Los poemas son obras escritas en verso, que buscan expresar las emociones o impresiones del mundo para el autor, en donde es común el uso de la rima y otras herramientas del lenguaje.
La palabra poema nos viene del griego ποίημα (poeima), compuesta del verbo ποιεῖν (poiein = hacer o crear) y el sufijo -μα (resultado de la acción, como en: idioma y tema). Originalmente, ποίημα se referiría a "una cosa hecha".
✥
"Poema"
No quedará en la noche una estrella.
No quedará la noche.
Moriré y conmigo la suma
del intolerable universo.¤؋¤
-- Dime que no es cierto... -- La mirada azulada estaba temblando, viendo que su novela web entrar en una pausa indefinida.
Él o la autora, había dicho y decretado que el próximo capítulo sería el inicio del arco final. Pero que antes de llegar a ese punto quería tomarse un tiempo, unas vacaciones de escribir y buscar nuevas ideas en el transcurso, para llegar a un final presentable.
Observó detenidamente el aviso, releyendo una vez más todo, esperando que fuera una broma de mal gusto. Reinicio varias veces la página, viendo que era cierto. Sus ojos claramente desmotivados, se cerraron, dejando escapar un lamentero suspiro.
Apago su celular una vez que confirmó que no tendría más de su novela en un corto o largo tiempo. Rendido ante la situación, no le quedó de otra que aceptarlo y seguir con la aburrida rutina de esperar su metro.
Sin ver un punto fijo o detallando algo, a lo lejos escucho que su tren estaba por llegar, ajustó en sus hombros un poco más su mochila; pudo por fin vislumbrar la cabina del conductor y de un momento a otro, solo sintió como era lo último que veía.
La sensación de alguien empujando sin mucha fuerza su espalda, lo hizo caer, siendo lo último que escuchará la voz de una mujer casi susurrándole "no seas un Dios benevolente".
Sintiendo en el fondo de su mente que esa voz ya la había escuchado antes, y en su corazón, una paz inexplicable.
Sus ojos, entonces, ya cerrados, pasaban por debajo de los parpados su cruel vida, desde el momento en que nació, cuando vio el suicidio de su padre, la llegada a un orfanato, su primera adopción de muchas, su primer abandono de su "primer familia", el acoso que sufría en la escuela, su independencia a los 16 años (por no decir que lo corrieron antes del orfanato), su primer empleo de muchos, su primer despido de otros más, hasta el momento donde leyó por primera vez aquella novela, teniendo tan solo 20 años.
Sentía pena por el chico que veía a través de sus recuerdos. Ni una vez pudo ser feliz, observo el momento exacto cuando este se quebró a más no poder, siendo la última vez que lloro. Por eso, cuando cada una de sus memorias se iba desvaneciendo, sintió un gran alivio, alguien por fin había hecho lo que él nunca pudo hacer por cobarde: matarlo.
Por fin, daría cierre a su larga depresión, a su interminable angustia y dolor. Al fin, podría dejar todo atrás.
Y sonrió, siendo el último gesto que verían los paramédicos mientras lo llevaban a un hospital, donde más tarde lo proclamarían como en estado de coma.
Cosa que quién sabe cuánto duraría, pues una persona solitaria estaba condenada a morir más rápido por desconectarlo que por su propia cuenta.
⫮⫶⫮
Le dolía la espalda, los codos y el trasero; sabía que estaba en una superficie plana y posiblemente rocosa, pues no era la primera vez que sentía esa sensación
Pensó que a lo mejor su intento de homicidio a alguien le había salido mal y en consecuencia solo lo dejaron por ahí, tal vez desechado por pensar que había muerto.
No quiso abrir los ojos, no quería aún enfrentarse a la realidad nuevamente, no después de sentir el éxtasis de estar tan cerca de la muerte y el placer indescriptible que este le provocó.
Pero la suerte (para nada su sorpresa) no estaba de su lado, pues no tardó en escuchar los taconazos que se acercaban hacia donde sea que estuviera. Aun fingiendo estar desmayado espero si estos iban a parar donde él estaba o si iban a seguir de largo.
No tardo en haber silencio, notando enseguida que habían parado no muy lejos de él. Logro escuchar las llaves y posteriormente como estas entraban en el picaporte de la puerta, donde supuso, estaba encerrado.
Volvió a escuchar los taconazos más cerca de él y de la nada, un jalón terrible en el cabello lo hizo abrir los ojos.
-- ¡Levántate de una buena vez, maldita cría! – Zarandeo de un lado a otro, sin soltarle el cabello.
El chico intentó defenderse ante la horrible mujer de nariz larga, como la de un tucán, ojos verdes saltones, cabellera gris, pero con una vestimenta y maquillaje ridículamente llamativos pero elegantes; se dio cuenta entonces de sus pequeñas manos, de que su complexión ya no era la de un adulto de 27 años, sino que al parecer de un niño igualmente mal nutrido, sucio y al parecer, no querido.
Aún sin procesar del todo lo ocurrido y hastiando a la mujer por la falta de atención que le daba el niño, lo aventó hacía alguno de los rincones de aquel sótano frío, mugriento y solitario.
-- ¡¿Cuándo piensas levantarte?! ¡No tenemos todo el día para ti, maldito esclavo! – Lo miro con repulsión, esperando a que por fin este se levantara.
Entonces, por fin, después de haber procesado mejor la situación y conectar los puntos en su cabeza llegó a una conclusión.
--¡¿Es en serio?! – Miro al techo, ignorando nuevamente a la mujer. –No te vasto con darme una vida miserable. Ahora me reencarnas y no solo me haces pobre y feo, sino también esclavo ¡¿Qué te piensas que soy tu mejor guerrero?! –Y mil insultos más pasaron por su mente antes de volver a ver a la mujer y chistar sin que esta se de cuenta.
Y así, inició lo que sería su segunda vida.
💜 Mwlodyylili💜
Gracias por leer <3
No olviden tomar agüita.
Las y los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Un Final Feliz. [AllxTake]
Fantasy"Mientras todos tengan un final feliz, él ya no tiene nada que hacer junto a ellos." . . . No se permiten copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. Derechos de autor reservados. ❤️AllxTake. Takeharem. ❤️Mención de posibles parejas secundarias. ❤️Y...