(t/n):
(Si...si solamente mi madre no se hubiera ido...)
_empezaste a recordar un tiempo atrás , un tiempo no transcurrido pero que fue el suficiente para tratar de tener en mente ese pequeño recuerdo.
~tiempo atrás...ante del "viaje"~
Madre:
Se que esto va para un tanto largo pero necesito que te quedes aquí, tranquila...¿De acuerdo..? Cuando vuelva prometo que iremos algún lado juntas..._dijo en un tono tranquilo, tomándote de ambas manos.
(T/n):
¡Pero es que yo no me quiero quedar con el..! ¿Por qué no me puedes llevar contigo...? _dijiste en un tono resongon, dando a tender que no querías quedarte enserio con el.
Madre:
No, no puedes ir conmigo trate de convencer a mi jefe y dijo que no, que era una "reunión importante" ya sabes cómo es el..., Te lo prometo que..cuando regrese nos iremos por un helado...oh adónde tú quieras...
(T/n):
U-..uhg está bien..._la soltabas de las manos, para así dejar que se retirará.
~actualidad~
Shadow:
¡Quedate quieta...! Carajo...n-..no quiero hacerte daño...
_dijo en un tono quebrándose mientras que lágrimas salían de sus ojos al verla así, sabía que le hacía daño como la primera ves.
¡Por favor...! Ahg....
_este dijo al ver que seguía alterada la tomo del cuello para soltar las pastillas e darle un pequeño golpe en su mejilla derecha.
A
kimi:
_aquella estaría apunto de abrir la puerta para darte una sopresa, pues no habían dado clases aquel día, trato de marcarle a su tío pero no pudo a lo que ella decidió irse sola, al final de cuentas no estaba tan lejos, pero escucho unos gritos provinientes de la cocina.
(¿Mamá..? ¡¿Mamá..!? Ahh...q-..que estará pasando...)
_para no hacer tanto ruido, corrió ala parte trasera que daba con la puerta de la cocina tomo la perilla con cuidado para Haci girarla e abrir de a poco la puerta encontrándose con aquella escena..que la dejaría perpleja.
¡¿M-..mamá...?!
Shadow:
¿E-..eh?...
_aquel escucharía aquellas palabras volteando de a poco su mirada hacia la puerta se sobre exalto al ver quien era...bajándose de encima de tu yo para caminar hacia ella poniendo sus manos juntas.
Akimi...esto no es lo que parece...m-..mira yo te puedo explicar...
_este dijo asercandose de a poco a ella asta que escucho unos gritos provinientes de ella haciendo que se quedará quieto tragando un poco de saliva.
Akimi:
¿Explicarme...? ¿¡Que le estabas haciendo a mi mamá...!?...p-..por qué tú...
_esta dijo en un tono alto de voz pero nervioso estando parada en la puerta para verlo...dándole una sensación pesada en el pecho pues no sabía que era aquel sentimiento.
¡Pensé que eras buena persona..! Pero veo que no...!! ¡¡Solamente lárgate...!! N-..no quiero que le vuelvas a hacer daño a mi mamá...n-..no quiero verte...
_esta dijo corriendo hacia ti para ponerse enfrente tu yo tratando de protegerte con aquel pequeño cuerpo su yo.
Shadow:
_escuchaba cada palabra que decía, sentia como pesaba cada vez más su pecho, haciendo que su corazón latiera rápidamente al escuchar aquello "no quiero verte más", pensaba que tenían una buena relación pero claro como tenerla si había visto aquello, volteo su mirada hacia las dos.
Y-...yo por favor akimi déjame explicarte..., N-..no digas eso yo quiero seguir viéndote..¿Lo recuerdas...me dijiste que me querías como un papá..? Por favor akimi...
_este dijo aquello en un tono triste e quebrable poniendo su mano en su pecho mirando como ella estaba tratando de protegerte.
¡Bien pero no será la última vez que me veas...! ¡¡Al fina y al cabo...ella es mi hija...!!
Akimi:
¿...que..?
_esta dijo quedándose impactada por lo que había dicho, mirando como este se hiba rápidamente por la puerta trasera a lo que trato de alcanzarlo par responder aquello que había dicho.
(¿El es mi papá..? Claro que no solamente estaba molesto...pero nos parecemos...)
_se quedó quieta por un par de minutos tapándose de la boca apesar de ser una pequeña niña entendía muy bien estos temas.
--...¿Papá..?
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero pervertido (segunda temporada)
Разноеcontinuando con mi niñero pervertido...a pasado bastante tiempo desde aquel día pero ¿hoy volverá...? ¿volverá a ver lo que le pertenece..?