Las semana transcurrian y ver a Missa a barca le subió mucho el ánimo incluso le empezó a dedicar más tiempo a Missa que a su trabajo... Y también era más atento con su hermano...
Un día barca llegaba como de costumbre después de ver a Missa un rato regreso a casa... Más temprano de lo normal... Y la casa limpia pero las llaves y la mochila de Roberto estaban aventadas por ahí... Y ropa regada en dirección al cuarto de Roberto... Reconoció esa sudadera tirada... Era de Juan... El mismo se la regalo cuando se mudo a México... Camino y al solo ver los ojos se le llenaron de lagrimas y trago saliva...s-su hermano y... Su "amigo"
Barca le avento a Juan la sudadera que junto del piso...
B: QUE MIERDA TE PASA JUAN?!!
Ambos chicos saltaron del susto y Juan se puso rápidamente su bóxer y camisa al igual Roberto...
J: barca deja t-
B: ERES MI AMIGO!
A Juan se le llenaron los ojos de lágrimas al escuchar eso...
B: LÁRGATE DE AQUÍ!!
J: No Diego deja te explico...
B: NO QUIERO QUE ME EXPLIQUES NADA! LÁRGATE DE AQUÍ!
Juan se acerco a barca tratando de tranquilizarlo pero este solo le dio un fuerte rasguño en la cara sacando los colmillos de juan al igual que sus garras empezando una pelea a golpes donde ambos se hacian daño sin medir sus golpes
R: BARCA BASTA!! JUAN DENTENGANSE... - gritaba Roberto trabando de separlos lo que era inútil ninguno de ellos estaban conscientes... Actuaban por insitinto- BARCA PORFAVOR!!!
Al escuchar el llanto de su hermano barca tomó nuevamente conciencia y para de golpear a Juan y se levantó del piso... Juan abrazo a Roberto quien lloraba pero...
[...]
Roberto miraba la ventana viendo cómo el carro de Juan se perdía en la distancia...y Barca se sana a sus heridas...
R:... Porque lo hiciste?...
B:... Aquí la pregunta... Porque me traicionaron así... Eres mi hermano de 16 años! Y mi amigo de 19!
Roberto suspiro tomó la sudadera de Juan y se la puso y Camino hasta el cuarto de Juan acostandoce en su cama y callen do dormido...
B: no quiero que intentes hablar con el o te irás de regreso a monterrey con papá escuchaste...
R: TE ODIO...
Barca miró a su hermano con la mirada triste pero sería... Y suspiro...
B: yo también te odio...
Roberto miró a barca y le lanzó en la cara una foto de ella tres juntos que tenía Juan en su mesa de noche... Callendo al piso y rompiéndose en mil pedazos...
Barca la miró... Y las lágrimas salieron...
R: el estuvo conmigo cuando tu nisiquiera sabías de mí... El estuvo cuando tu trabajabas horas extras EL ESTUVO AQUÍ PARA LOS DOS...!
Barca solo salió del cuarto y se dirigió al suyo y quedó profundamente dormido...
[...]
A la mañana siguiente se despertó para llevar a Roberto al colegio pero este ya no estaba solo una nota que le decía...
Me fue temprano al colegio, no vayas a recogerme iré con unos amigos de compras y después iré al cine...
ESTÃS LEYENDO
ðŠðŒðŽðœðŸð ð³ðŽ ðŽð³ð°ð³ðŠðððžâððŸððžââðâ€ððâðð¹ðŒâððâðŒðâðŠ
FanficJuan una alfa de 19 años, vivÃa con su amigo barca, quien tenÃa un hermano menor y se dio cuenta que este hermano se mudara con ellos, al verlo se enamoró perdidamente de él, pero se darÃa cuanta que no pueden estar juntos.... Pero los problemas lle...