Sábado 14 de mayo, 5:00 p.m
Volvías de la habitación de tú ahora ya novio con una sonrisa, en la cuál, el no se encontraba, entraste a tú cuarto acercándote a la ventana y dejando descansar tus brazos sobre el borde de la misma, jalando la silla que estaba frente a tú cama y acercarla para sentarte en ella, el cielo se tornaba de color gris y las nubes se hacían más grandes, lloverá, fue lo que pensaste, las gotas comenzaban a caer, mientras que afuera, la puerta de uno de los muchos dormitorios era abierta, fue la puerta de Katsuki, al ingresar, notó una hoja doblada en 4, era de color blanco con tonos azules, se acercó a la cama y la tomo en manos, para así leerla
SAVE ME:
Hace un año fue que transcurrió ese suceso de crueldad y horror, terror e inundación en mi interior, queda impregnado en mi, la mente me dice olvídalo, pero el corazón lo siente, siente cada toque de ida y vuelta, esa sensación se apodera de mi una y otra vez, sálvame, sálvame en esta y la próxima vida si existe una, sálvame de los recuerdos que inundan cada parte de mi, que llenan un saco dónde nunca tendrá tope, hay un mundo vacío y profundo en mi corazón, sálvame, quiero reiniciar, reiniciar mi cabeza, si hubiese sido más rápida cuando se abalanzaron sobre mi, pude haberme librado de ellos, no, no fue así, sálvame, sálvame de momento que me toman y atormentan, me hunde, ese momento transcurrido que me ahoga y realidad en lo escondido, perderé el sentido, sálvame, sálvame de ellos, sálvame, sálvame sacándome de ese hoyo negro, si regreso el tiempo deteniendo a mi yo de ese terrible momento, volvamos, volvamos atrás, cursemos otra vez el último año de secundaria, será lo mejor, así hubiese ingresado con ustedes en la academia y librado de la muerte, fueras tú quién me salvará, sálvame, sálvame, es solo un viento pasajero y trato de gritarle a la persona a mi lado pero el silencio me está mirando, estoy caminando demasiado pero ¿Por qué todos están cada vez más lejos? ¿Por qué estoy aquí sola de pie? ¿Por qué se detiene sólo mi mundo? Los veo desapareciendo cada vez más lejos, no importa si es solo una persona, si eres tú, por favor mira hacía atrás, toma mi mano, no me importa si es solo una vez, por favor toma mi mano, sálvame, sálvame, ojos solitarios atrapados en la oscuridad, es lo que dicen a los alrededores, tu risa que me ridiculiza me encuentra de nuevo, en la oscuridad, tu sonrisa brilla justo en mi corazón, tus abrazos tan cálidos justos en los peores momentos son necesarios aún sin hablar, por favor, sigue rodeandome con ellos, con ellos y solo ellos, quiero volver a los días hermosos, reiniciar es lo que pienso una y otra vez al recordarlo en mi mente cada que regresa, presionó seguidamente el botón pero no es así, eres tú quién sabe de mi desdichado corazón, estás justo en frente de mi pero no lo sabía en ese entonces, estaba volando sola en esa oscuridad, en mi noche solitaria, sálvame, sálvame hoy, sálvame mañana, sálvame pasado, sálvame hasta dónde sea necesario, sálvame, es lo que pido, por favor toma mi mano ahora, sácame de ahí, sálvame, es imposible borrarlo, por más que lo intenté, cuídame, cómo cuidaré de ti, solo te pido que no me falles, no lo hagas, oh tú, aunque no me pudiste ver, aunque no pudiste escucharme en ese periodo de tiempo, estaba bien para mí, sálvame......
No, eso no era simplemente un poema, era un sentimiento, todo eso fue lo que pensabas antes y en el instante de la muerte, Katsuki sabía que no podría cargar con un gran peso encima, era un hecho.....
"Haré lo imposible para ti, es una promesa"
Esa promesa estaría sellada en su corazón, el cuál se rompería al no cumplirla......
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME
Fanfiction"Hace ya 1 año fue mi asesinato, mi alma, sigue vagando en un salón específico, el 1-A... ahí fue dónde encontraron mi cuerpo, tirado en el suelo sobre un charco de sangre, aún con el uniforme de la academia puesto, mi cabeza tenía sangre, ellos se...