[Narra______]
Hoy estábamos en una ciudad de Norteamérica, específicamente en Estados Unidos, algo que pude notar en mi estancia aquí es que los hermanos no les gusta estar en la ciudad, prefieren ir de aventuras pero Aviva nos convenció de estar aquí, quería trabajar en un nuevo invento y necesitaba materiales. Note el cambio de animación [jaja] nos veíamos mejor comparado al piloto, si oficialmente 1 temporada.
-Oigan chicos- Dije mirando por una ventana que tenía tortuga - Esta lloviendo y no sólo eso, parece que hay algo más que sale de la tierra- Dije mirando con detenimiento el suelo, con sólo decir eso ambos chicos corrieron a la ventana y se pegaron a esta, sin dejarme espacio.
- Es cierto, parece que son lombrices- Dijo Chris al ver lo que salía de la tierra.
-Si ¿pero por que salen de la tierra ahora?- Le secundó Martin también pegado a la ventana, con esfuerzo salí de en medio de ellos y señale afuera. -¿Por qué no lo averiguamos?- ellos teniendo brillos en los ojos, sabía que si conseguían ver algún animal no se iban a resistir, salieron afuera a pesar de la lluvia y yo los seguí, será una aventura con lombrices quien lo diría, no me imaginé lo increíble que iba a ser.
Ellos corrían por el parque con cuidado de no pisar a las lombrices, yo intentaba hacer lo mismo, pero HABIA MUCHAS era difícil caminar sin casi pisar una.
-¡Miren ahí hay otra!- Chris señaló otra lombriz que vio.
-¡Cuidado con esa!- como Chris estaba por pisar una Martin le advirtió, Chris hizo un salto de ninja para esquivarla.
-¡Gracias hermano! Tu hazlo ahora- Chris señaló otra que estaba delante y Martin dio una voltereta para esquivarla...¿era necesario? -¡______! Esquiva esa- ambos me señalaron un par de lombrices al frente mío, salte con mis manos para esquivar las, ok, ahora lo hice yo, ellos me están pegando estas cosas.
-Wow, están por todos lados- Dije e intentaba no caerme porque caí algo mal al volver a pararme.
-¡Es una invasión de lombrices!- grito Martin cerca de mi y me espante momentáneamente. Chris se acostó en el suelo para verlas más de cerca.
-¿Pero porque lo hacen? ¿Por qué las lombrices salen de la tierra cuando llueve?- se volvió a parar para ver la lluvia -Las lombrices están saliendo y está lloviendo fuerte- se cubre la cabeza con las manos para taparse un poco de la lluvia.
-si- sólo dijo Martin, tanto el como yo miramos al cielo, sólo que no esperábamos que apareciera una caja en el cielo, está cayó sobre Martin justo en su cabeza y se cayó por tremendo choque. -¡Muy fuerte!...ay...- no creo que así de fuerte, pero fue un fuerte golpe.
-Uuh...¿Estas bien?- Le pregunté al ver lo que paso. Chris se río con una mano en la frente. En eso la pulsera de Chris emitió un holograma tipo pantalla, era Aviva, Chris y yo la miramos, Martin se estaba recuperando del golpe.
-¡Hola chicos! ¿Recibieron mi paquete?- pregunto Aviva, yo voltee a mirar a Martin riendome un poco -Oh si, Martin lo recibio- Dijo Chris señalando a su hermano que yacía en el suelo.
-Te salve la cabeza Rosita...- Martin hablaba con una lombriz que estaba cerca de su cara, bueno, ese nombre al menos no está mal, Chris y yo le quitamos la caja de su cabeza, no era muy pesada pero tampoco ligera.
-Ups...perdón por la puntería- Dijo Aviva para luego ir a reclamarle a Jimmy que fue el que envió el paquete.
-¿Que? Dijiste que se lo entregará- Dijo el parando de jugar uno de sus videojuegos.
-Jaja...a ellos no en ellos- Aviva usaba sus manos para explicar lo que decía. Luego volvió a hablarnos -¿Están listos para ver mi último y más grande invento?- dijo Aviva algo orgullosa. Los hermanos no tenían reacción pero yo sabía que era y me emocionaba la idea, saltaba ligeramente en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡A la aventura!
AdventureDescubre como sería si pudieras entrar en este mundo donde andar con animales, es cosa de todos los días.