Primera Parte: I.

98 10 0
                                    

Un cuento es un relato o narración breve de carácter ficticio o real, con un argumento fácil de entender y cuyo objetivo es formativo o lúdico.

De un modo más coloquial, también se habla de 'cuento' para referirse a una mentira, excusa o historia inventada. Del mismo modo, un 'cuento' es un enredo o chisme.

El término cuento procede del latín compŭtus ('cuenta').

"Cuento"

Abre bien los ojos y deja que las palabras entren por tus ojos y salgan por tus oídos, deja que todo se vuelva oscuro y concéntrate en las metáforas y mentiras que leerás en esta historia, algo creado por quien se quiso creer dios y ponerle un final feliz a todos sus personajes, tal y como en un cuento.

⫮⫶⫮

Cuando se hablan de mentiras la mayoría te dirá que son algo malo. Aquella persona que te engaña, sin importar sus motivos o razones, será tachada de maldita, de cobarde, de hipócrita, de traidor...

Por eso Takemichi no se sentía merecedor de que estuviera en sus vidas, de que lo quieran o siquiera de que lo recordarán.

Y a pesar de que su corazón doliera por esas declaraciones que él mismo se hacía. Era la realidad que debía aceptar o como mínimo, soportar.

⫮⫶⫮

Su mirada solo podía apreciar el cielo gris y opaco, sintiendo una soledad enorme frente de él. No podía mover su cuerpo, estaba adolorido, poco menos de la mitad de su cuerpo estaba reposado en la pared asquerosa de algún callejón, el fuerte olor a orines, basura y posiblemente otras cosas, hacían que se mantuviera despierto y su mirada no flaqueara ante el notorio desmayo que sufriría a causa de la paliza que le acababan de dar. 

Sus bellos ojos azules pesaban, no sentía ni sus piernas ni sus brazos, más podía saber que aún respiraba, pues en cada inhalación su pecho se contraía del dolor exagerado que sentía, después venía una exhalación, cosa que provocaba querer hacerlo llorar, pues sus costillas (que esperaba, no estuvieran rotas) se crujían en su interior.

Él pensó que posiblemente estaba exagerando, que realmente no habían sido golpes tan fuertes. Se obligo a intentar pararse, como pudo recargo sus manos en el sucio suelo, ensuciándose de algo que realmente no quería saber en el proceso. Su primer intento fallo, resbalo por la misma porquería que toco.

Su segundo intento igualmente fracaso, pues sus piernas no podían soportar su propio peso.

En su tercer intento, como pudo logró estar de pie, se recargaba en la pared, intentando nivelar su respiración, pues sentía que había corrido un maratón con solo intentar levantarse.

El cielo no tardo en llorar, Takemichi creyó que lloraba por la lastima que le tenía.

"-- Hasta al cielo le doy pena. --"

Pensó, sin ganas de hacer un intento para caminar. La lluvia entonces incremento, el cielo trono y él, desde la oscuridad de ese misero callejón, solo veía a la gente correr para resguardarse de aquel aguacero. No le importaba mojarse, a lo mejor así quitaría su suciedad de alguna forma.

Volvió a ver el cielo y este le volvió a tronar en la cara. Takemichi solo sonrió, pues por más que le quería hacer compañía a las nubes en su llanto, el ya no recordaba como llorar.

Un Final Feliz. [AllxTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora