pastillas mágicas

530 37 35
                                    

Shadow:

Realmente me interesaría saber de quién era el cuerpo, y también aquien mate si no fue a ti_puso una de sus manos en su barbilla para mirarlo y sorprenderse ala vez que sonreír. Oh no me digas erizo demente que fue quien estoy pensando , vaya que estás más loco que yo_aquel arqueo aquellas palabras con un tono un tanto gracioso sentandose en el sofá mientras lo miraba atado a una silla.

Sonic:

_aquel permanecía callado escuchando lo que decía con atención para después dar una sonrisa pequeña, alzando su mirada de a poco para verlo. Quien sabe..., Veo que tuvieron una niña...preciosa...sería una lastima que le pasará algo..._aquel dijo en un tono algo bajo para reír un poco.

Shadow:

Vaya, vaya ¿Meterte con una niña? Quien lo diría de Sonic el erizo...tan amable y tan ingenuo que conozco..., Tenemos una niña..., Sin embargo pasaron cosas..._ladeaba la cabeza dandole una sonrisa pequeña, para cruzarse de piernas y estirar sus brazos en la parte de arriba del sofá. Si sobreviste después de tanto tiempo...me supongo que sabrás por lo de las noticias _cerraba los ojos.

Sonic:

Uhg...claro, claro el erizo de estos tres años se volvió famoso..., Por haber matado a la madre de **** y haber matado a "Sonic"...., Violación y agresión...contra ella...obligandola a abortar..., Sabes hubiera Sido mejor padre que tú , si no hubiera echo el error su madre de irse..de viaje, oh mejor aún...¡Averte mudado aquí y obsesionarte con ella...! _aquel le grito mirándolo con rabia..empezándose agitar para desatarse.

Shadow:

_aquel se había quedado el shock por lo que dijo apretando el puño para enderezarse, y abrir los ojos mirándolo con ese rojo carmesí que enmanaba de sus ojos dando una sonrisa de oreja a oreja. Ay, erizo...me das pena pero como sabrás...fue el error más hermoso para mí..., Verla en distintas..."maneras.." y ahora verla y que siga tan linda , aparte haber tenido a mi pequeña..._se levanto del sofá para caminar hacia el y tomarlo de los hombros dandole una mirada fija. Te mataría...una y otra vez...contal de no ver ni sentir tu presencia...sabes es gracioso saber que estas aquí.., respirando , viendome.., aún teniendo tanta energía_aquel rio, Alejandose de el para sentarse Nuevamente en el sofá.

Sonic:

Tks...tú sabías que la amaba...¡¿Por qué!?...¡¿POR QUE!?...tu jodiste solamente su vida, y la de su alrededor...¿Crees que ella algún día te amara de verdad...? _aquel replicó aquellas palabras, con un tono furioso mirándolo con odio.

Shadow:

Shh..._aquel por atrás le tapaba la boca asercandose asu rostro con una mirada realmente trectica,estando con esa sonrisa de oreja a oreja. ¿Vas a llorar acaso..? Sabías que también la amaba...tal vez más que tú, No, no la jodi... solamente hice que fuera mía, y lamentablemente lo es...¿Crees que no are que me ame..? Sonic... solamente abre esos ojos que tienes...y mírame...¿Crees que no lo are...?_se alejo de su rostro caminando hacia un pequeño maletín que traía, sacando de ahí unas pequeñas pastillas las cuales eran de un color rosa.. fosforesente.

Sonic:

_aquel tragaba saliva mientras miraba aquellas pastillas, dándole una mala impresión , a lo que solamente le toco mirar con atención, al igual que escuchar. ¿Que es eso..? ¿Que le vas a dar... shadow..?

Shadow:

Unas pastillas especiales...de las cuales are que me ame..si o si.._camino un poco para mostarselas a Sonic  dando una sonrisa nuevamente , y empezar agitar un poco el frasco con las pastillas. Creo que las as de conocer no...¿Sabes lo que hacen..no es así..Sonic?

Sonic:

_ponia una cara un tanto aterrado, y con algo de nervios , mirándolo fijamente trato de desatarse aún, al ver que era en vano solamente lo miro fijamente. Son pastillas especiales...para hacer..que se enamore de ti, ahg no puedes darle esas pastillas...! No sabes los efectos que podría tener con ella...

Shadow:

¡Cállate...! _aquel dijo en un tono serio e fuerte dejando las pastillas aun lado para tomarlo fuertemente de la quijada y empezar a reír como un psicópata. JAJAJ...Sonic, Sonic...ese es el caso..., Saber que efectos tendrá en ella..._de paro atrás de el para darle un pequeño e fuerte golpe en la cabeza dejandolo inconsiente. Ahora solamente descansa...

~shadow había dejado inconsciente a Sonic, a lo que lo cargo llevándolo asta el sótano de la casa donde se estaba quedando, la cual era la de sus padres.., sin más lo dejo ahí. >al día siguiente< shadow se había parado estando con un poco de humor~

Shadow:

_bajaba las escaleras del sótano con una mirada tranquila , al hacerlo miraba a Sonic el cual estaría despertando. ¿Dime cómo dormiste..? Jajaja

Sonic:

M-..mi cabeza..._aquel cerraba y abría los ojos para tener su mirada fija en el y sobre exaltarse sin responder aquella pregunta. (...si no mató esa vez me matará esta vez...mierda necesito salir de aquí...)

Shadow:

Uhg..que mal educado...en fin hoy será un buen día..._se agachó tomándolo de la quijada para mirarlo con una mirada sería pero dandole una sonrisa pequeña. Te dejare aquí...nadie te escuchará, ni nadie entrara...jajaja aún que será divertido ver si realmente te puedes escapar...,iré a verla...

Sonic:

Tks...estás loco...¿La irás a ver..? (Ay no...necesito salir de aquí...le dará esas pastillas...) Ella no te amara ..ni aún que le des esas pastillas...! _le escupía en la cara.

Shadow:

_se limpiaba el rostro soltandolo bruscamente de la barbilla para darle un puñetazo algo fuerte y mirarlo nuevamente. Veamos si será así...JAJAJA será divertido...Sonic lastima que no estarás para verlo..._aquel dijo para levantarse y caminar nuevamente alas escaleras saliendo de ahí.

Sonic:

¡No..! ¡NO..! NO...!

_aquel gritaba fuertemente estando desesperado trataba de desatarse con desesperación.

Shadow:

Será divertido..., Y por fin estarás conmigo..._aquel dijo en un tono bajo pero con una sonrisa de oreja a oreja tomando sus llaves para poder salir de la casa.

Mi niñero pervertido (segunda temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora