capitulo 10

209 20 0
                                    


Con una gran sonrisa cambiaba en dirección al jardín, está mañana su padre le había mencionado el hecho de que su alteza la princesa deseaba verla el día de hoy así que estaba muy feliz, la pequeña princesa le pareció una pequeña y encantadora ardilla bebé ~

_ Princesa debería ponerse algo más adecuado *preocupada* no puede ir simplemente así

_ eh ? Pero si solo voy a jugar con los niños Ellen *sonrie* tengo que tener ropa cómoda

_ aún así *suspira* es su traje de entrenamiento

_ es lo más cómodo que traje *sonrie*

_ lo bueno es que pudimos eliminar las manchas de sangre *suspiro*

_ solo eran dos de la otra vez *despreocupada* no tenía planeado ir esa tarde al bosque de las bestias pero mi hermano insistió en jugar ahí

Ellen suspiro, recordaba como las doncellas del palacio de Yuvath corrían para limpiar a la princesa y al príncipe, ambos cubiertos de sangre y lodo.......La Emperatriz se enojo mucho con ambos esa vez.....

_ millones de vestidos y va así *suspiro* que bueno que su majestad no está aquí

_ es por eso que estoy disfrutando *sonrie*

Shu conocía perfectamente lo exigente que era su madre en ese sentido, debía ser perfecta ante la sociedad.....
Pero no estaba mal disfrutar un poco este tiempo en Obelia no ? Además siempre podía confiar en su padre para hacer lo que desee, después de todo si hay una ventaja que tenía es que ella era lo más importante para su padre...

_ Ojalá la emperatriz no de entere *preocupada*

_ Ellen *sonríe*

La joven sirvienta observo los ojos azules brillantes de la princesa, su sonrisa atrevida daba a entender que no quería seguir dicha charla....

_ Sabes que las exigencias de mi madre tiene un límite *sonrie* después de todo siempre me saldré con la mía...

_ s...si Princesa....

_ bueno dejemos este tema aquí que ya llegamos....

Regreso a su sonrisa típica al ver a los dos pequeños sentados en una mesa llena de postres, a su lado está sir Félix y una doncella de cabello café......
Estaba por ir corriendo hacia los niños cuando noto una figura rubia de espaldas, acaso era posible....?

_ Princesa *sería* el emperador......

_ Lo se *sonrie*

Con tranquilidad se acercó a la mesa y realizó una reverencia ante el emperador, aunque debía admitir que sus ojos brillaron intensamente al ver el traje de emperador.....Podía ver todo su formido abdomen....

_ Saludos al sol de Obelia *sonrie* y saludos a la pequeña princesa heredera...

_ Hermana ! *Feliz* vamos ven aquí !

Athanasia se bajó rápidamente de la silla y corrió a tomar la mano de Shu, su intención era que se sentará a su lado así Claude podía observarla mejor...

_ Hola Lucas *sonrie* sir Robain..

Saludo a los otros dos presentes que conocía y con una sonrisa se sentó junto a la princesa...
La vista que tenía de frente era realmente privilegiada, princesa la quiero mucho pensó...

_ me costó mucho que ese viejo te dejará venir *molesto*

_ mi padre ? *Sonrie* bueno es algo sobreprotector ~

_ Shu *emocionada* prueba esto !

Con brillitos en sus ojos Athanasia le extendió un poco de su pastel a Shu, debía lograr que la princesa se vuelva su amiga !

_ por supuesto *sonrie* ah~

Probó el pastel que la pequeña rubia le extendía, no podía con tanta ternura ! Ver a esa pequeña ardillita extendiendo su cuchara con algo de dificultad le parecía extremadamente tierno !! 

_ que tal está ?

_ Delicioso *sonrie*

_ que bueno *sonrie* que tipo de postres te gustan hermana ?

Lucas sonrió, había visto todo lo que podía comer la princesa Shu así que estaba seguro que los postres eran sus favoritos, aunque era sorprendente que mantuviera tan maravillosa figura....

_ Por que te ríes idiota ?

_ a Shu le gustan todos los dulces *ríe*

_ ciertamente Lucas tiene razón *ríe* Aunque el tampoco se queda atrás ~

Claude suspiro mientras observaba cómo su hija intentaba golpear al mocoso, tanto le gustaba esa mujer ? No tenía nada de especial además de una apariencia excepcional....
De hecho muchos la habían alabado por eso, era sorprendente que con su edad aún no estuviera casada......Aunque cuántos años tenía ? Quizás unos 16 ?

_ La princesa Shu es muy hermosa *molesta* Lucas es un idiota

_ ah !?

_ vamos niños *sonrie* no peleen ~

_ por cierto cuántos años tiene Shu?

Su hija había dicho justamente la pregunta que tenía....

_ bueno *sonrie* cumpliré 20 dentro de unos meses ~

Bueno estaba sorprendido, realmente le daba mucho menos de esas así que sin duda su apariencia era muy buena...

_ entonces estás comprometida ? *Desconcertado*

_ afortunadamente no *sonrie* acaso a Lucas le interesó ~

_ no *sonrie* pero por qué no estás comprometida ?

_ por qué hago lo que deseo *sonrie* además estoy mucho tiempo en expediciones cómo para comenzar una relación con alguien ~

Expediciones.....? Ese viejo le había dicho algo de eso....
Acaso ella también pertenecia a esos lugares.?
Sin duda sus hijos eran únicos....
Shu rápidamente noto el interés del emperador así que sonrió........Debería hablar de eso...?

_ a su majestad le interesa...? *Sonrie*

_ supongo......

_ Dígame que le gustaría saber *sonrie*

Athanasia dejo de pelear con Lucas cuando comenzó a ver qué su padre soltaba más palabras de lo habitual, parecía muy interesado en la conversación.....
Pero de que estaban hablando...?

_ que sucedió entonces....?

_ como era un lagarto de cueva la sangre pestilente quedó más de un mes en mi ropa *sonrie * y la espada con la que le corte el cuello se derritió jeje

Quedó en silencio, que clase de charla era esa!?
Bueno por lo menos estaban hablando...
Quizás lo mejor sería darles su espacio

_ Lucas vamos a jugar al escondite con Félix y Lily *sonrie*

_ eh ?

Miro las señas que hacía la princesa, como que le quería decir algo pero no entendía....
Acaso le dolía el brazo ?

_ Papá voy a jugar *sonrie*

_ está bien....

Fin~

La princesa Shu desea al emperador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora