déjame decirte algo

570 42 27
                                    

¿Bien te comió la lengua el gato?, Oh por qué esa carita de asombroso que ya no había visto..._le dabas una vuelta a lo que sentía como te empujo dándote una impresión impresionada.

(T/n):

¡Alejate maldito hijo de perra...!_dijiste en un tono molesta pero asustada, tomando un bate que estaba ahí para ponerte en defensa. ¿¡Cómo me encontraste...?!

Shadow:

Ya,ya no te pongas de agresiva ¿Apoco si me golpearias con eso?_dijo en un tono retador dando unas pequeñas vueltas su dedo, ledeava la cabeza. Cómo es que te encontré veamos..., Veamos...., Cariño eres tan predecible..._se cruzaba de brazos haciendo un movimiento rápido para tomarte de las manos apretandolas un poco.

(T/n):

A-...ahg ¿Que mierda tratas de hacer...otra vez? ¿Que mierda quieres...?_dijiste en un tono molesto forsejeando para darle una patada en la entre pierna. ¡SUELTAME DIJE!

shadow:

Creo que deberías de calmarte un poco, aparte ese vocabulario no es digno para una princesa como tú sabes..._este detenía la patada soltandola para alejarse de élla y verla de reojo. Bien a lo que venía..._este dijo en un tono bajo pero serio.

_te girabas un poco dando un suspiro pesado, poniéndote nerviosa de volverlo a ver después de tres años...tratabas de no temblar. Tu no deberías d-...¿Que...?

Shadow:

Ah lo siento hermosa...pero realmente deberías volver conmigo...no entiendo por qué estar con el ¿Si puedes estar conmigo...?_dijo en un tono serio, tomando el bat para darte un fuerte golpe en la cabeza con la intensión de dejarte inconsciente. Eres aún tan...linda~..._la miraba en el piso inconsciente, agachandose para relamerse los labios un poco, dándole un pequeño beso en sus labios. Me preguntó aquehora llegara tu "exitosa pareja..." _la cargaba subiendo las escaleras escuchando que alguien llegaba. Esto sera divertido...

Alexander:

_estacionaba rápidamente el auto saliendo de este para cerrar la puerta detrás de este, y empezar a caminar con pasos rápidos sacando las llaves de su bolsillo izquierdo empezando abrir la puerta. (Me preguntó si estará descansando...ah estado últimamente acupada...y demasiado distraída...)_abria de a poco la puerta sintiendo algo extraño. (Uhm...) ¡Oye vine por unos papeles..! _grito cerrando la puerta detrás de el caminando por el pasillo extenso.


Shadow:

_estaria escondido en el armario de la habitación principal, con el bate en la mano dando una sonrisa pequeña con la mirada un poco psicópata. (Bien, bien, bien...esto será divertido...)

Alexander:

(¿Por qué no contesta..? Estará durmiendo...)_penso tomando los papeles de la cocina para caminar hacia las escaleras tomando el barandal. Uhh...por qué siento que algo no está bien..._dijo para si mismo mirando la habitación entre habierta subiendo un poco más rápido para entrar de sopre-...¿Que?...

Shadow:

_salia del closet dándole un fuerte golpe en la cabeza con el bate dando una pequeña risa. Ja..Ja... JAJAJAJA, no te mataré por ahora...te vez tan despreciable de esa manera..._dijo en un tono serio agachandose para tomarlo de la quijada y apretarlo soltandolo bruscamente. ¿Por qué tenías que meterte con ella...?..¿¡Por qué tenías que ponerle tus apellidos a mi hija..!?_dijo en un tono molesto levantándose de ahí para mirarte a ti en la cama durmiendo. Duerman bien...después vendré por ti hermosa~...ahora iré a ver a mi pequeña..._sonrio levemente, con el bat en la mano para salir de la habitación bajando las escaleras e salir de la casa.

Después de aquello estarían inconscientes ella (tu) y el dándole Haci la oportunidad de que shadow fuera por la niña...pero

Akimi:

(Espero si vallamos..por un helado hoy...siempre me prometen cosas que no...)_bajaba la mirada de a poco sintiendo una leve tristeza.

???:

¡Akimi...!_esta corría alcanzando la para tocar su hombro con una pequeña sonrisa. ¿Por qué tan triste? (--?)

Akimi:

U-..uhh...ame...estoy bien lo bueno es que ya salimos -w- ¿Cómo te fue en las clases de inglés..?

???:

Me fue bien bueno, bueno mañana nos veamos si? Para seguir platicando me tengo que ir_esta corría un poco rápido asia un auto que la estaba esperando.

Akimi:

(¿Dónde estará..? Ya es un poco tarde...)_miraba los alrededores con atención tomando las Sintas de su mochila un poco fuertes. Supongo que hoy no vendrá...

Shadow:

_se asercaba de a poco a ella tomandola del hombro para darle una pequeña sonrisa simpática , mirandola un poco triste. ¿Por qué está tan triste una niña tan bonita como tú? _pregunto con una voz tranquila dándole un pequeño golpe en su cabeza.

Akimi:

¿Q-..que? Es que mi mamá, y mi tío no vienen..._dijo en un tono triste mientras le brotaban unas pequeñas lágrimas. Nunca tienen tiempo para mí...

Shadow:

(¿Su tío...?) Ohh no llores mi pequeña, todo estará bien tal vez estén trabajando..._este sonrió recordando cómo estaban agachandose para tomarla de ambas manos mirandola a los ojos dándose cuenta de cuál parecido tenía a el. Sierto, discúlpame mis modales señorita, yo soy shadow jeje...¿Quieres que vallamos al parque?

Akimi:

A-..ah mucho gusto shadow! Yo soy akimi_dijo en un tono más feliz, mirándolo a los ojos mirando que sus ojos eran iguales a los su yos dándole un pequeño brillo en estos. ¡Tus ojos son iguales a los míos..!_dijo Feliz escuchando su pregunta. N-..no lo sé me dijo mi mamá que no debo irme con extraños...

Shadow:

Oww déjame decirte algo pequeñita..._aun mirandola a los ojos con esa pequeña sonrisa Se levantó tomandola de la mano. Soy un gran amigo de tu mamá, prometo que te divertiras mucho así que vamos.._aquel dijo empezando a caminar con otras intenciones. (al fin..)

Mi niñero pervertido (segunda temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora