2.3 Peligros para una lombriz

78 9 18
                                    

[Narra______]

Mientras Chris y yo observabamos comer a Rosita Martin retrocede buscando algún peligro que pueda pasar mientras habla -Si, esperemos que nadie aquí arriba tenga hambre- luego Martin observa a Rosita e interpreta lo que cree que dirá, jaja, le gusta hacer eso -Miren, incluso en la noche la lombriz dice: "de ninguna manera me quedaré por mucho tiempo"- Pude ver que Chris no estaba muy de acuerdo con eso, en este momento no había ningún peligro notable-...¡esperanos Rosita!- al final Rosita se metió al agujero de nuevo, mientras Martin gritaba, tanto Chris como yo nos quedamos confundidos por eso.

-Ahora, si pudiéramos rastrear a la lombriz durante el día- Siguio Chris, nada lo iba a detener de resolver esto, se dirigía al agujero.

Mientras eso pasaba Martin es aplastado por una rana toro, que se le conoce por ser una de las ranas más grandes del mundo, habla con dificultad por el peso encima -C-chris..._-____....ayu...da...- yo no lo noté hasta que la rana toro vio otra lombriz y uso su lengua larga para atraparla, entonces me sorprendi por el tamaño de esta ahora que éramos pequeños.

-Wow...- luego de que se fue me di cuenta que había aplastado a Martin y puse una expresión de sufrimiento al imaginarme lo que debió doler.

Ya sin peligro Chris vio a su hermano que estaba acostado en el suelo boca arriba por lo anterior -Martin ¿Por qué te recostaste?- pregunto Chris al verlo ahí.

- En realidad...- Iba a opinar pero Martin me interrumpió.

-Aay...no estoy...¡recostado!- intenta respirar bien -Fui aplastado por...una rana toro-

-Hmm? ¿Cuál rana? Estas viendo cosas- Chris miro alrededor pero la rana ya se habia ido.

-Chicos...debemos salir de aquí, los depredadores están por todos lados- Dijo asustado Martin de que otro come lombrices salga.

-Han salido un par de depredadores pero no creo que sea tan malo Martin- Le dije intentando calmarlo de la situación.

-¿De qué están hablando? Ahg Martin, no podemos irnos ahora el misterio de la lombriz viscosa, nos estamos acercando- Dijo Chris, sabía que cuando se trataba de misterios y criaturas raras Chris se obsesionaba...un poco, pero no crei que lo pondría ciego, aunque sólo pude ver uno de los peligros pero si algo sabía de Martin, es que no mentía para estas cosas -¡Si! ¡A ser devorados!- Dijo Martin tomando mí brazo para saltar al hoyo conmigo y empujar a Chris de paso adentro, ahora estaba paranoico. Nos caímos en el suelo del túnel.

Después de caminar un rato Chris empezó a quejarse y razón tenía, ambos teníamos que caminar por túneles irregulares. -Debe haber una forma más rápida y sencilla de..- en eso se resbaló, sip, otro túnel-resbaladilla -¡Aah! DE MOVERNOS AQUI ABAJOOOO- yo me resbale detrás de el -Eso no estaría...MAAAL-

Y mientras nos resbalabamos otra vez Jimmy nos envío el último invento de Aviva, Chris chocó con el y yo con Chris.

-Creo que lo encontré- Dijo Chris al chocar. -¿Qué? ¿Que fue?...- mira por encima de Chris -Geniaaal, parece un transporte- y en eso nos llama Aviva por mi pulsera animal.

-Chris, ________, preparense para deslizarse con estilo, Taraaaan, un lombriz-móvil- Dijo esto y cerró la llamada no sin antes Chris dijera "Gracias" aún sintiendo el golpe de haber chocado con una máquina. El se sienta en la parte de adelante, donde estaban los controles y yo atrás, aunque me asomé para ver como pensaba conducir.

-Grandioso, movimiento con baba, con acción deslizante- Chris menciona esto mientras presiona botones para prender el lombriz-móvil.

-Aun me sorprende como reconoces estas cosas- Le comenté mientras veía como avanzaba el vehículo el sólo me miro sonriendo pero si hubiera hablando estoy segur@ de que hubiera dicho "Lo se, soy genial".

¡A la aventura! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora