Contra mi uno y parte. Parte 12.

202 11 0
                                    



Un pequeño rayo de luz, un golpe preciso.


Shiro fue tocado por la patada de Bell que había estado esperando su oportunidad de actuar.


– Se precipito hacia un lado. Volteo la mirada y vio a Bell mirando en guardia.


No espero otro segundo para atacar, y lanzo pequeños fragmentos de fuego. Pero Bell los esquivo perfectamente, sorprendiéndolo.


Shiro no parecía impresionado. Pero por un momento, enfoco sus ojos en Bell.


– Finn pensó que era el momento exacto, y era preciso, ya que Riveria y Lefiya estaban listas para Lanzar el hechizo. Las formas eran hermosas y dibujaban el patrón de una copa de hielo.


Entonces.


– "Ahora!". Gritaron. – El hechizo recorrió una línea brillante. Los ojos de todos veían como la esencia de la magia dejaba marcado su trayecto y se dirígia fielmente a hacer terminar con el peligro. Sin embargo, Shiro no estaba preocupado.


– Dejo de enfocarse en Bell al mismo tiempo que activo su magia.


Una carga ígnea que encerró su cuerpo en fuego, y la magia que podía congelar hasta el tiempo se quebró. Los fragmentos de la magia se esparcieron como la escarcha. Dejando en todo un vacío ante la escena.


– La mirada de Bell y los demás decaía. El golpe final que tenían para ganar era un nada. –


– Pero Aiz no podía decir que eso era él final. Se recompuso y activo aereal, tratando de golpear a Shiro con su máxima velocidad.


– Al ver la envestida de Aiz, Bell trato de distraer a Shiro lanzando su Firebold. Sin embargo, este no le hizo nada, aunque contacto con el cuerpo de Shiro. Aiz intento aprovecharse del pequeño fragmento de tiempo. Aunque Shiro parecía estar muy consiente y detuvo su espada en la mano. –


– Para ese momento tenia una mirada seria, y estaba listo para noquear a Aiz, pero Bell se interpuso. Separo la mano de Shiro y su agarre de la espada de Aiz y Shiro y socorrió a Aiz lanzándola a un lado. Estaba por recibir el golpe, pero actuó apresuradamente, y giro a centímetros de recibir el impacto. –


– Bete apareció de la nada y ataco las piernas de Shiro, él que se inclino y con la palma de mano usada como eje, golpeo a Bell. Bell no logro esquivarlo, aunque con una gran técnica suprimio el golpe.


– Bete trato de enjaular con una serie de golpes a Shiro y aiz apoyo integrándose. Pero no duraron. Shiro desnivelaba su orden. Uso ambos brazos, y con fuerzas de choque, los dejo sin respiración.


"Aiz", grito Bell.


– Bell fue al rescate de Aiz, cuando vio que no podía respirar, y tocia sin control.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi.  Luchare por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora