🙃𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠 🙃

438 32 5
                                    

Pasaron los meses y Roberto y Juan se hacían más unidos ya que barca casi nunca estaba en casa pero aún así trataba de estar el mayor tiempo con su hermano menor y su mejor amigo...

Un lunes normal Juan salía del trabajo para ir a recoger a Roberto... Pero cada vez sentía... Más y más mariposas al ver a Roberto... Si sonrisa... Su ojos... Y sus carnosos labios... Pero... Siempre ese estúpido niñato de donovan estaba abrazandole y besandole

R: hola Juan

J: hola enano...

R: me mueeero de hambre

J: bien te llevaré a casa...

R: que pasa estas molesto?

J: no... No es nada solo algo del trabajo...

R: ok...

Juan manejo hasta la casa, y al entrar como de costumbre no estaba barca... Roberto estaba comiendo y Juan solo se quito sus zapatos y se sneto a ver a Roberto quien comía feliz mientras miraba su teléfono...

Juan no podía evitarlo... Ese omega le volvía loco... Le valía madres que el fuera menor... El lo amaba y cada vez se enamoraba más y miraba sus lindos ojos mirarle...

R: te quiero mucho Juan

Juan se sorprendió por eso y sonrió algo sonrojado...

J: y-yo también te quiero

Roberto se levantó de la silla y le dio un abrazo y le dio un beso en la mejilla a Juan... Y después corrió al cuarto... Juan se levantó y fue detrás de él... Y antes de que el menor cerrará la puerta... Tomó su mano y lo jalo hacia el... Tomándole de la cintura y acercándose a sus labios y sin pensarlo 2 veces le beso...

Roberto abrió los ojos como platos y se sonrojo... Pero... No podía empujarlo... Besaba tan bien.. Y enrollo sus brazos en su cuello... Haciendo aún más intenso el beso... Al final separándose por falta de aire...

R: J-Juan...

J: lo siento... Yo no podía espe-

Fue interrumpido por los labios de Roberto, Roberto jalo a Juan hasta la cama y dejo que este siguiera besandolo y juan se puso sobre el.. Hasta que Juan escucho el ruido de la puerta y la voz de barca, se levantó rapidame y Roberto se metió al baño y Juan solo tomó su teléfono y se sento en la cama.

B: hola Juan, y robi?

J: hola barca, Roberto esta en el baño.. Ya sabes estoy aquí para evitar que vomite o haga alguna tontería...

B: de verdad gracias Juan me siento tranquilo de saber que mi hermano está seguro contigo y que me puedo ir sin preocupaciones...

Juan escuchaba a su amigo y... Era el hermano de su mejor amigo... Juan sabía que lastimara a su amigo... Pero... El realmente deseaba el cuerpo de ese omega... Era un alfa y no podía luchar contra sus instintos.....

B: bueno voy a dormir, regreso a trabajar en 2 horas

J: a-si... Descansa bro

Barca salió del cuarto y después de eso Roberto quien ya no traia puesto el uniforme si no que una sadadea de Juan y un pantalón olgado.. Juan solo le sonrió y salió del cuarto...

[...]
Días después

Roberto como de costumbre se arreglaba... E iba al cuarto de Juan... Pero ese día fue diferente al entrar al cuarto de Juan... Este estaba acurrucado de su cama... Su aire acondicionado estaba súper frío y su cuarto igual....

🦋𝙼𝙴𝙽𝙾𝚁 𝙳𝙴 𝙴𝙳𝙰𝙳🦋𝕁𝕌𝔸ℕ𝕊𝔾𝕌𝔸ℝℕ𝕀ℤ𝕆𝕏ℝ𝕆𝔹𝔼ℝ𝕋𝕆ℂ𝔼𝕀ℕ🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora