Cap 9

5.7K 509 151
                                    

-🎏no me rebajare a estar con ella...🎏-
.


.
.
💧

Narradora:

Ya no resistía mucho aquel dios, cerró sus ojos para despejar su mente pero no funcionó, más bien, salió muy mal y terminó de una manera contraproducente.

Apenas cerró sus hermosos ojos a su mente voló, muchas escenas lujuriosas con aquella chica pasaban por su cabeza, parecía que en cualquier momento sederia a sus instintos y la haría suya.

⚊_-____...⚊hablo con la respiración agitada y su cara sonrojada⚊por favor, alejate un poco, yo... Necesito espacio.⚊dijo y abrió sus ojos, la chica asintió y le levantó

⚊claro, mi Señor.⚊la femenina no puso excusas de inmediato se fue, aunque no lo suficientemente lejos... Solo fueron algunos metros y el dios aún podía verla, su vestido blanco estaba mojado, hacía que la tela se pegara más a su cuerpo y se notará su figura tan linda y seductora....

⚊maldición...⚊diji por lo bajo el masculino, devio la mirada de ella tratando de relajarse, claro uqe la deseaba mucho... Pero...⚊no me rebajare a estar con ella...⚊dijo enojado... Lo pensó un momento⚊pero que digo... Si ya la bese frente a todo el mundo para que supieran que es totalmente mía.⚊lo estaba debatiendo con él mismo, mientras intentaba ignorar todo lo que ella hacía, pero era imposible, ella se estaba divirtiendo en el lugar sus rísas se hacían eco en el lugar.⚊ahg...

⚊¡mi señor!⚊le grito alegre la chica y corrió hasta donde estaba él⚊mire lo que encontré⚊le mostró unos lindos diamantes, eran casi tan bellos como los ojos del rubio.⚊¿me los puedo quedar?⚊se agachó un poco para mostrárselos... Aunque poseídon nisiquiera prestó mucha atención a eso, miró todo es tiempo si pecho que se notaba de más...

[multipedia]

⚊¿mi señor?⚊llegó a repetir la chica por 4ta vez, el señor de los mares de había perdido en sus pensamientos mientras veía a la chica

⚊e-eh... ¿Qué me decías, ___?⚊preguntó mirándola a los ojos xera mejor

⚊ooh... ¿Qué si podría llevarme los diamantes?⚊el dios asintió

⚊si, puedes que dártelos... Y... Ya nos vamos, estoy mejor⚊la chica asintió y él son pensarlo mucho salió del agua... Dejando que la chica viera absolutamente todo de su cuerpo...

Ella se sonrojo y trago saliva, no podia creer que estuviera viéndo a su Dios de esta manera...

⚊T-tenga mi señor...⚊le dio una toalla y su ropa, él se seco y se vistió, para luego irse del lugar, aparecieron en su palacio y tan pronto como estuvieron ahí notaron que era de noche ya, no sabían que había sido del ragnarok, pero realmente al rubio le importaba Muy poco, lo mismo con la humana.

⚊mi señor, ¿quiere ir a descansar?⚊el rey de los mares asintió.

⚊pero... Primero ve a cambiarte, no puedo continuar viéndote así⚊dijo como en tono de súplica, su amiguito se volvería loco si la seguía viendo así... ____ se preocupo, pensó muchas cosas y todas eran malas...

💭Ahh, ¡no puede ser!, seguro me veo muy vulgar, ¿cómo permití que el me viera así? ¡Debió ser algo horrible para sus ojos!💭

Se regalaba asi misma mientras iba de camino al baño... Lo que no sabía es uqe fue lo contrario para él, es decir... Si fue una tortura para él no hacer nada con su cuerpo y resistirse a aquella lujuria... Pero sus ojos estaban más que delietados, esa imagen no salía de su cabeza y pronto le presumirá a afrodita aquello.

De hecho, ya estaba de camino a su habitación para escribirle una carta a esa diosa del amor.

⚊maldita Chinchona, ____ me prefiere a mi⚊miro sus pechos y su abdomen⚊y yo tengo más que tu, obviamente me prefiere a mi.⚊dijo mientras escribía la carta, mientras tanto... La mujer se bañana e el enorme baño, tallaba su cuerpo sonrojada por el calor, mientras recordaba lo que vio en aquel lugar... Se sentia rara... Esa imagen de poseídon desnudo y mojado no salía de su mente.

Lleno sus manos de agua y se mojo la cara...

⚊____... No deberías pensar en esas cosas, a poseídon no le gustaría.... Él es puro, no lo decepciones. ⚊se dijo así misma... Sumergiendose un poco en el agua.

Lo que no sabía es que... Bueno... Mientras ella se daba un relajante y largo baño el ojo-azul estaba tentado a complacerse así mismo, no pensaba estar con otra mujer, mucho menos teniendo a la que tiene a su lado en estos momentos... Pero igual tenía ese deseo y esa necesidad, usaría su imaginación y sus recuerdos, mientras podia, ya que no lo haría frente a ____.

Gemio un par de veces por la satisfacción que sintió.
__________________🌊_________________

Justo cuando ella terminó él igual, fueron cosas muy distintas pero nos acabaron, ____ ya se dirigía al cuarto con su pijama que probablemente no le ayudaría a nada a poseídon, entró a la habitación notando que el dios estaba algo raro, parecía cansado y su respiración era algo agitada, estaba acostado en esa gran cama mientras veía su mano... Parecía que le dolia un poco.

⚊¿le pasó algo, mi señor?⚊cuestióno, acercándose a la cama para dormir.

⚊no, en realidad... Me siento muy bien⚊dijo con una pequeña sonrisa, la chica asintió y se acostó en la cama.

⚊esta bien... Que tenga buena noche.⚊le sonrió y le dio un pequeño beso en la mejilla, para luego acomodarse y domir... Y aunque poseídon pensaba hacer lo mismo ese tiento beso lo dejo pensado mucho...

💭¿¡PERO QUE HICE?!, ella tan linda y pura y... Lo que yo hice... Mientras pensaba en ella... ¡¡maldición!!💭

Paso de estsr muy satisfecho con lo que hizo a estsr bastante arrepentido, se regañaba internamente.

⚊tks...⚊se acostó en la cama y la abrazo de forma tierna, undiendo su cabeza en el cuello de la chica.⚊perdón...⚊le dio devolvió en beso en la mejilla y se quedó dormido mientras pensaba algo avergonzado lo que hizo.

___________________🌊________________

Al día siguiente con afrodita.

⚊¿¡QUÉ?!⚊grito y escupió su café, los hombres extraños que sostenían sus pechos se alejaron algo asustados por las expresiones de enojo de la diosa...

¿La razón de su reacción?, bueno ella leía la carta que le había escrito el dios de los mares, acaba de llegarle por parte de hermes mientras era de mañana y ella tomaba su café.

⚊¡maldito poseídon, yo tengo más pecho que tú!⚊grito al aire mientras veía el inmenso mar que tenía de vista por su balcón.

𝑃𝑜𝑠𝑒𝑖𝑑𝑜𝑛 𝑦 𝑡𝑢 -🌊ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ʜᴜᴍᴀɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora