Barca salía del trabajo... Y caminaba a su auto... Mientras su cabeza seguían en el pelinegro...
Tomo las llaves de su auto y manejo hasta aquel bar... Al entrar tomo una mesa... Y me fue a atender aquel joven...
M: buena noches... Que va a llevar
B: te puedo llevar ati?
Missa se sonrojo ante la situación y desvío su mirada...
B: dame lo que sea solo vengo a verte...
M: vaya que discreto eres - dijo sonriedole al mayor-
B: lo se lo se... Jamás te hubieras imaginado eso
M: bien... Entonces enseguida le traigo su bebida...
Barca sonrió y miro como el joven se alejaba... Dios... Ese tracero... Tenía un short corto... Y una camisa floja... Que... Espera... ESA ERA SU CAMISA?!... Le quedaba grande pero se le veía genial con ese short...
No más de unos minutos regreso Missa con una bebida...
B: a qué hora saldrás de trabajar?
M: yo, ya salí... Solo vine a dejarte tu bebida...
B: bien... - barca tomo si bebida de un solo trago y se puso de pie- quieres ir a un lugar
M:... Amm... Si igual solo iba ir a mi casa
Barca tomo a Missa de la mano y caminaron fuera del bar...
Al: y ese quien es? - pregunto alana a una compañera de trabajo-
X: no lo se... A venido dos veces y siempre termina saliendo con Missa
Al: pero que no tiene novio?
X: quién Felipe?
Al: si ese... No se como se llama
X: ese siempre engaña a Missa quizás ya terminaron...
Al: pues ese chico me gusta así que mejor se busque a otro...
X: de que hablas alana? Que no tu y el son mejores amigos?
Al: calla rocío... Aún no son nada cierto?
Ro: pues no... Pero-
Al: sin no tiene su marca ese alfa está libre...
Rocío solo negó con la cabeza y siguió su trabajo...
Barca y Missa caminaban por la playa descalzos... Viendo las olas y la luna...
Mientras platicabas y se conocían más y más... Y Barca escuchaba atentamente a Missa... Y mientras más hablaba... Más enamoraba a barca...
Barca interrumpió su platica dándole un beso en los labios a lo que el correspondió...
Missa lo miro... Y sonrió tímidamente... Y siguió el beso para después... Terminar en el carro de barca agitados.. Y sonrojados...
Missa se comenzó a vestir y abrió la puerta del carro saliendo y detrás de él... Barca..
M: bueno me voy...
B: no quiere que te lleve?
M: si mi novio me ve llegando contigo preguntará quien eres...
Barca sintió un golpe bajo al escuchar eso... Y solo desvío su mirada...
M: adiós... Te veo luego -dijo despidiéndose sin nisiquiera un abrazo o un beso dejando a barca ahí parado-.
....
Barca entendió que ese chico no le veía como algo serio si no... Que solo lo miraba como diversión... Para pasar el rato...
ESTÃS LEYENDO
ðŠðŒðŽðœðŸð ð³ðŽ ðŽð³ð°ð³ðŠðððžâððŸððžââðâ€ððâðð¹ðŒâððâðŒðâðŠ
FanficJuan una alfa de 19 años, vivÃa con su amigo barca, quien tenÃa un hermano menor y se dio cuenta que este hermano se mudara con ellos, al verlo se enamoró perdidamente de él, pero se darÃa cuanta que no pueden estar juntos.... Pero los problemas lle...