Roberto quedó en shock por la frase de barca y le miró furioso...
Empujó la puerta y entró directo a darle una cachetada así hermano
R: PARA ESO CORRISTE A JUAN?!! PARA ESO TE QUEJASTE?! NO TE QUIERO VOLVER A VER MISAEL... JAMÁS!!
Missa miro a barca y este guardo su compostura... Y solo dejo que Roberto tomadora unas cosas y se fuera...
B:... A donde irás...
R: que verga te importa...
B:...
M: ro-Roberto espera...
Roberto le miró frío
R: qué quieres Missa
M: deja le explicó que paso yo
R: no necesito explicaciones no me importa lo que hagan ustedes dos... Al contrario.. Pero diego eso... Eso es ser hipócrita... Corriste a Juan... Y nunca le dejaste que te explicará nada...
B:... Juan e-
R: ya callate y guárdate eso
Roberto se giro y siguió su camino...
[...]
Juan ya estaba quedándose dormido cuando escucha el timbre de la puerta... Se levantó y vio por la camara que era Roberto le abrió rápidamente y este se dejó caer a sus brazos... Y le contó todo...
J: amor ya no llores... Mira ya tienes nis ojitos hinchados...
R: p-pe-pero esque y-yo... Yo te quiero en la casa... No quiero que te vayas...
Juan abrazo a Roberto y este quedo dormido en sus brazos...
Missa estaba sentado en el sofá mientras Diego caminaba de un lado a otro pensado que hacer para que su hermano lo perdonará
B: esque no se que hacer
M: darles su espacio a el y juan...
B:... No el sigue siendo menor
M:... Déjalo que despeje su mente cuando se sienta mejor ya vendrá...
B:no... No...
M: arregla las cosas con Juan y trae a ambos de vuelta...
B: no quiero ver a Juan...
Missa rodó lo ojos y solo se resigno a ignorar a barca y fingir que le escuchaba...
[...]
1...año despuésTe imaginas no ver a alguien que amas y estás dispuesto a dar todo por el... Durante un años... Sin llamadas... Mensajes... Bueno pues...
Barca acariciaba el pelo de Missa que estaba desnudo encima del suyo..
B: nisiquiera quizo verme para darle sus regalos... Se los tuve que dejar en recepción... Roberto no va al colegio lo esta haciendo en línea... Y... Juan cuando me responde siempre esta ocupado... - dijo barca con los ojos cristalinos y mirando la foto que Roberto rompió ese día-
M: amor...
B: porque no deje que me explicaran...
ESTÃS LEYENDO
ðŠðŒðŽðœðŸð ð³ðŽ ðŽð³ð°ð³ðŠðððžâððŸððžââðâ€ððâðð¹ðŒâððâðŒðâðŠ
FanfictionJuan una alfa de 19 años, vivÃa con su amigo barca, quien tenÃa un hermano menor y se dio cuenta que este hermano se mudara con ellos, al verlo se enamoró perdidamente de él, pero se darÃa cuanta que no pueden estar juntos.... Pero los problemas lle...