La literatura fantástica es un género artístico que se caracteriza por incluir elementos que rompen con la realidad, como la magia o la presencia de criaturas sobrenaturales. En este tipo de narrativa, los elementos extraordinarios no se pueden explicar con la razón y ponen en cuestión la realidad.
La palabra fantasía proviene del griego antiguo phantasía (φαντασία), que significa literalmente "aparición, espectáculo, imagen".
✥
"Fantasía."
En un mundo donde la magia se entrelaza con la realidad, la imaginación se convierte en la brújula que guía el destino.
⫮⫶⫮
Había pasado un día, de eso Takemichi estaba seguro, pues la "mujer fea", llamada así por él, llegaba entre cada comida a darle un pan tieso con moho, junto a un vaso de agua sucia. Al parecer muerto no lo querían, pero tampoco precisamente sano. Descubrió que su nombre, al igual que en su anterior vida, era Takemichi, más no había un apellido de por medio; su edad había cambiado a una de 10 años con físico de 7 por la clara desnutrición y falta de higiene, entendió en seguida que era un esclavo y que al parecer se encontraba en una era muy distinta a la suya, pues desde lejos, en la intersección de la tercer comida, pudo escuchar cómo era llamada "vizcondesa" aquella mujer de horrible apariencia para su gusto.
Takemichi, se encontraba viendo hacia arriba, un techo demacrado y de ladrillo grisáceo, la humedad inundaba su sentido del olfato y el dolor el del tacto. En su mente solo repasaba su vida, o lo que fue una, aceptó más rápido de lo que quisiese realmente su muerte y desecho los recuerdos inútiles, aquellos como lo que alguna vez fue su familia.
Suspiró, intentando retener su enojo, cansado por ver que incluso después de muerto seguiría vagando en la pobreza y en la desdicha, sintiendo pena por su antiguo "yo". Siendo más de la media noche, cerro los ojos, intentando dormir en aquel piso frío y duro, sin manta o almohada, tonto al querer una en esos momentos.
-- Pero que lamentable te ves.
Se levantó en seguida, claramente asustado por aquella voz tan conocida. Miró a su alrededor pero no noto nada.
-- ¿Quién anda ahí?
-- Que tristeza me da escuchar que no me recuerdas.
-- Te recuerdo, por lo menos tu voz y un poco de tu apariencia.
-- ¿Es así o me estarás mintiendo?
-- Eres la chica, la chica con la que hable en mi trabajo, la misma que me susurro algo antes de...
-- ¿De qué, Takemichi?
Silencio, no quiso hablar más, había demostrado su punto: la recordaba.
Una risilla divertida y gustosa salió de los labios de la mujer, aquella que salía de una de las paredes frente a él.
La chica sin duda no era como la recordaba, se veía más madura, adulta; con un maquillaje en tonos cálidos combinando perfectamente con su cabello melocotón y atuendo en un rojo vivo.
-- Te ves igual de patético que la última vez que conviví contigo. -- Sonrió aún divertida por la situación del otro.
-- ¿Quién eres realmente?
-- Eso depende. -- Floto sobre él, analizando sin interés el lugar.
-- ¿De...?
-- En este o en tu "realidad".
ESTÁS LEYENDO
Un Final Feliz. [AllxTake]
Fantasy"Mientras todos tengan un final feliz, él ya no tiene nada que hacer junto a ellos." . . . No se permiten copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. Derechos de autor reservados. ❤️AllxTake. Takeharem. ❤️Mención de posibles parejas secundarias. ❤️Y...