∂íα 7 | αℓмα вяιℓℓαηтє у ∂σяα∂α

193 18 23
                                    

Tan pronto como llegaron al parque, ambos disfrutaron el paisaje amplio y carente de personas, y admiraron con impresión los tonos naranjas y amarillos que difuminaban el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan pronto como llegaron al parque, ambos disfrutaron el paisaje amplio y carente de personas, y admiraron con impresión los tonos naranjas y amarillos que difuminaban el cielo. Shinso guardó el celular en su bolsillo una vez que reviso la hora y luego, recorrió el parque con la mirada por segunda vez hasta llegar a un árbol en específico.

—¿Qué te parece allá? —preguntó, señalando con su dedo índice por unos segundos mientras Kaminari lo seguía con la mirada.

El rubio se detuvo y entrecerró ligeramente sus ojos, observando con diversión los muchos árboles a su alrededor. No supo a cuál se refería exactamente; sin embargo, los tonos llamativos del cielo nunca dejaron de captar su atención, ni por un minuto.

—¡Donde tú quieras! —respondió ligeramente distraído y se encogió de hombros. Continuó probando su equilibrio al caminar por un muro en el que Shinso estaba sentado, estirando sus brazos en forma de T como un intento por estabilizarse—, de todas maneras, en cualquier lugar me veo increíble.

—No me ayudas mucho —Shinso resopló divertido y se levantó. Sus ojos intentaron escanear el parque por tercera vez, aun buscando una segunda opción que lo convenciera.

—Soy el mejor ayudante el mundo —Denki se impulsó y dio un salto, quedando justo frente a Shinso con una sonrisa traviesa.

—¿Estás seguro? —Se atrevió a preguntar por provocarlo. Solo consiguió una expresión dolida y que golpeara su pecho, indignado. Se rindió con un suspiro y lo dejo pasar—. Está bien, vamos.

——♦——

Shinso disfrutaba hacer diferentes actividades siempre y cuando tuviera algo en que concentrarse y ahogar los pensamientos innecesarios. La música es una buena opción. Fue algo que descubrió por sí mismo —al igual que los demás, el supone—, y a pesar de que no muchas veces lo había experimentado con la pintura, era algo que estaba dispuesto a volver a intentar.

Las canciones reproduciéndose en una pequeña corneta y escuchar a su novio hablar —quien parecía tener anécdotas por cada segundo de su vida—, fácilmente podrían ser la causa del ambiente tan sereno y tranquilo, al menos a su alrededor. Por más que intenta, no puede ignorar a los dos niños revolcándose en la tierra a unos cuantos metros de él.

Denki rara vez habla con calma. Normalmente expresa sus pensamientos con voz resonante y estrepitosa, buscando hacerse notar entre el bullicio de clases, la cafetería o donde sea que se encuentre. Busca que su voz sea percibida, incluso si están en un entrenamiento con miles de escombros cayendo alrededor. Él, aun encontrara una manera de hacerse notar.

—... por cierto, ¿cómo vas? —Denki cambia de tema abruptamente como solo él lo sabe hacer, girándose levemente para tener una vista completa.

—Creo que bien —Shinso murmura, inevitablemente perdiendo el hilo de la conversación. Sube la mirada y ve su silueta una vez más, a pesar de tenerla ligeramente grabada en su memoria—, me estabas diciendo...

—Ah, si —Se distrae con facilidad, dirigiendo su vista una vez más hacia donde le había señalado —, te estaba diciendo sobre ese...

Shinso ha notado que si la postura de Denki esta relajada, habla mucho más... lento, en comparación con sus enérgicas conversaciones y risas contagiosas, donde todo el tiempo está rebotando o inclinándose a sus amigos. Shinso se concentra en captar todo, haciendo una combinación de colores cálidos y fríos.

Shinso quiere plasmar cada pequeño detalle de él en su pintura. Su cabello rubio, brillante y definitivamente muy rebelde en las mañanas. Ni siquiera tiene que mencionar su rayo negro. Si se pudiera plasmar lo suave que era definitivamente lo haría. Quiere pintar su sonrisa y con suerte, plasmar la misma felicidad que siempre transmite.

En un principio tiene la intención de dibujar y pintar todos los detalles de su rostro, pero Shinso no sabe dibujar a ese nivel, así que solo se conforma con intentar captar su silueta y agregar amarillo. Mucho amarillo.

No pensé que terminaría este día jshajsk, aunque no lo crean, este fue uno de los primeros capítulos que comencé a escribir y uno de los que más me costó terminar :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pensé que terminaría este día jshajsk, aunque no lo crean, este fue uno de los primeros capítulos que comencé a escribir y uno de los que más me costó terminar :(

Pero si se pudo, gente. Leí algunas de las weeks y les digo que están ✨👌

En fin, solo quería darles las gracias por leer y apoyar. Se les quiere ✌💖

¡sʜɪɴᴇ! | Bakusquad Ship Week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora