Capitulo 4

476 41 2
                                    


Cuando las doncellas se marcharon rápidamente se quitó los zapatos y se tiró sobre la gran y cómoda cama, soltó la tira que amarraba su vestido y este quedó completamente flojo....

_ comodidad ~

La joven sirvienta suspiró mientras miraba a la princesa, era hermosa y elegante cuando quería....
Ahora mismo parecía una niña mimada que no le importaba nada...

_ princesa *suspira* por lo menos quédese cambiada por si la llaman ~

_ si~si~ en un rato lo haré

Mirando el techo su estómago rugió, como no podía salir por el cansancio quizás lo mejor era morir de habré en esa cómoda cama ~

_ iré en busca de algunos bocadillos*sonrie*

_ muchas gracias *felíz* mi estómago te lo agradece ~

Rendida salió de la habitación dejando a Shu sola, sonrió al ver esto y se envolvió en las sábanas nuevamente, estaba tan cansada que sus ojos se cerraron por unas horas...
Ni siquiera se inmutó al llamado de la joven doncella...

_ Por favor!!! Debe ir a la cena !!!!

_ solo un rato mas~

_ tiene una hora solamente para alistarse y llegar a tiempo !!!!

_ Bueno está bien !!

Se levantó y dejó caer su vestido mientras era guiada a la tina, en la puerta vio colgado un vestido rojo muy abrigado ?

_ Ellen que es eso ?

_ es un vestido típico de Obelia su Alteza *sonrie*

_ no me pondré eso *sería* que son todas estas ataduras ?

_ es un Corset y lo otro un sostén *sería* debe utilizarlo su alteza

_ ah? Traje mis mejores vestidos y tengo que usar esa cosa ?!

_ nuestra moda no es la misma que la de aquí

_ bueno pero podemos quitar el sostén y el Corset? El rojo es lindo pero quiero comer y esas cosas no me dejarán

_ veré qué puedo hacer

Quitando el Corset y el sostén quedaba con una caída natural y se amoldaba mejor a su figura, el terciopelo era cálido aunque un poco caluroso, debía admitir que no le parecía tan horrible ahora....

_ dejaré mi cabello suelto y solo usaré algunas joyas *sonrie*

_ muy bien *sonrie*

Colocó unos pendientes de esmeralda junto con un collar en su cuello, acomodo su peinado y coloco algo de maquillaje, estaba lista para ir a cenar...

_ vamos Ellen ?

_ si su Alteza

Salieron de la habitación y dos doncellas del palacio las guiaron hasta el salón principal de dónde provenía música , agradeció con una sonrisa a las chicas e ingreso junto a Ellen al gran salón....
Parecía que incluso el suelo era de oro....
Obelia sin duda era el país del dinero....

Rápidamente varias miradas se dirigieron a ella y más aún cuando su hermano se apresuró a recibirla y guiarla a la gran mesa en donde estaban el y su padre...

_ hermana *sonríe* te ves hermosa

_ y tú muy guapo *sonríe* querido padre

_ mi sol y luna *sonrie* la dueña de mi alma

Su padre beso su frente y le indico su lugar, estaba en medio de ambos, ya sabía la razón......

_ que tal te pareció tu habitación?

_ muy cómoda *sonríe* todo era muy lindo

_ me alegra que te guste *sonrie* le indique a Claude que debía darte lo mejor de lo mejor !

Rio al escuchar la forma en la que su padre se dirigía al emperador de Obelia, ni siquiera los demás se atrevían a mencionar su nombre...
Finalmente mientras escuchaba a su padre y hermano las trompetas sonaron indicando la entrada del anfitrión de la fiesta..
Se paró junto a su familia y realizó una reverencia mientras esperaba que el sol de Obelia tomara su lugar en el trono....
Entonces fue ahí cuando su mirada hizo contacto con aquellos ojos joyas....
Su cabello de oro se fundía con el gran trono y su imponente figura solo significaba honor...
Era muy guapo....
Demaciado...

_ cariño estás bien ?

La voz de su padre la saco de su mundo, era su turno de presentarse antes tal dios griego escultural....
Con traje era hermoso pero sin el ? Dios debía ser un pecado pensar en eso...

_ Bendiciones al sol de Obelia *sonríe* yo el rey de Yuvath presento mis felicitaciones al cumpleaños de su majestad con mi presencia y de regalo unos tesoros de nuestro imperios

Lie dió la orden para que destaparan la gran jaula revelando la pareja de fénix, un ave importante en nuestro reino y más teniendo en cuenta que habían Sido criadas por nuestra familia...
Eran Ifrit un hermoso Félix macho de fuego carmesí y Artemisa una fénix hembra de hielo azul..... Dos hermosas aves....

_ Su nombre son Ifrit y Artemisa su majestad *sonríe*

_ interesante Emperador Aiden...

_ estos son mis hijos *sonrie* el mayor Lie y la querida flor de Yuvath, mi hermosa hija Shu

Sonrió cálidamente mientras hacía una reverencia, observo al emperador quien la miraba indiferente y sus ojos brillaron...
Acaso podía considerarse amor a primera vista ?

_ es un gusto conocerlo su majestad *sonríe* Claude....

_ lo mismo digo Princesa...

Aiden miro a Shu y a Claude mientras fruncía su seño...

_ mocoso no mires mucho a mi querida hija *serio*

Reprochó a Claude mientras volvía a su asiento enfadado, Shu rio ante esto e intento calmarlo mientras veía de reojo como el emperador cubría sus labios...
Quizás se había reído ?
Estaba decepcionada por perderse ese momento....

_ disfrutemos la cena padre *sonríe* después de todo su majestad la planeo con esmero...

_ mi querida Shu *sonrie* siempre tan amable con tu querido padre...

La cena era deliciosa, le gustaba el sabor de la carne y esas papás ahumadas eran deliciosas......
Quería seguir comiendo pero la hora del baile había llegado y no podía simplemente ir y pedirle un baile al emperador pero si podía hacer algo diferente....
Algo que haga notarla.....

Fin~

La princesa Shu desea al emperador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora