Cap 10

5.5K 470 143
                                    

-🎏a su lado para... siempre 🎏-
.
.
.
💧

Narradora:

El ragnarok había llegado a su fin con una victoria rotunda para los humanos lo que ponía en duda a poseídon...

💭¿Debería regresarla al mundo humano?💭

Se preguntaba cada día que pasaba más cerca de ella, solo la había traído para que le diera fuerzas durante su pelea, ¿no es así?, pero... Si era así, ¿por qué después de tener un empate no la dejó en su hogar nuevamente?

Acostado en su cama mientras la tenía entre sus brazos se lo cuestionaba... Era obvio que ella le había llamado la atención desde que la vio, era muy bella y hermosa... La trajo aquí para que no le sucediera nada si los dioses ganaban y destruían a todos humanos  del planeta.

No, negaba aquella alternativa... Una humana como ella no podría ser digna Jamas de su preocupación, pero... Tampoco lo era de dormir a su lado, ¿no?

Se quejo ahí en su cama, esa era una excepción... Pero...

la chica le hacía sentir demasiadas cosas y le generaba tantas dudas de las que probablemente nunca tendría una respuesta; a menos que aceptará lo que sentía de verdad y lo que no.

Pero, volvamos a la pregunta inicial, ¿por qué la tenía ahí con él si no la quería? Al contrario... Todos los humanos le generaban repulsión y ella estaba incluída, ¿cierto?

Miraba al techo pensando en todo.

⚊tks⚊se quejo de nuevo cerrando sus ojos, pero no le ayudó en nada, pues recordó lo que hacía por las noches... Complacerse a si mismo.

Desde que sucedió lo de las aguas curativas se satisfacía más seguido a él mismo, pues no tenía aventuras de una sola noche desde que la joven estaba a su lado, no sabía porque pero no lo necesitaba desde que ella había llegado, de algún modo... La oji___ Era suficiente.

Deseaba tener su cuerpo y que ella se entregará por completo, sabía que si se lo pedía ella lo haría con todo gusto y sen queja alguna pero... No podía, no era capaz de pedirle eso, quería mantenerla pura y no quitarle nada.

Aunque no le ayudaba a su mano.

Se levantó de su cama, observo unos segundos a la peli____ que permanecía dormida, pero... Pronto ella bostezo y se levantó.

⚊buenos días, mi señor.⚊hablo de forma dulce la mujer, él suspiro.

⚊Buenos días, _____.⚊ y miró su mano... El auto-placer hacia que le doliera.

⚊¿de nuevo le duele la mano, mi señor?⚊preguntó acercándose a él y abrazándolo un poco por su gran espalda poniendo su cabeza sobre su hombro, esto alteró un poco al masculino, definitivamente la chica había agarrado mucha confianza... A él no le molestaba, pero... Con estas dudas que tenía todo el tiempo en la cabeza aquello no era de mucha ayuda.

⚊no es... Nada. ⚊dijo con la voz quebrada tratando de olvidar esos pensamientos impuros que estában llegando a su mente en ese momento⚊_____⚊dijo 

⚊¿si?⚊pronunció de manera dulce

⚊...¿Puedes... Alejarte un poco?⚊dijo conteniéndose

⚊oh.. Eh si, claro mi señor.⚊dijo algo apenada y dejó de recostarse en su gran espalda, un vacío fue lo que sintió poseídon ante esto, ella de daba calor y se sentía muy bien.

𝑃𝑜𝑠𝑒𝑖𝑑𝑜𝑛 𝑦 𝑡𝑢 -🌊ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ʜᴜᴍᴀɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora