Señor Min YoonGi

70 10 1
                                    

Narra Yoon Gi

–Deberías ponerte feliz ahora el trabajo te será más fácil ahora que te conseguí secretario –decía Nam joon organizando unos papeles.
–No me agrada la idea de hablar con la gente y menos con ese secretario que me conseguiste, no tendrías que haber hecho nada ,yo puedo con todo el trabajo –estaba enojado.
–Si como no ,me debes una Yoon Gi no lo olvides–Nam salió con una sonrisa en su rostro.
–Por lo menos dime su nombre –osh

Narra Ji Min

Había conseguido el trabajo,según lo que me había comentado el señor de la entrevista yo podría ser de gran ayuda en el futuro solo por mis estudios en administración. Preguntó si podía comenzar a el día siguiente porque el Sr Yoon Gi tenía mucho trabajo que hacer y que con mi ayuda estaría menos ocupado y preocupado y como no pensé en ese momento acepte como el idiota que soy.

Al día siguiente.

–¿Que me voy a poner?–mire mi armario el cual estaba totalmente desordenado.

Era mi primer día en la oficina del Sr Min y estaba nervioso,si me trataba mal tendría  que aguantarme porque necesitaba el trabajo.
Salí de mi casa ,tome el autobús y llegué a el trabajo. Me pare en la entrada mi mire a mi alrededor,todo era tan elegante y todos vestían con clase. Todos me miraban y empecé a sentirme incómodo y segundos después me di cuenta de que era por mi atuendo claro quién no envidiaría mi ropa todos con traje y yo como si iría a una fiesta. Busque por mi cuenta la oficina de el Sr. Min, sin preguntar y acabe perdiéndome iba puerta por puerta pero no la encontraba hasta que sentí algo en mi hombro ,me asusté y volteé , era el señor de la entrevista me saludó,me acompaño hasta la oficina de Sr. Min y luego se fue dejándonos solos en un silencio incómodo.

–Hola soy Park Ji Min seré su secretario– el solo me miraba fijamente y eso hacia que pusiera más nervioso de lo que ya estaba.
–Ese es tu escritorio,no me hables si no es necesario y no metas temas que no están relacionados con el trabajo, infórmame de todas las reuniones y por favor ven con la vestimenta adecuada para el trabajo–
–¿Perdón?–
–Ya escuchaste Park comienza con tu trabajo y por favor no me interrumpas en los próximos minutos –que amargado.
–¿No puedo venir con lo que yo quiera?¿Acaso debo vestirme así como usted para poder ingresar?–no señor no me iba vestir así además eso no estaba en el contrato que había firmado al entrar al edificio.
–Parece que no escuchaste ,no puedes venir así vestido–
–No me importa ,voy a venir como se me de la gana–¿y de donde salió ese Ji Min?
–No vuelvas a responderme de esa forma o estarás despedido–
–Disculpen ¿estoy interrumpiendo algo?–¿que pasaba si el señor de la entrevista no entraba?¿estaría despedido?.
–Buscame otro secretario este no sirve–
–Perdón por no servir Sr Min yo con gusto me voy aunque necesite el trabajo–Salí de la oficina muy enojado ,era mi primer día y ya estaba despedido y todo por culpa de Min Yoon Gi.

Narra Yoon Gi.

¿Porque a mí?

Necesitaba ayuda y deje que se fuera.
Ese Park Ji Min de seguro hubiera sido de gran ayuda pero yo y mi estúpidas palabras lo arruinaron todo.
No iba a negar que se veía bien con esa ropa ,quizá me enoje porque yo no me puedo vestir así ,aunque yo elegí venir con esta ropa a el trabajo y es verdad en el contrato no dice que debemos ponernos para trabajar.
En qué rayos estaba pensando. Debería disculparme.
El chico se veía bien ,Park lucia como un modelo ... y su cara cuando se había enojado lo hacía lucir tierno.
Estaba pensando en ese Park Ji Min de una forma pervertida pero no iba e negar que se veía sexi con esa ropa ajustada que llevaba puesta.
Al terminar el horario de trabajo me dirigí a mi casa, obvio, y ahí encontré a mi hermano.

–No puedo creer que hayas despedido a tu secretario solo por su ropa ,¿en que estabas pensando?,ahora ni creas que te voy a buscar otro –
–Perdón ,ya reflexione y pensé en disculparme con el , mañana llamare al chico y le diré que puede volver, necesito su número, lo llamaste para la entrevista, dámelo –
–Crees que acepte después de como lo trataste? no creo que quiera volver–se río.
–Debe necesitar el trabajo así que aceptará –
–Cuanto?–
–Cuanto que?–
–Cuanto apuestas a que Park Ji Min no vuelve?–
–La reunión del jueves ,si gano yo tú asistes a la reunión ,y si ganas tu voy yo–
–Trato hecho –
–Bien ahora dame el número de ese Park–

Narra Ji Min.

Estaba tirado en mi cama comiendo y mirando la televisión cuando sonó mi celular. Podía "leer número desconocido" ,¿quién podría ser?, no me importó y atendí.

–Hola?–
–Park JiMin ¿cierto?–
Eh si, soy yo
–Soy Min YoonGi y quería pedirte que volvieras al trabajo– ¿era en serio?– por favor– no iba a caer.
–Bueno– maldición.

Volví al trabajo porque además de necesitar uno el Sr Yoon Gi me dio lastima, me hizo cambiar de opinión con solo un por favor. Entre al edificio y fui a su oficina.

–Buenos días Park, tome asiento y comience con su trabajo–
–Esta bien–

Fui a mi escritorio y tome asiento. Escuchaba el sonido del teclado y la respiración del Sr Min, yo estaba en mi lugar callado, no quería perder mi trabajo otra vez, así no hice nada que pudiera molestarlo o enojarlo. El señor se levantó de su asiento y se fue para afuera.

–Saldré un momento, no tardo–dijo y salió.

Narra el narrador, osea yo.

–La reunión es a las 3, llega temprano– empezó a reírse y termino la llamada – gane yo.





Más largo que el anterior.
Voy a actualizar cada mes.

Nose para que pongo esto si nadie lee mi historias.

SOY PARK JIMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora