Trabajando hasta tarde.

33 6 0
                                    

Dos personas ya habían aclarado todo con respecto a sus sentimientos, Park acepto que le gustaba su jefe y Min acepto que le gustaba su asistente.
Un día normal y tranquilo en el trabajo, con mucho papeleo pero normal después de todo.

- Bien viejito, quiero que al terminar el día todo esto este en mi escritorio - decía con un notable tono de superioridad el joven Jeon Jung Kook al jefe Min.
- Viejo tu Jeon - acaba de tomar su lugar de trabajo y ya tenía que aguantar a ese niño?
- Buenas - decía Park ingresando a la oficina, venía de traje una vez más - Hola Jung Kook, hola Min -
- Hola Ji Min - Kook saludo alegremente a Ji Min con una sonrisa.
- Ji Min ayúdame con esto - Min apunto al montón de papel que tenía en el escritorio.
- Que linda bienvenida - después de demostrar su descontento Ji Min tomo su silla y la acerco al escritorio de Min.
- Me voy recuerda viejito quiero todo eso en mi escritorio - Jung Kook azotó la puerta e hizo que Park saltará en su lugar por el susto.
- Estupido mocoso - Yoon Gi tomo una gran parte del trabajo que tenía en el escritorio y lo reviso hoja por hoja, Ji Min no hacía nada, solo observaba con atención lo que hacía si jefe - que no se te caigan los ojos - dijo Min al notar que Ji Min tenía la mirada puesta en el.
- Ah?... Ah perdón - Park se puso nervioso - que se supone que haga ahora? -
- Espera un momento -

Yoon Gi se tomaba su tiempo para revisar las hojas de papel que tenía en frente, Ji Min jugaba con su bolígrafo rojo clavando el mismo en su silla. Min por fin había terminado con la parte que había tomado... Ahora faltaba la otra pero lo haría después, había llegado la hora de comer y como todos los días de trabajo Park y Min fueron juntos a un nuevo lugar alejado y sin mucha gente solo para poder comer en paz, al terminar su almuerzo ambos se encaminaron a las oficinas nuevamente a terminar con el papeleo aunque por el momento la mayor parte la hacía Yoon Gi.

- Comienza con eso - dijo Min apuntando a la pila de ya había revisado.
- Es mucho -
- Ajá, se de ayuda -
- Tiene una reunión más tarde, a las cuatro y despues su madre vendrá, la dejara esperando? -
-No seas tonto -
- Bien no soy tonto -

Pasaron tres horas, no terminaban con el trabajo asignado por Kook y está hora de la reunión, paso una hora más, la mamá de Min se hizo presente y el tuvo que dejar la oficina para poder pasar al menos unos minutos con su mamá, cuando la mujer se retiró eran ya las seis de la tarde, Yoon Gi no se había percatado de la hora que había pasado hablando con su mamá, tan entretenida estaba la charla como para olvidar que tenía trabajo que hacer? Seguramente. Ji Min había terminado con la parte que Min la había dado anteriormente, antes de ir a almorzar, normalmente se estaría preparando para volver a casa pero aún quedaba demasiado que hacer, no era su deber hacer todo eso pero Yoon Gi debería quedarse hasta más tarde si no se quedaba a ayudarlo, quería ir a casa pero también quería ayudar a Min.

- Olvidé la hora, lo siento Park, puedes irte yo termino con esto, ya hiciste demasiado -
- No -
- Que? -
- No me iré hasta terminar con esto, se que necesita mi ayuda y Jung Kook se enojara si no ve esto en su escritorio -
- Este tonto ya debe estar en su casa, riéndose de mi - Min maldijo entre dientes a el administrador Jeon.

Las horas continuaron pasando, Yoon Gi tenía sueño, rara vez se quedaba hasta esas horas en la empresa, sin darse cuanta se fue inclinando quedando así dormido en el escritorio, Ji Min aún consiente le pegó en la cabeza unas cuantas veces para que su jefe despertara de su sueño. Ambos chicos terminaron por fin todo, ya dispuestos a irse se dirigieron hacia la puerta... Está no se abría? Yoon Gi giro el picaporte varias veces consiguiendo que este se saliera, Ji Min noto que el amargado Min tardaba en abrir la puerta, se acercó y vio al picaporte en las manos de Min... NO PODIA ESTAR PASANDO ESO, el pobre Ji Min tenía hambre y sueno ni hablar de Yoon Gi que al ver qué la puerta no se podía abrir quiso saltar por la ventana, el solo quería su cama, poder dormir cómodamente en su suave camita pero eso no iba a poder ser.
De repente las luces se apagaron, Ji Min se quedó quieto en el lugar esperando una palabra de Min.

- Que hora es? - se habían pasado de horario.
- Ya son casi las diez... TANTO TRABAJO ERA COM PARA DEJARNOS AQUI ATRAPADOS?! -
- Ya cerraron todo, los únicos que quedan son los guardias pero dudo que nos escuchen, estamos en tercer piso y en el fondo del piso -
- Ahh tengo sueño Min, sácame de aquí -
- Yo también tengo sueño, llamaré a alguien para que nos saque no te preocupes - Min saco su celular y trato de prenderlo pero no se pudo.
- Que sucede? -
- No tengo batería Y JUSTO HOY NO TRAJE EL CARGADOR -
- Yo tampoco tengo batería, siempre cargo mi celular al llegar a casa - Ji Min se sentó en su silla, dirigió su mirada a el lugarcito que tenía Min detrás del escritorio - voy a dormir ahí si no te molesta - sin más Park se dejó caer entre los almohadones que había quedando dormido al instante.
- Diablos - Yoon Gi empezó a golpear la puerta para ver si podría abrirla pero solo termino sentado en el suelo adolorido del brazo.
Que harian ahora?
Paso solo una hora y Yoon empezó a sentir sueño, fue hacia donde estaba Ji Min dormido, lo observó detenidamente, se sentó al lado de Park, acaricio su despeinado cabello y se acostó a su lado quedando dormido el tambien. . .

En serio nadie había notado que esos dos seguían en esa oficina? Nadie lo había hecho, no hasta la mañana siguiente. El guardia pasaba por todo el edificio abriendo puerta por puerta solo girando la llave, se suponía que no había nadie. Todos los trabajadores empezaron a llegar como lo hacían normalmente, Park y Min seguían dormidos, Nam Joon decidió ir a buscar a Yoon Gi a su oficina ya que este no había llegado a dormir a su casa la noche anterior, quizá se había quedado en su departamento, solo quería preguntar.
Kim Nam Joon tocó la puerta anunciando su entrada a la oficina de su hermanastro, la estar ya dentro no vio a Yoon Gi en el escritorio como todas las mañanas, tampoco estaba su asistente, quizá aún no habían llegado, recuerda que unas veces los veía llegar juntos de seguro ese día pasaría, pero todos sus pensamientos se esfumaron rápidamente de su mente cuado vio dos bultos de gran tamaño en la parte de atrás, en dónde Min normalmente solía descansar de hacer nada, se acercó lentamente... Park y Min se encontraban profundamente dormidos muy juntos los dos, estaban a solo unos centímetros de un beso, abrazados ya estaban.
Nam Joon pensó en despertarlos pero no lo hizo, se alejo haciendo el menor ruido posible, cosa que no funcionó porque golpeó su pie con el escritorio de Yoon Gi y esto lo hizo soltar un quejido algo fuerte, lo demasiado para despertar a Min Yoon Gi.

- Que hora es? - pregunto un adormilado Yoon Gi que aún sostenía a Ji Min en sus brazos.
- Son las 9:12... Que haces durmiendo... Aquí... Y con Park Ji Min? - Nam Joon estaba confundido.
- Nos pasamos de la hora ayer y nos quedamos en encerrados... - Min quedó en silencio cuando sintió que Park se removía en su abrazo, este se acurrucó más en el pecho del mayor haciendo que Min se pusiera nervioso.
- Creo que debes despertarlo - Park descansaba plácidamente en los cálidos brazos de su jefe.
- Si... Pero primero vete - Yoon Gi aparto la mirada.
- Ja okay - Nam Joon salió de la oficina dejando a esos dos solos nuevamente.
- Ey Park Ji Min, despierta, levántate, no soy tu almohada -
- No quiero - Ji Min se aferró a la arrugada camisa que traía puesta Yoon Gi, a este último le daría un ataque si Park no lo soltaba.
- Arriba niño - Yoon Gi tomo el cabello de el pequeño chico que aún no liberaba de aquel abrazo, y lo sacudió bruscamente haciendo que Ji Min despertara molesto.
- Que te pasa?! - los reproche hubieran seguido son parar si Ji Min no hubiera notado los brazos que pasaban por su cintura y tocaban su espalda - Que hace? -
- Que? -
- Porque me toca? -
- No es cierto -
- Pero si -
- No te estoy tocando -
- Entonces porque su brazos está - apunto el agarre en su cintura - aquí? Dime -
- Estás alucinado Park - totalmente rojo Min soltó a Ji Min, este último también estaba levemente sonrojado, no todos los días duermes en la oficina de TU JEFE Y CON TU JEFE Y AL DESPERTARTE LO TIENES ABRAZADO A TI... Eso es cosa de una sola vez.



.....
.
.

.
..
.
.
.
.
.
..

.
.
.

..
H
O
L
A
Jeje he aquí otro capítulo de esta... Cosa jaja
Espero les guste porque sino me pongo a llorar y se que a ustedes les importa una poronga así igual jajsja los quiero muchos lectores.
Voten porfis que en serio me pongo mal 💔.

SOY PARK JIMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora