—¿Qué te parece... si...? no sé, ¿tomamos un descanso? —Kirishima balbucea con un tono de voz lo suficientemente alto, asegurándose de que Sero pueda escucharlo desde su lugar—. No soporto estudiar más, en serio. ¡Llevamos horas en esto!
Su expresión corporal solo puede gritar "sufrimiento" en todo su esplendor. Su rostro tiene una mueca decaída e irritada, y en algún punto, Kirishima deja caer su cabeza dramáticamente, apoyándola en el respaldo de su silla.
Sero tiene su rostro enterrado en el libro frente a él, completamente concentrado en el párrafo que lee una, y otra vez en un intento por memorizarlo. Aun así, una parte de su cerebro decide dejar escapar una pequeña sonrisa al escuchar otra queja—lo que sería la tercera, en una hora— del pelirrojo. Sin embargo, está vez parece poner el corazón y alma en su lamento, así que Sero se apiada de él y deja su libro de lado. Sube el rostro y lo observa con una ceja arqueada, cuestionándolo seriamente desde la cama de su habitación.
—No llevamos ni siquiera la mitad, Ei —Menciona descaradamente con burla, achinando sus ojos con una sonrisa irónica.
Sero solo recibe otra oleada de balbuceos incoherentes e incomprensibles como respuesta, rogando por algún tipo de piedad hacia su persona. Hace veinte minutos, estaba convencido de que se le pasaría y —de alguna manera—, encontraría la motivación suficiente como para continuar estudiando por dos horas más, como lo habían planeado en un principio.
Que iluso.
——♦——
Sero no puede creer que desperdiciaron media hora de estudio como si tuvieran todo el tiempo de su lado, solo por quedar involucrados en una pelea entre dos señoras al hacer la extensa fila del supermercado. Con esos pensamientos en mente, se acomoda en la silla del escritorio y abre la bolsa de plástico para sacar su envase de helado, junto a una cucharita pequeña de madera.
—¿Contento? —Sero pregunta en un tono irónico, dirigiendo su mirada hacia la forma efectivamente contenta de Kirishima, quien a diferencia de él, se encuentra sentado en la cama con las piernas cruzadas.
—¡Por supuesto! —Aseguró con emoción, entre movimientos desordenados al abrir su helado—. ¿Quién no lo estaría? ¿Hmm? Aunque...
—¿Qué?
—Pues...
Sero observó confundido y siguió con la mirada los pasos dudosos de Kirishima, como si estuviera arrepentido de su elección.
—¿No te gusta? —pregunta, incluso si no tiene sentido escoger un sabor de helado que te disgusta.
—No lo había probado —admite, aun decidido a terminar su helado. Eso solo logra confundir aún más a Sero.
—¿Por qué lo escogiste entonces?
—Bueno... porque no lo había probado.
Sero detiene sus movimientos y repasa sus palabras mientras observa algún punto no identificado en la habitación. Sacude su cabeza y se encoge de hombros en pocos segundos, decidiendo no pensar demasiado en lo mucho que le divertía aquella declaración. Por su parte, Kirishima considera seriamente darle una oportunidad a su helado. Jamás había probado el Ron con pasa, y si aún tuviera la oportunidad, seguiría viviendo del helado sabor a chicle.
En su momento, la idea de probar algo nuevo parecía algo totalmente divertido. Ahora, Kirishima está considerando intercambiar los helados y —con suerte—, esperar que Sero no se dé cuenta.
—¿Qué pasa? —el azabache pregunta con una sonrisa maliciosa entre balbuceos, debido a la cucharita de madera en sus labios. Ya puede escuchar la posible propuesta y los gritos de arrepentimiento en la mente del pelirrojo. En su defensa, debieron quedarse estudiando cómo habían acordado en un principio.
Para su sorpresa, el rostro de Kirishima toma una expresión determinada en cuestión de segundos y con movimientos firmes, se atreve a dar el primer bocado —el cual no se molestó en saborear, simplemente pasándolo de largo—, con la mirada fija en el helado, como si la vista pudiera darle algún tipo de fuerza o concentración.
—¿Quieres probar el mío? —Sero ofrece, mientras bserva a Kirishima de reojo, aun sin girar su silla por completo.
—Pues —Kirishima juguetea con la cucharita en su helado, sintiéndose completamente decepcionado—, supongo que sí.
Sero asiente levemente —a pesar de que la acción no fue vista—. Toma un poco del helado en la paleta y se levanta de la silla, llevando el envase con él. En el corto camino desde la silla hasta la cama, escoge comerse la muestra mientras se acercaba cada vez más, decidiendo tomar una nueva para él pelirrojo, para el momento en que cayera sentado en la cama.
Kirishima sube la mirada justo para encontrarse con sus ojos. Aparta inconscientemente el helado de Ron con pasa, con su mano, mientras se inclina hacia adelante cuando ve a Sero extender su mano hacia él; sin embargo —y para su sorpresa—, lo que llega a sus labios no es la paleta, mucho menos el helado.
Sero se inclinó hacia adelante en cuestión de segundos, antes de que Kirishima pudieran siquiera asimilarlo. Conectó sus labios en un beso rápido y divertido, solo para ver su rostro sorprendido y sus mejillas ponerse tan rojas como su propio cabello o... el helado.
Tan rápido como el pelinegro se separó de él, llevó la paleta con helado a sus labios sin darle mucho tiempo a pensar. Sero sonrió ligeramente cuando vio sus ojos rojos comenzar a achinarse por la sonrisa nerviosa que se estaba abriendo paso en su rostro.
Kirishima exhaló suavemente por la nariz, saboreando el dulce de fresa y mora, quitando el peculiar sabor del anterior. Sero desliza la paleta fuera de sus labios con una sonrisa traviesa que llega hasta sus ojos.
—¿Qué tal?
—No estoy seguro —Kirishima relame sus labios y sonríe, con sus mejillas apenas rojas. Su mirada se desviaba a momentos hacia los labios del pelinegro solo para volver a subir hasta sus ojos—. ¿Puedo...? —comenzó, acercándose a él y tomándolo del mentón—, ¿probar de nuevo?
No se crean, amo el ron con pasa, pero he conocido a muchos que no les gusta y me hace gracia como describen el sabor sjkajdha
ESTÁS LEYENDO
¡sʜɪɴᴇ! | Bakusquad Ship Week 2022
Hayran Kurgu⋯⋯ᴇɴ ʟᴀs ᴍᴀʟᴀs ʏ ᴇɴ ʟᴀs ʙᴜᴇɴᴀs⋯⋯ ▶Los personajes no me pertenecen, son creados por Kohei Horikoshi. ▶Disfruten. ▶Portada original. ▶Mis historias son subidas únicamente en wattpad. ▶Week creada por @Ali_anxnima. -Bakusquad Sh...