¿Que me pasa? Por Ji Min.

41 9 1
                                    

Los últimos días en el trabajo miraba a Min, lo hacía mucho más que antes, porque si antes también lo miraba, cuando dije que era lindo no estaba mintiendo, es más que lindo. Creo que es el hombre más hermoso que he visto en lo que lleva mi vida Que pensaría Yoon Gi de mi? Me esforzaré al máximo para sacar al Min Yoon Gi dulce y tierno, no pienso andar con alguien que parece que odia su vida... Porque pienso en andar con Min?
Un nuevo día de trabajo, llegue a la hora de siempre pero por alguna razón Min no estaba, no me quedaría esperando sin hacer nada, vi su escritorio todo desordenado y porque no ordenarlo un poco, le hace falta. Tome todos los papeles que estaban en la mesa y los separe por el tema, tome varias carpetas y los puse allí, no lo iba dejar sueltos por ahí, luego Min iba preguntar dónde estaban y los encontraría tirados o quizás no los encontraría, risa nerviosa.
Revise todos los cajones y es estos no había otra cosa que más papeles y más carpetas, que aburrido, por lo menos en mi trabajo anterior si abría un cajón encontraba comida, en este trabajo no me puedo comer las carpetas... Si me lo permitieran lo haría.
No pasó mucho que escuche la puerta abrirse, voltee y vi a Min, estaba aún en la puerta mirándome, que incómodo.

– Hola Yoon Gi – dije sonado los amable posible.
– Buenos días Park – Min no parecía amagado como todos los días, yo lo veía así.
– Estaba todo revuelto y bueno... Quise arreglarlo un poco – me hice a un lado para que viera ahora su ordenado escritorio, de nada Min.
– Oh no te preocupes – Min parecía incómodo, últimamente las cosas se daban así, incómodas, como odio eso.
Fui a mi lugar como todos los días, menos los sábados y domingos, sentí la mirada de min sobre mi, había hecho algo malo? Para comprobar que era cierto, no use la silla si no la mesa para sentarme, cruce mis piernas y tome una hoja para disimular, levanté la mirada, para mí suerte cuando Min ya había dejado de mirarme, observé a Min pero mi celular sonó. Era un mensaje de mi amigo, el único amigo que había dejado en Busan, Tae Hyung. "Iré a Seúl Ji Min esperame amigo!" Decía el mensaje con el signo de exclamación y todo, me alegré al saber que Tae vendría a Seúl, no me importaba por cuánto tiempo se quedaría, si eran un día o dos, mi único amigo estaría conmigo... Podría considerar a Min un amigo? Deje de pensar en eso cuando mi celular sonó otra vez, era una llamada.

– Saldré un momento – le mostré mi celular a Min.
– No tardes mucho – fue lo único que me dijo para volver la vista a su escritorio.
Me salí de la oficina de Min, tome la llamada, era Tae otra vez.
– Hola –
Hola Ji Min cómo estás? –
Bueno estoy bien, trabajando –
Ah estás trabajando?  – no debí decirle eso.
– Bueno estoy en mi descanso ahora ja – mentir muy bien, un don.
Ve preparando una habitación para mí, no tengo donde quedarme en Seúl más que tú casa... Así que – No iba a decirle que no a Tae, era mi amigo y lo quería, no iba a dejar que durmiera en la calle.
– No tienes porque preocuparte, puedes quedarte en mi casa, tengo cuatro habitaciones, puedes dormir en cualquiera –
Genial Ji Min, te veo en el almuerzo –  Tae dijo eso y me cortó, como que nos veríamos en el almuerzo?
Confundido volví a la oficina de Min, este tenia la mirada perdida, como si estuviera muy pero muy dentro de sus pensamientos.
– Yoon Gi te ves distraído estás bien? – Yoon Gi pareció asustarse con mis palabras.
– Si Park solo... Pensaba – no sabía que Min pensaba, quería decírtelo pero como es Min podría tomárselo para mal.
– Oh pues deje de pensar que ya es hora de comer, vamos – tome a Min para llevarlo, sabía que si iba yo solo Min no bajaría nunca, se queda dormido antes.
– Pero suéltame puedo caminar yo solo – Min se soltó, me fui para atrás y lo empuje.
– Entonces apurate Min Yoon Gi, pareces una tortuga vieja – una pobre tortuga no merece ser comparada con Min pero fue lo primero que se me ocurrió.
Min y yo salimos para afuera, quería ver a dónde me llevaría esa vez, como lo pensaba parecía que era una cita, pero obviamente no lo era. Cuál era la posibilidad de que Min me llevará a comer con el porque yo le gustaba?, pensé, muy tonto ese pensamiento...
Cuando apenas salíamos una voz grave y fuerte me asustó, el desconocido me saludaba a mí? No fue mucho el tiempo en que lo reconocí... ¡Kim Tae Hyung! Solté a Yoon Gi y fui corriendo hacia mi amigo, el me recibió con los brazos abiertos y nos dimos un gran abrazo.

SOY PARK JIMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora