~Despues de todo el plan no había funcionado...en absoluto, Sonic tal vez ¿habría escapado...?, Pero en realidad que paso con ¿Mephiles y Amy..?, Nadie lo sabe shadow perdió comunicación con el después de que lo ayudara a salir de la cárcel...después de todo , todos mentimos....¿Para que?...tal vez para un buen mayor oh uno menor...aún que también una mentira puede doler...oh puede ser un alivio...~
Mephiles:
_aquel estaría sentado en la orilla de la piscina de la cual simplemente miraba su reflejo en el agua cristalina sin tener ninguna expresión en su mirada como era costumbre.
--(...Me preguntó cómo estará shadow después de todo no lo e visto...)
_penso dando un suspiro pesado volteaba levemente al sentir un suave toque de unas manos al ver quién era su mirada cambio a una tranquila, y arqueo una ceja un poco extrañado.
--¿No ya estabas durmiendo Amy...?
Amy:
--¿Eh..? N-..no pensaba acompañarte además...se ve que estás un poco pensativo...
_esta le daba un pequeño masaje en sus hombros con una pequeña y dulce sonrisa pero claro ..se veía tan bien sin ningún moretón alguno oh ni si quiera con miedo.
--¿Dime en qué piensas...?
Mephiles:
--uhg...en nada simplemente..pensaba en cómo estária shadow, no se que sucedió con el, aparte estar en la carcel otra vez no creo....
_cerraba levemente los ojos y mientras eso pasaba los recuerdos de cuando la maltrataba llegaban haciendo que los abriera al instante poniendo su mano derecha en la mejilla de Amy empezaba a acariciarla.
--Aun sigo....pensando en eso y no dejaré de pedirte perdón por ese comportamiento que viste en mi...
_dijo aquel para girarse e mirarla alos ojos, mientras que notaba aquel brillo de aquella la abrazo.
Amy:
_correspondio al abrazo, y simplemente sonrió de manera tranquila.
--...ya no importa....~ está todo bien ahora...shadow debe de estar bien...
~mientras tanto contigo y akimi, en ese pequeño momento de tensión...no sabían que sucedería...¿Aquella verdad sería realmente dolorosa...? ¿Oh tal vez...sabrías cómo manipularla....?~
Akimi:
--¿Papá...?
(T/n):
--....(¿Por qué lo dijo...? ¿Ya sabía..? No, no claro que ella no lo sabía...)
_pensaste un poco desesperada te levantaste y te asercaste a ella de una manera tranquila pero al momento de poner una mano en su hombro simplemente se quitó haciendo que aquella reacción te dejará completamente helada.
--...akimi podemos hablarlo....lo que está diciendo el no es verdad....yo s-....
Akimi:
--¿Por qué...no me dijiste que el era mi papá...?
_aquella te interrumpió y te miro con pequeñas lágrimas en los ojos, no podía creer lo que estaba sucediendo, apesar de ser alguien...tan pequeña sentía un pesar realmente grande en su pecho.
--¡Cállate...! No me digas que el no es mi papá....¿Ya nos miraste...? ¿Ya me miraste..?
_dijo en un tono alto no sabía cómo reaccionar...lo único que sintió fue como bajaron las lágrimas.
(T/n):
_la rabia...y la tristeza se habían juntado dentro de ti, sentías como tú sangre ardía por escuchar aquellas así que la sujetaste de ambos hombros y la miraste a los.
--¡El no es tu papá...! ¡¡Jamás será tu papá....., Ese golpeador...violador no es tu papá..!! ¿¡Por qué dices eso...!? ¡¡No te basta con lo que yo e echo por ti...!!, Yo ni si quiera estaba preparar para tenerte... !!!
_al decir aquellas palabras miraste en todo momento a akimi a los ojos dándote cuenta de como empezaba a llorar y lo que había dicho te alejaste de ella y te tapaste la boca.
--y-...yo n-..no quise decir eso....
Akimi:
_se quedó en silencio mientras las lágrimas se hacían más tensas, lo que había dicho realmente la había destrozado.
--...tu jamás...me as querido...te e escuchado decir...que ni si quería querías tenerme...
_se giro echándose a correr en las escaleras.
~Con shadow ~....
Shadow:
_aquel había mirado todo desde lejos aún no se había ido pero al ver al momento que dijo eso apretó los puños...tomando una desicion que lo dejaría completamente sin echarse hacia atrás.
--(...Juro que volveré por ella...y me la llevaré..., Cambiaré..., Cambiaré por ella....)
_este pensó..aún doliendole las palabras que le habías dicho anteriormente, al igual que las palabras que le habías dicho a akimi, se echó la culpa pues si no hubiera Sido por el jamás habrías tenido un hijo a temprana edad, cosa de la cual no se arrepintió pues gracias a eso sabía que tenía una niña maravillosa...que tal vez había nacido en el momento menos adecuado.
--(Le voy a dar lo mejor ....pero aún falta pensar que are con Sonic...uhg...ese imbécil)
_se dió la vuelta y empezó a caminar perdiéndose entre tanta gente que había ahí para poder llegar a casa un poco más rápido de lo normal.
~Con Sonic...~
Sonic:
--¡Tks...! Maldita sea....!
_maldijo después de tanto intentos fallidos no podía abrir la puerta que era del sótano para poder salir, se rindió y se recostó en uno de las escalones empezando a recordar todo lo que había pasado asta ahorita...y sobre todo recordarte a ti, quería que todo esto fuera una pesadilla, estar otra vez juntos ustedes dos..
--....(quisiera saber que todo esto es una broma...., Puff~....debí ayudarla...mucho más de lo que podía....¿Pero si escapó y la encuentro...enserio creerá que soy yo...)
_cerro levemente los ojos alsando su cabeza hacia arriba estando un tanto mal.
--Quisiera...volver a esos tiempos dónde ella y yo estábamos bien, dónde nadie nos molestaba...., Dónde estábamos todos juntos tails yo, ella blaze....¿Por qué...?
~Despues de unos 40 minutos había llegado shadow ala casa escuchaba con atención unos pequeños sollozos provinientes del sótano lo cual hizo que cerrara la puerta detras de el, y se dirigiria al sonato viendote ahí lo único que hizo fue darle un pequeño empujón para que callera por las escaleras, cerro detrás su yo la puerta del sótano y al momento de bajar las escaleras....~
Shadow:
_este se agachó mirándolo con atención para poner una mueca de desagrado , en eso sus ojos empezaban a resplandecer de un rojo carmesí.
--...Hagamos un trato....tu me ayudaras en recuperar a mi hija...
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero pervertido (segunda temporada)
De Todocontinuando con mi niñero pervertido...a pasado bastante tiempo desde aquel día pero ¿hoy volverá...? ¿volverá a ver lo que le pertenece..?