_ pero por qué te gusta el emperador???_ por qué es guapo y frío *sonrie* una vez que logras atraparlos jamás te dejarán, eso dice mi mamá sobre los tipos como el
_ si sabes que tiene una hija ?
_ por supuesto *sonrie* eso le da un toque más encantador
Lucas suspiro mientras era cargado por la princesa, estaba loca....
_ es una presa complicada *suspira*
_ lo sé *sonrie* para mí suerte me gustan los retos...
_ es más grande que tú
_ eso lo hace simplemente más sabroso *ríe*
El pequeño mago hizo una expresión de asco mientras la princesa Shu lo abrazaba, en ese punto comenzaba a pensar que era tratado como una mascota...
_ Por cierto que tal te fue en el desayuno?
_ fue tranquilo *suspiro* todos estaban tan callados
_ Supongo que le tienen miedo al emperador
_ eso creo *sonrie* aunque cuando los demás se fueron mi padre volvió a tratarlo como siempre jajaja
_ interesante
Ambos hablaban tranquilamente que no notaron frente a ellos estaba la princesa de Obelia, la sirvienta tras ellos dió un pequeño golpe a la espalda de Shu y está rápidamente noto la presencia de el caballero pelirrojo, quien cargaba en sus brazos a la pequeña niña rubia.....
_ Princesa Shu ! *,Sorprendido*
_ Gloria y bendiciones a la princesa imperial *sonrie* espero que su mañana halla Sido encantadora como usted
La pequeña princesa de ojos como joyas miro a la señorita frente a ella, era hermosa y tenía un tono dulce al hablar.....
_ Athy está feliz de conocerte hermana *sonrie* cuál es tu nombre ?
_ Soy Shu del reino de Yuvath *sonrie*
_ es un gusto conocerte hermana Shu *sonrie*
_ Princesa Shu *sonrie* viene del desayuno con su majestad ?
_ así es Sir *sonrie*
Athanasia quedó en silencio, ese hombre frío había desayunado con esta princesa hermosa !? Además sabía perfectamente quien era.....
Shu Valentine de Fiore, única princesa del reino vecino y un personaje que aparecería más adelante, ella es un personaje que aparece muy pocas veces pero se sabe que es bastante influyente, después de todo ella sería la futura comandante de las tropas de Yuvath, llevando a qué estás sean muy conocidas en la historia....
Aunque debo decir que esta versión es totalmente diferente a la que se muestra en la novela.....La razón era muy sabida por ella..._ Lucas ? *Sorprendida* así que estuviste todo el tiempo con la hermana Shu ?
_ en mi defensa *suspiro* fue contra mi voluntad ~
_ aww *triste* me haces pensar que no me quieres
_ Lucas eres un insensible *molesta* haces sentir mal a la hermana mayor !
ESTÁS LEYENDO
La princesa Shu desea al emperador
FanfictionUna princesa del reino vecino llega a Obelia junto a su familia para celebrar nada más ni nada menos que el cumpleaños del Emperador Claude... De quién termina locamente enamorada... Esto da inicio a una divertida persecución de una mujer enamorada...