~te contaré quien es tu papá~

296 22 22
                                    

Shadow:

--tu me vas a ayudar...a recuperar a mi hija ah que simplemente este conmigo...y no con la zorra de su madre

_este dijo en un tono serio tomándolo del mentón para verlo a los ojos con esa mirada penetrante.

Sonic:

--¡Ahg...! ¿¡Que c-...

_este antes de reaccionar lo miraba tragando un poco de saliva escuchando lo que decía para mirar hacia otro lado quitándole la mano de su mentón.

--...¿Y que quieres que yo haga..? No estoy estúpido para aparecer así de la nada...y decir "oh estoy vivo discúlpame por no estar estos estúpidos años alado tu yo"

Shadow:

--tengo un plan para eso... simplemente necesito que me ayudes y será todo...

_se levanto del suelo, dejando atrás los sentimientos que tenía por ti y dejando aún lado todo lo que había pasado concentrándose solamente en su hija.

--el punto aquí y importante es mi pequeña, no la puedo dejar con ella, creo que no fue buena idea haber tenido una niña con ella...

_este dijo pensando en como le habías hablado ,lo que le habías dicho, daba un suspiro pesado ante ello.

Sonic:

--¿De qué hablas..? Ahora sí te arrepientes...ja...claro y yo soy papá Noel...

_este dijo sarcásticamente para levantarse del piso con cuidado, examinandose de que no tuviera nada, se tomó la cabeza con la mano izquierda.

--...¿Por qué dices eso..? Es una exelente madre (T/N)...no entiendo ahora de que te quejas

_al decir aquello se recargo en la pared del zotano mirando como estaba volvió apartar la mirada dando un suspiro pesado.

Shadow:

--no...bueno no digo que no lo sea sin embargo...en ese entonces no quería nada...conmigo almenos se podría decir que la obligue a embarazarce...(?) Y como tal a mi pobre niña le grita cosas que no debería...

_este dijo girando su mirada hacia Sonic con una mirada más tranquila e un tono de voz igual.

--...y tu eres la clave...perfecta para hacerlo...

_caminaba dos pasos para acercarse hacia Sonic e poner su dedo índice en su frente dándole un pequeño golpe..

Sonic:

--uhg..., Bueno no es de esperarse la verdad...era más que obvio, sin embargo la beba no tiene la culpa, cómo sea

_este dijo para seguir digiriendo su mirada hacia el en eso ladeó la cabeza un poco para ver cómo se acercaba a lo que se alejaba de el.

--...joder...¡Deja de hacer eso...!...

Shadow:

--...

_se quedaba en silencio pensando un poco en la situación en la que se encontraban y en la que tal vez esta vez si lo atrapaban no había mucho que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi niñero pervertido (segunda temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora