Cap 7

6K 483 178
                                    

Narradora:
La pelea aún no comenzaba, el anciano no se movía, permanecía totalmente inmóvil... Los humanos que estaban en el público ya se estaban preocupando, decían que perderían, que tendrían otra derrota, estaban reclamando... Y gritando.

La joven chica que se encontraba observando junto a los dioses estaba confundida, el hombre de mayor edad sudaba, pequeñas y mínimas gotas pero ella lo notaba... Ni había echo ni un solo movimiento y ya se veía cansado...

⚊ese hombre está acabado... Van a matarlo en un segundo⚊habló ares y comenzó a burlarse de la valkyria y de su estúpida decisión al mandar a un hombre tan devil contra poseídon.

⚊mi señor...⚊pronunció la chica desde su lugar, ahora era todo suyo por la uasencia del dios, podía notar que el rubio estaba enojado por el openente que le dieron, es como si lo hubieran subestimado... De pronto, el anciano habló...

⚊¿qué? Nisiquiera vas a mirarme a los ojos ⚊le dijo el de mechones blancos... El de ojos azules nisiquiera le hizo caso, continuó firme, mientras que la chica que observaba la escena frunció el seño...

⚊tks... ¿Cómo se atreve decir eso?⚊se quejo y suspiro... Aún no pasaba nada... Hasta que... El mayor se avalanzo y comenzó a atracar, parecía que ya sabía los movimientos que haria su oponente, así estuvieron por un rato... Esquibando los ataques del contrario, hasta que... Por fin el viejo hizo unos rasguños en el rostro tan perfecto del señor de los mares, con este acto la femenina no pudo evitar gritar

⚊¡¡mi señor!!⚊grito con preocupación, luego vio que el anciano retrocedió un poco, estaba a punto de darle un golpe muy fuerte, y... Se decidió... Tuvo algo de miedo pero salto desde donde estaba hasta la arena del ragnarok, a decir verdad estaba a punto de caer al agua pero poseídon se dio cuenta de esto y en vez de prestarle atención a su pelea la ayudó, haciendo de las aguas la sustuvieran y la dejaran justo al lado de él, todo el mundo se sorprendió por esto... Incluso el espadachín se distrajo por completo y ya no pudo dar su golpe directo...

Pero... Mientras el rubio estaba algo distraído por la chica ella nito que iba a atacerlo, se entrometido entre él y el dios... Todo los uqe estaban viendo la escena pensaban que ella recibiría el golpe pero.... Ella se defendió, sacó fuerzas de quien sabe donde y....

Me dio una patada mandándole a volar casi fuera del la arena de combate, todos quedaron perplejos ante esto, la valkyri estaba procesando como llegó a suceder esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dio una patada mandándole a volar casi fuera del la arena de combate, todos quedaron perplejos ante esto, la valkyri estaba procesando como llegó a suceder esto... Mientras tanto la chica se encontraba orgulloso ya que pudo proteger a su querido Dios.

⚊vaya niña... Si que eres muy fuerte⚊dijo el de cabellos blancos recuperándose el golpe, ella hizo una pequeña reverencia disculpándose

⚊lamento el goleó, señor!⚊le grito para uqe lo escuchara

⚊ya, ya tranquila... La vejez aún no me deja sordo⚊ella se sintió avergonzada, iba a disculparse de nuevo pero...

⚊¿mm?⚊alguien la tomó fuerte del brazo... Miró a quien la sostenía del brazo... Era el rey de los mares... Por primera vez la miraba de frente, directamente a los ojos... Pero, estaba enojado, muy enojado y se le notaba en sus ojos, comenzó a regañarla frente a todos y a reclamarle lo peligroso que fue lo que hizo, pero... A ella no le importo, realmente no prestaba mucha atención a lo que le gritaba su señor... Solo se fijaba en el hermoso color azul de sus bellos ojos, unas lágrimas de felicidad salieron de sus ojos

⚊¿eh? Tks...⚊el dios dejo de gritarle⚊no debí ser tan duro contigo se cual fue tu intención pero-

Ella lo interrumpió

⚊¡¡mi señor, sea tan duro como quiera!!⚊grito de manera inocente, aunque todos se sorprendieron por sus palabras que claramente malinterpretaron, incluso el oji-azul se sonrojo un poco⚊le agradezco por este regalo!, ¡¡me vio a los ojos!!⚊grito y sus palabras resonaron por todo el lugar.

Por esto los dioses comenzaron a susurrar cosas, estaban algo enojados, ¿cómo que una humana vio a los ojos a poseídon antes que ellos? Incluso antes que sus hermanos y zeus... ¡Era una locura!

La chica se encontraba más que feliz sin persarlo lo abrazo pegandose a su gran pecho, de nuevo todo el mundo vio todo esto, aunque ya estaban comenzando a enojarse porque todo esto interrumpía la pelea, por otro lado... El anciano sólo sonreia por las escenas y lo divertida que era la chica... Le parecía gracioso como el dios solo aceptaba los abrazos de la chica sin matarla, los estaba shipeando.

La chica seguía abrazado al dios... No se quería separar de él aprovechando que no la alejo, pues la oportunidad talvez no se repetiría, además, se sentía muy comoda.

Entonces... Se escucho un grito que provenía del lugar donde se encontraba afrodita.

⚊tu podrías ponerte igual en mi pecho ____-chan!, ¡¡el mio es mas cómodo!!⚊grito afrodita con un leve sonrojo mirándola desde su lugar

⚊tu podrías ponerte igual en mi pecho ____-chan!, ¡¡el mio es mas cómodo!!⚊grito afrodita con un leve sonrojo mirándola desde su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora todos la estaban envidiado mucho más, primero poseídon y ahora ofrodita...

Aunque ____ soltó una pequeña risita por el comentario de la diosa al Dios de los mares no le hizo nada de gracia... La tomó de la mano y la jalo para salir de la arena... Estaba tan enojado que las olas se alborotaron...

Y mientras caminaban al lugar de poseidon que donde él dejaría a _____ él le habló

⚊no te le hacerques a esa maldita chichóna⚊dijo él y ella asintió con algo de gracia por cómo llamó a afrodita, finalmente llegaron al lugar de posesión, ahí la dejó sentada y volvió a irse para seguir con su pelea.
.
.
.
-🌊~🔱

Era una pelea brutal, ambos ya estaban muy lastimados y sangrando... ____ rezaba desde su lugar, él le dijo que eso le daría fuerza... Ya estaba muy preocupado y podía ver como ellos tenían las respiraciones agitadas y entrecortadas... Se levantaron y miraron sus armas de forma confiada,... Comenzaron a correr para atacar al contrario... y....!!

𝑃𝑜𝑠𝑒𝑖𝑑𝑜𝑛 𝑦 𝑡𝑢 -🌊ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ʜᴜᴍᴀɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora