Narra la autora
Te despertaste y te quedaste viendo el techo como si fuera lo más importante del mundo por unos 30 minutos, hasta que decidiste ir al baño donde te duchaste, lavaste los dientes e hiciste tus necesidades. Saliste del baño con una simple toalla enredada en tu cuerpo y una toalla en tu cabello, fuiste al armario y empezaste vestirte no sin antes prender un parlante que tenías en tu cuarto y justo estaba pasando en tu reproducción de música una de tus canciones favoritas para ser exactos la de "Judas" de Lady Gaga y la empezaste a cantar mientras te vestiste, sin duda aprovechabas que tus hermanos no iban a estar por todo el día.
Bajaste las escaleras y te hiciste un batido de banana junto a unas tostadas con un huevo revuelto, Desayunaste y empezaste a ver Netflix pero te aburriste así que empezaste a ver un canal de moda y mostró mucha ropa retro y todo cosas así. Decidiste hacer un cosplay para ser exactos el cosplay de la mamá araña, te pusiste la peluca, te maquillaste, vestiste y luego te empezaste a sacar fotos y grabar videos
Recibiste una llamada desconocida, la contestaste y era de una chica de tu instituto, Riko Niimura. Simplemente quería saber si hoy ibas a ir a su fiesta a lo cual le dijiste que no y te seguiste sacando fotos. En eso Aoi llegó y empezó a lambetearte la mano, le diste comida y agua y Aoi se quedo comiendo felizmente.
Leiko: A quien puedo llamar.. Tal vez a Baji! No cierto el a esta hora está con Chifuyu, a Mikey! No, debe de estar durmiendo... Mmmm ya se! Voy a llamar a Yuzuha para que venga!
Yuzuha: Holis!
Leiko: Hola mi vida!
Yuzuha: Hola hermosa! Que sucede?
Leiko: Te quería preguntar si quieras venir a mi casa! Estoy sola y es muy aburrido
Yuzuha: Cariño lo siento no voy a poder ir
Leiko: Porque!?
Yuzuha: Estoy ayudando a Hakkai con su tarea y más tarde tengo cita con el doctor
Leiko: Esta bien, suerte en el doctor
Yuzuha: GraLeiko: Byee!
Al final llamaste a Smiley y Angry los cuales a los minutos ya estaban en la puerta de tu casa, les abriste y empezaron a divertirse, comer, jugar y pelear por ver qué película es mejor. Sin duda ellos son tu respaldo de seguridad jaja.
Angry: Lei-chan nos tenemos que ir, ya es muy tarde
Leiko: Okay! Bye chicos~
Smiley: Adiós hermosa
Angry: Chau linda
Los chicos se fueron y te dejaron sola, recibiste una llamada era de Ran, la respondiste y lo que dijo te dejo helada.
X: Tenemos secuestrados a tus hermanos! Si no vienes a XXXXX en este momento con 10 mil yenes se mueren y vamos a vender sus órganos!
Leiko: Les hacen algo y están muertos, en 5 ya estoy ahí.
Colgaste y te subiste a tu moto, agarraste 10 mil yenes y arrancaste a toda velocidad. No te importaba pasar todos los cemaforos y tener muchas multas después de todo el dinero es lo que te sobra. Llegaste y bajaste de tu moto, sacaste un arma y les apuntaste a todos, fuiste a la sala en la que estaban tus hermanos y estaban muy heridos. Moretones por la cara, el labio roto, la cabeza les sangraba, la nariz sangrando y su ropa toda rota, luego una chica empezó a tocarlo frente a ti, le volaste la cabeza de un disparo, le disparaste al hombre que había secuestrado a tus hermanos matandolo y desataste a tus hermanos.
Leiko: Son unos idiotas! Como se van a dejar golpear de esa manera imbéciles! -Les dijiste enojada-
Ran: Gomen~ jeje~ Auch!
Rindou: Lo sentimos Lei, Agh duele!
Leiko: Vamos -Como pudiste los llevaste hasta tu moto, no sabes de dónde sacaste le espacio pero hiciste que los tres entre en la moto, llegaron a casa y les curaste las heridas. Luego les hiciste algo de comer y se fueron a dormir...
ESTÁS LEYENDO
• La hermana de los Haitani•
Fanfic❌🚫 no copiar ni adaptar está historia 🚫❌ Los personajes no me pertenecen solo el personaje principal y algunos personajes más los demás pertenecen a Ken Wakui.