Narra la creadora
Mitsuya seguía sin entender la razón por la que estabas llorando ya que de tanto que estabas llorando se te hacía imposible formular una simple palabra. Te dijo que respires profundo y que vayas intentando explicarle la situación, mientras tanto el iba a buscarte un vaso de agua, cuando te lo entrego empezaste a beber mientras te calmabas, le explicaste todo y el se sorprendió.
-Con que era eso..princesa, no te sientas así, tienes a miles detrás tuyo y te vas a poner a llorar porque un chico te rechazo?-
-Que no es cualquier chico, es el chico que me gusta, me encantaba...pero para el soy una simple amiga- dijiste, Mitsuya acarició tu cabello y beso tu frente
-Pequeña...supéralo, entiendo que es muy difícil pero si lo intentas, lo lograrás- dijo de manera comprensiva
-Lo sé! Pero...es difícil- dijiste mientras pasabas tus manos por tus ojos
-Si pero..inténtalo...sal con otros chicos, diviértete y te olvidarás de el!- asentiste, se quedó unos minutos hablando contigo hasta que se tuvo que ir, te fuiste al baño y te empezaste a duchar
Narra Leiko
Cuando me ví en el espejo note que estaba destrozada, mis ojos estaban rojos y estaba algo despeinada, no había rastro de la chica alegre y energética que siempre intento ser. Me metí a la ducha y empeze a lavar mi cabello y cuerpo, suspiré y salí de la ducha, me enrolle en una toalla y cuando me volví a ver en el espejo no pude evitar darle un puñetazo, rompiéndolo por completo y haciendo que vidrios se encajen en mi mano y los que salieron volando, hayan cortado mis brazos. Me quite los vidrios y me vende por completo el brazo, desde el hombro hasta la punta de los dedos, me vestí y le mandé un mensaje a Wakasa.
Deja de narrar Leiko
Waka🐆💜
-Waka-san, podemos salir?- escribiste con timidez
-Claro pequeña..en 10 estoy afuera-
-Gracias Waka-san..-
Suspiraste y revisaste que todo en tu atuendo este bien, te maquillaste un poco y saliste de tu casa, encontrándote con la moto de Wakasa y el apoyado en ella, con un chupa chups en la mano. Lo saludaste y se subieron a la moto, cuando arranco te agarraste fuertemente de su cintura, fueron a un parque algo abandonado, cuando llegaron estacionaron la moto y se bajaron, empezaron a caminar hasta que llegaron a una parte completamente vacía.
-Que te sucede princesa? Normalmente estás sonriente, hoy te ves decaída-
-No sucede nada solo,"problemas de amor"- dijiste con una sonrisa
-Okey... entendí, no quieres hablar de eso verdad?- dijo con una pequeña sonrisa
-Me conoces tan bien Waka..- apoyaste tu cabeza en su hombro
-Quieres comprar algunos dulces?- te pregunto, asentiste con una sonrisa, fueron a una tienda únicamente de dulces y empezaron a comprar todo tipo de dulces, cuando pagaron todo y salieron de la tienda fueron rápido a un árbol de cerezos y se sentaron, empezaron a comer tranquilos hasta que te llegó una llamada de Kaori
Kaori🌾🌊
-Linda~ nos podemos ver hoy en un hotel? Porfavor...te necesito~-
-Lo lamento hoy no puedo- dijiste
-Porfavor~ si no haré cositas muy malas, como lastimarme, salir con otras personas, quieres seguir escuchando lo que haré?-
-No hagas nada de eso, porfavor..-
-Entonces?-
-Te veo hoy a las 10 de la noche- hablaste, no querías que se lastime
-Muy bien~ nos vemos gatita-
Cortaste y abrazaste a Wakasa, el te vio extrañado pero correspondió acercándote más a su cuerpo. Suspiraste levemente y te separaste de su abrazo, el chico acaricio tu cabello y te beso la frente, empezaron a hablar sobre sus pandillas, aún que el fuera de Brahman y tu de Rokuhara Tandai, nunca te llevarías mal con el, después de todo el te conoce desde pequeña y siempre te ha cuidado. Al final Wakasa se tuvo que ir y tú también, te quedaste encerrada en tu casa, te duchaste y empezaste a aprontarte para la noche. Se hicieron las 10 y ya estabas en el hotel esperando a Kaori, cuando ella llegó pidió la última habitación del hotel y la más costosa, apenas entraron a la habitación ella empezó a besarte.
-Kaori espera! La puerta está abierta!- cerraste la puerta con llave, Kaori siguió besándote y te llevo a la cama, te lanzo y te quito tu vestido de manera lenta pero brusca...
.
.
.
.
.
.
.Kaori te estaba azotando con un cinturón y no quería parar, te quejaste varias veces y ella te azotaba cada vez más..la empujaste y te vestiste, saliste corriendo del hotel, cuando llegaste a tu casa abriste la puerta entre lágrimas y la cerraste con llave. Te fuiste a tu habitación y te desnudaste, viste tu cuerpo y al ver las pequeñas marcas que dejó el cinturón, le diste un puñetazo al espejo, quebrandolo y clavandote vidrios en la mano. Suspiraste y te curase las heridas, te duchaste y te vendaste todo el brazo, te pusiste tu pijama y te lanzaste a la cama dónde quedaste completamente dormida....
ESTÁS LEYENDO
• La hermana de los Haitani•
Fanfic❌🚫 no copiar ni adaptar está historia 🚫❌ Los personajes no me pertenecen solo el personaje principal y algunos personajes más los demás pertenecen a Ken Wakui.