– Me llevarás a mi casa si o no? – al escuchar eso Yoon Gi sentía que se moría.
– QUE ACASO NO ESCUCHASTE?! QUIERO SALIR CONTIGO! – grito Min atrayendo las miradas de los empleados y algunas personas que solo pasaban por ahí.
– Pero si siempre salgo contigo Min, es que sería diferente esta vez? – este chico no piensa, pensó Min.
– Está vez no será por trabajo ni nada de eso... Yo quiero salir contigo... Osea una cita como lo hacen las parejas – tras escuchar aquellas palabras Ji Min tomo un cole rojo en su cara, acaso había escuchado bien? Min quería salir con el en una cita, como en las películas que veía cuando se sentía solo... Las veía para sentirse más solo.
– Ah... ACEPTO! – grito Park asustando un poco a Yoon Gi.
– Ah... Bueno vamos a mi auto – Min estaba nervioso.
– Me llevarás a mi casa o tendremos la cita ahora mismo? Me llevarás a un lugar bonito? A un lugar lleno de flores y luces? Una mesa toda decorada con cosas brillantes estará esperándonos? Vamos a comer o solo a pasear? – Ji Min iba de un lado para el otro mientras se acercaban a el auto de Min.
– Creo que me estoy arrepintiendo –
– AH! NO VAMOS YOON GI ME PORTARE BIEN! –
– Bueno pero deja de gritar – Yoon Gi se acercó a su auto y le abrió la puerta a Ji Min y este se sonrojo.
– Oh... Te comportas como un caballero para conquistarme? – dijo Ji min con claro tono de burla.
– Si no quieres no te subas –
– Ya voy – Ji min se adentro en el auto, Yoon Gi hizo lo mismo y emprendieron viaje.El camino fue silencioso y muy, muy incómodo, Yoon Gi se dedicaba a conducir y Ji Min miraba por la ventana hacia la calle imaginando como sería su cita con Min, sería como las salidas de los dramas que veía en su plena depresión por soledad? Así de linda sería su primera cita?. Yoon Gi iba conduciendo también perdido en su cabeza, no sabía a dónde llevaría a Ji Min, no tenía pensado en salir con Ji Min esa noche... Solo fue algo que se le salió y tampoco pensó que Park aceptaría al instante.
Después de algunos minutos llegaron a un lugar muy elegante.– Que elegancia la de Francia –
– Vamos a buscar una mesa –
– quiero una con vista a la calle para que cuado la gente nos vea sienta envidia – Ji Min sonrió con maldad.
– Como quieras –Yoon Gi consiguió una mesa con vista a la calle, normalmente no le gustaba que la gente lo viera comer pero que más da, quizá no tenga más oportunidad con Park, hay que aprovechar lo poco que consiguió. Tomaron asiento y pidieron algo liviano para comer, por lo menos Min.
– Su orden – dijo amablemente el camarero y se retiró dejando solos a esos nerviosos chicos.
– Bueno... Ahí está la comida –
– Si ya lo se – Ji Min tomo el tenedor y pico el trozo de carne que había en el plato.
– Bien... Que es de tu vida? – que situación más incómoda.
– Hum bueno en este momento estoy hospedando a mi mamá, vino a visitarme y pues no poda dejarla en la calle – Ji Min metió la carne en su boca.
– Hace mucho que no ves a tu mamá? – Min continuaba nervioso.
– Desde que vine, tenía dieciocho años, desde ese entonces que no la veo, la extrañaba, tiene suerte de tener a tu mamá cerca, aprovecha el tiempo con ella Min, se que es feo que te lo digan pero ella no estará contigo para siempre –
– Que directo – Yoon Gi se decidió por comer.
– Ahora que? Que debemos hacer? – Ji Min continuó comiendo.
– Que debemos hacer? – Min se quedó pensativo, hace mucho que no tenía una cita, además no solían ser personas con Ji Min.
– Digo... Es una cita, debes preguntar quelo normal, no se mucho de citas pero vamos Min todo el mundo sabe eso –
– Desde ahora te digo que yo no soy todo el mundo –
– Bien bien... Comienzo yo, que te gusta hacer en tus tiempo libres? – Park hizo a un lado su comida y acercó su silla a lado de Min.
– Me gusta dormir –
– Oh vaya sorpresa, te gusta dormir en el trabajo tambien? Aunque tengas pilas de trabajo importante? –
– Algo así –
– Te dijeron que pareces un gato viejo? – dijo Ji Min con cierta burla.
– Me dijeron que a un gato PERO NO A UNO VIEJO!! – aquella relación hizo reír a Ji Min.
– Quiero ver tu cara pero no puedo – dijo riendo Ji Min.
– Mejor para de reírte – Min se molestó.
– Ya gatito amargado – dijo Park despeinando a Yoon Gi.
– No me digas así... Y a ti que gusta hacer en tu tiempo libre? – Min parecía avergonzado.
– Om bueno normalmente también me gusta dormir, bueno a quien no le gusta dormir? – Ji Min le dirigió una amplia sonrisa a Min – sueño dibujar aunque no se me da muy bien pero hago lo que puedo, me gusta comer –
– Se nota – vio el plato casi limpio de Ji Min.
– No interrumpas, también salir a pasear, me gusta jugar con los niños del parque que está cerca de mi casa, también cuidar a los animalitos que viene cerca de mi casa, ayudar a las personas que tiene muchas bolsas por ejemplo a las que vienen del supermercado y también... –
ESTÁS LEYENDO
SOY PARK JIMIN
Hayran KurguSoy Ji Min y vengo por el cargo de secretario para el Sr Min Yoon Gi Ji Min un chico de 23 años que busca trabajo lo consigue en la oficina de Min Yoon Gi la persona más fría pero tierna y linda para el. - Contenido homosexual. - Pareja principal Y...