-Hola soy tu Gulf, me llamo Fan. Y me re gustas- dijo el moreno mientras se acomodaba los lentes observando mejor a su actor favorito frente a él.
-Tambien le gusto a otros 3 millones de personas- bromeo con una cálida sonrisa.
Aquel chico moreno se veía jodidamente hermoso con el sonrojo en sus mejillas.
-Si, pero el pri robo mas- solto nervioso, realmente no creyó que tendría la oportunidad de ganar esos boletos para la firma de autógrafos.
-¿Que es el pri?- pregunto riendo levemente.
-No lo se, veo muchos memes- respondió el otro un poco avergonzado.
-Eres muy gracioso- rio el otro.
-Y tu muy hermoso- dijo embobado en la risa del otro.
-Oh... espera- dijo mientras se cubría las mejillas- no me habían hecho sonrojar en mucho tiempo- rio.
-¿De que más se habla cuando estas frente a tu crush?- pregunto el moreno- mi mente esta en blanco ahora mismo, de hecho creo que me voy a desmayar.
-Oh... tu crush- volvió a reír, jamás se había topado con alguien como el chico que tenía al frente- no te desmayes porfavor, de otro modo tendría que darte un beso para despertarte- bromeo.
-Oh... espera- dijo esculcando en sus bolsillos sacando un brillo labial y colocándose un poco en sus esponjosos labios- ¿Quieres que caiga hacia el frente o hacia atrás?- pregunto bromeando. En parte.
El otro simplemente rio mientras veía los hermosos labios pensando si sería buena idea besarlos.
Claro que lo era.
-Prefiero que me des tu número así podremos salir otro día... y besarnos cuando estés consiente- sonrio coqueto.
-¿M-mi nu-numero?- pregunto con un sonrojo.
-¿Me lo darás?- pregunto sonriendo.
-¿Es lo que haces con tus fans?- pregunto un tanto inseguro- tipo, me lo pides, te lo doy y al final jamas me llamas y yo solo quedo ilusionado pensando que por fin tendría mi romance adolescente con mi actor favorito que es millonario guapo y con un cuerpo para morirse.
-Entiendo que estes inseguro, pero normalmente no hago esto con mis fans, bastante tengo con los mensajes que me envían a mis redes sociales- sonrio dulcemente- y... si nos conocemos talves... si habría algo...
-Su tiempo ya se acabó. Por favor deje avanzar la fila- ordenó el de seguridad, pues ya se habían acabado los 5 minutos que les daban.
-¡Nos volveremos a ver, lo prometo!- dijo Gulf antes de salir corriendo dejando al otro perplejo, triste y un poco desanimado.
No le dio su número.
5 años después.
-[El famoso modelo y rapero KanWut lanzará su nuevo sencillo el próximo viernes, le deseamos mucha suerte a nuestro rapero favorito]- sonrio la presentadora a la camara -[Y en otras noticias, Mew Suppasit acaba de confirmar su reciente ruptura con la famosa actriz Shiwapohn, una lamentable noticia, hacian una bonita pareja, sin embargo les deseamos suerte un su vi]- la televisión fue apagada mientras un control era lanzado bruscamente al sillón.
ESTÁS LEYENDO
one shot's (Mewgulf)
RandomQuería hacer unos one shot's largos sobre cosas diferentes ¿mentienden? Cada uno será de una temática diferente, Subiré solo cuando me sienta inspirada Espero me den apoyo, soy muy impuntual no esperen mucho😉 Sin permisos de adaptación.