Roberto miró como Juan salía de la habitación y solo pudo llorar y patalear en la cama
R: TE ODIO JUAN GUARNIZO!! -Grito molesto con la cabeza en la almohada-
J: disculpa? -dijo recargado en el marcó de la puerta-
Roberto se topo con la sabana y ignoro a Juan...
J: no vamos a dejar esto así... Tenemos que hablar...
R: déjame empaz no quiero hablar contigo...
J: Roberto... Ven aquí... -dijo quitándole la sabana de encima a Roberto-
R: déjame!
Juan levantó a Roberto tomándolo del brazos y acercandolo a él tomando su mentón... Para besarlo... Y Roberto correspondió el beso... Separándose por falta del aire...
J: n-no me arrepiento de nada de lo que paso entre nosotros... Solo estaba algo estresado... Sabes no an sido los mejores días en mi trabajo...y al llegar yo pues... Tenia algo para ti y el verte con donovan me dio... Pues... C-ce...
R: celos...
J: s-si celos... Esque no de como hacerte entender.. Que... Tu debes ser mío...
Roberto se sonrojo y desvío su mirada...
R:sabes que no puedes marcarme... Barca y donovan de darían cuenta...
J: no me importa donovan y Barca nunca se dará cuenta... Solo déjame marcarte...
Roberto suspiro... Cerró sus ojos... Y beso a Juan quien conforme se calentaba la situación se posicionaba sobre Roberto...
[...]
Juan estaba acurrucado en el pecho de Roberto quien le acariciaba sus cabellos castaños...
J: lo siento...
R: porque?...
J: por no medir mis palabras y lastimarte...
R: no pasa nada... Estoy bien... Ahora lo estoy...
Juan miró Roberto y este le dio un beso en la frente... Juan se sintió feliz y satisfecho al ver su marca en los hombros, pechos y caderas de Roberto...y su olor de menta con chocolate... Ahora se mezclaba con el de el... Dando a entender que era un omega marcado...
[...]
A la mañana siguiente Juan fue a dejar a Roberto al colegio y le dio un beso... Y Roberto camino hasta la entrada donde ya lo esperaba donovan...
D: hola amor ...
R: hola. -respondió serio-
D: sabes mis papás no estarán en casa...
R: que bien
D: pienso que quizás podrías ir
R: no tengo permiso de salir contigo...
D: que? Por lo del viernes?
R: si a mi hermano no le agrado nada escuchar lo que íbamos a hacer...
D: porfavor somos jóvenes... Es normal... Tu eres mi omega y yo tu alfa... - dijo poniéndose aún lado de Roberto mientras esté sacaba sus libros de su casillero-.
ESTÁS LEYENDO
🦋𝙼𝙴𝙽𝙾𝚁 𝙳𝙴 𝙴𝙳𝙰𝙳🦋𝕁𝕌𝔸ℕ𝕊𝔾𝕌𝔸ℝℕ𝕀ℤ𝕆𝕏ℝ𝕆𝔹𝔼ℝ𝕋𝕆ℂ𝔼𝕀ℕ🦋
FanficJuan una alfa de 19 años, vivía con su amigo barca, quien tenía un hermano menor y se dio cuenta que este hermano se mudara con ellos, al verlo se enamoró perdidamente de él, pero se daría cuanta que no pueden estar juntos.... Pero los problemas lle...