[Narra_____]
Después de unos días me acostumbré al ritmo de las cosas aquí, para empezar ¡Qué estamos en la mesosfera del planeta! Si...Jimmy nos sube ahí mientras los hermanos deciden a que parte del planeta ir. También el hecho de ser una caricatura, era divertido aunque aún nos moviamos raro, suponiendo que estamos cerca del piloto.
Luego de un rato mencionando animales increíbles del planeta ambos hermanos se miran y gritan en unísono.
-¡Vamos a la Antártida!-
Todos nos quedamos sorprendendidos del grito repentino y sólo nos reímos de eso.
Aviva parece gustarle la idea y termina de programar algo que reconocí como los super trajes animales, en su versión beta. -Esta es una gran oportunidad para probar mi nuevo invento- Dice emocionada.
Chris toma la palabra -Si pero en especifico vamos al polo norte- en eso usa el teclado de la computadora gigante del centro de Tortuga para poner imágenes del lugar.
-Donde viven los osos polares y las morsas- Menciona Martin mientras a la vez en la pantalla aparecen estos animales con el aspecto de la vida real, Algo que en secreto me da gracia que no les parezca extraño.
-Bueno ¡allá vamos!- Dice Jimmy mientras iba a la cabina de Tortuga para llevarnos allí.
Mientras los hermanos parecían hablar de los animales para luego correr al almacén de Tortuga yo me acerqué a Aviva. -Entonces...¿esto es lo que harás?- Digo señalando con mi mano el traje.
-Bueno, son del color favorito de Martin y Chris, azul y verde- Menciona Koki que se acercó a nosotros.
Aviva sonríe porque lo notó y dice -Es porque es para ellos, siempre han dicho que le gustaría experimentar como sería ser un animal así que he estado trabajando en estos- Menciona orgullosa de su trabajo - Voy a programarles los poderes de Morsa y Oso Polar respectivamente- entonces parece enviar información de esos animales a los trajes.
(Supongo que lo de los discos es después del piloto) pensé mientras veía a Aviva programar y a Koki ir a su computadora para revisar como se veía una cámara de vigilancia que había hecho Aviva.
-Funciona perfectamente Aviva- Dice Koki dándole un pulgar arriba a la mencionada.
-Bien así podremos seguir a los hermanos cuando vayan a explorar- Menciona Aviva y sigue en su trabajo.
A pesar de llevar un tiempo aquí no sabía que debía hacer, Koki se encargaba de las comunicaciones, Jimmy de conducir y teletransportar cosas, Aviva de inventar y los hermanos de explorar e investigar los animales, mientras pensaba veo como estos vuelven abrigados para el clima al que irán y con tablas de Snowboard, Sonrei un poco y me acerqué a ellos.
-¿Cuando lleguemos van a hacer Snowboarding?-
- Si, es una forma divertida de investigar- Menciona Chris.
-Ademas, tenemos que averiguar quién es el mejor en Snowboarding- Dice Martin retadoramente a su hermano. Que sólo rodeó los ojos y fue a por unos cascos.
Lo pensé unos minutos y luego fui a cambiarme también para el clima con un suéter de mi color favorito el ______[Tu color favorito] se parecía al de los hermanos sólo que con la diferencia de color y otros detalles.
-Pues lo intentaré también- Dije con algo de emoción de probar un deporte extremo, aunque de seguro esto no saldrá bien.
-Atención, hemos llegado- Dice Jimmy desde la cabina, ya aterrizando a Tortuga cambiando de modo vuelo a modo levitar, aterrizando con cuidado, nada más aterrizó Tortuga los hermanos salieron disparados de ella y fueron a hacer Snowboarding, me limite a reír y agarrar una tabla también.
ESTÁS LEYENDO
¡A la aventura!
AventureDescubre como sería si pudieras entrar en este mundo donde andar con animales, es cosa de todos los días.