[Narra_______]
Ha pasado un tiempo desde que estoy con los hermanos Kratt y el equipo, un par meses para ser exactos, me alegra este grupo de amigos, no hay un día aburrido aquí, Aviva ya reparó el traje de Chris y creo algunos discos de poder y tengo que decir algo...¡¡TENER PODERES ANIMALES ES INCREÍBLE!! Tenemos algunos de animales de África, Norteamérica, Sudamérica y Artantida, si Aviva hizo que los poderes de Morsa y Oso Polar fueran discos también, me preparaba para la próxima aventura, los hermanos querían estudiar de cerca a una cocodrilo que estaba por poner sus huevos, cuando Aviva los escucho pude ver su expresión de terror, no le gustaban los cocodrilos y conociendolos, querían cambiar eso.
-Vamos _______ No me digas que también les tienes miedo- Me dijo Martin suplicandome, si bueno, no me importaba observar al cocodrilo...mi problema era entrar al nido que era lo que planeaban hacer ahora que tenemos el miniaturizador. -Vamos, prometo que no pasara nada malo-
- No lo se Martin...No me parece buena idea- Me crucé de brazos mirándolo, hasta que sentí una mano que golpeó mi espalda, era Chris, luego me abrazo el cuello con un brazo.
-Será una experiencia inolvidable ¿No te gustaría ver a esas crías de cerca? Dijiste que te gustaban los animales bebés- Chris intento la negociación conmigo, me negué y siguieron por un rato hasta que accedí, Saltaron de alegría diciendo "¡Si!" Y fueron con Aviva, al parecer le habían pedido hacer un traje para infiltrarse en el nido y...ya se por donde va esto, nos pusimos los trajes animales, Martin tomo el miniaturizador, salimos y esperemos a que llegará la cocodrilo a poner sus huevos escondidos en un arbusto.
-¡Ahí esta!- Chris se levantó señalando a la cocodrilo que ya se aproximaba, Martin y yo lo bajamos para que no le viera.
-¡Wow! El poderoso cocodrilo del nilo de África- Ahora Martin salió del arbusto, Chris y yo lo bajamos a el también. ¿Soy la única persona que entiende lo feroz que es un cocodrilo aquí? Aveces su emoción por los animales les pone en peligro, por eso los vigilo.
-Mide más de 6 metros, es uno de los dos cocodrilos más grandes del mundo- Dijo Chris mientras la observaba y si que era grande, una mordida de ella en un brazo te lo arrancaria.
-Chicos, creo que encontró un lugar- Mencione al ver que se detenía.
-No va a tardar mucho- Dijo Martin con emoción.
-Oooh si- Le siguió Chris -Cavar es el primer paso, la operación nido de cocodrilo está en camino- Ay...¿Por qué me metí en esto? Ah si...porque al igual que Aviva les tengo algo de miedo y una manera de demostrar que no son tan malos como parecen es si lo demuestro. -Aviva ¿Ya están listos?- Chris llamo a Aviva por su pulsera animal.
-Ya casi- Dijo Aviva terminando algo -Pero chicos, les dije que su plan no me hará cambiar de opinión- Siempre y cuando no te insistan...son muy persistentes cuando quieren -no me gustan los cocodrilos y punto- Chris nos enfocó a mi y a Martin en la videollamada mientras Aviva hablaba.
-Ah, te gustarán después de esta aventura- Aseguró Martin.
-Si, la operación nido de cocodrilo demostrará que hay más cocodrilos de lo que piensas- planteo Chris, yo me encogi de hombros, no discutire de animales con ellos, me ganarían brutalmente.
-Solo son reptiles grandes- Dijo Aviva -lo único que hacen es morder cosas, me ponen nerviosa- tenía una expresión tensa al decirlo, bueno, con esa boca, como culparlos ¿No?
-Sii por eso son geniales- Jimmy se acercó a Aviva en una silla que levitaba,Sip ¿para qué quieres ruedas cuando puedes levitar? Aviva quito la videollamada un momento para asustar a Jimmy con el vídeo de un cocodrilo.
ESTÁS LEYENDO
¡A la aventura!
AventuraDescubre como sería si pudieras entrar en este mundo donde andar con animales, es cosa de todos los días.