Marcus

7 1 0
                                    

"Marcus"


Ya era de noche... Ya habían pasado 2 semanas desde que Amanda desapareció,su madre esta sumina en una gran depresión. Ya las noticias se habían acabado es triste... Incluso ya empezamos perder la esperanza.

último que se supo es que Lo último que se supo es que fue vista afueras del pueblo en una gasolinera, pero resulto ser una persona parecida,aunque no la conozco y tampoco visto empezó a vivir en el pueblo (lo que se ,es que de cara son casi idénticas,pero se nota que son muy diferentes). Ruth me había dicho que la veía casi a diario pero ¿no se quien es Ella?

Estaba con Ruth en el cine, desde hace semanas por las noches no se veía tanta gente como de costumbre (bueno eramos los únicos en la sala). viendo una película de vampiros hace unas semanas comenzaron a pasar la saga de crepúsculo (las amo , las adoro, los mejores libros y películas que existan).

Ruth tiene 13(que se esperaba en esta sala) Es de muy baja estatura (unos 1.45cm, se muy baja)su cabello es café oscuro y lacio(pero me expreso hace días que su hermana y ella se teñirán de rosado) ,piel blanca,y ojos verde. Aun que siempre me recuerda a una muñeca... Es una niña adorable en pocas palabras y una puberta típica ( ya saben, novelas de vampiros y hombres lobos ,música pop, idolantra celebridades... Básica en pocas palabra).

En cambio yo soy alto (un muchacho de baja estatura en esta época) mido 1, 70cm,cabello oscuro , algo largo, mis ojos son de color avellana brillantes ,mi piel es pálida casi como un papel,parezco un joven afeminado aun que no lo soy( solo cuido mucho mi apariencia)... educado, misterioso y soy poca paciencia es como me puedo describir saben. Aun que también soy un vampiro me convirtieron a mis 19 años en 1888.

Mientras veo la escena donde edwar le revela a bella que es un vampiro,me hizo recordará cuando les tome confianza a Amanda y Ruth(y su hermana) y les revele que era un vampiro, cuando espere que se asustarían y huirían me abrazaron, y dijeron que era lo mejor que había pasado, desde ese día me introdujeron al mundo de crepúsculo las únicas novelas de vampiros que había leído en casi 100 años(aparte del gran bram stoker por supuesto). Aunque quisiera tener poderes como en el libro.

Ellas me dijeron que cuando cada una cumpliera 20 años que las convierta en vampiros(lo cual no me negué son las mejores amigas que alguien quisiera tener).


De camino a caso de Ruth, aviste a mi próxima victima o cena unque no suelo a matar personas y opto por animales(si muy a lo crepúsculo) vi como ruth la saludaba y esta le se los devolvió.

-Ella es la doble de Amanda.

no podía ver mucho por que estaba muy oscuro,lo cual es muy raro.puedo ver muy bien en la oscuridad pero apenas no podía ver Su silueta...pero Ruth la ve claramente...

-nos vemos mas otro día y si ves a lisa le dices que se venga...

-lo se ya es muy tarde , a lo mejor esta con el consejo.

Mi vista se enfoco en la doble de Amanda, ella estaba de espalda enfocada en su teléfono. De espalda no se parecían mucho pero no le encuentro similitudes.

Utiliza mis instintos para ver como se sentía o si presencia era similar a la de amanda ,

Solo nesecito segundos para que mi comida sienta ansiedad estando yo a metros de distancia...

No noto nada y apenas escucho su corazón cual se encuentra calmado.

(¡¿Seras otro vampiro pero muy viejo?!) fue lo único que paso por mi mente.

Que es otro antiguo o un vampiro mas viejo la había convertido hace poco, si es así es una amenaza para todo el pueblo incluso el consejo que somos muchos.

Hell and silence[Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora