6:00.AM
"Raziel"
No quiero levantarme...
No quiero...
(Mi vecina esta quemando su desayuno)
Ese olor a azúcar y harina quemadas... ¡Mierda!
Odió mi olfato en este instante,la mayor parte del tiempo me es útil,menos en un pueblo leñador. Hay autos, basura,químicos contaminantes en el aire,cigarrillos,cadáveres y personas con pésima higiene.see, como el París de 1800, algo que tengas en cuenta fue tal como el autor del libro: El Perfume lo describe.
Me recoste y encendí mi celular,vi las notificaciones, nada importante... Me bañe y me aliste para salir. No dormí lo suficiente, mi cuerpo pide descanso y comida...-Hoy falto al trabajo- no me es necesario que vaya.
-Noelle.¿Vienes?
El se bajo de cama corriendo hacia mi,abrí una mochila negra que tenia al lado de la cama,lo único que tenia era una libreta con un bolígrafo, le hize una seña a Noelle para que entrara. Él es inteligente comprende mis ordenes.Salí de la habitación, vi una mujer al final del pasillo,ella empezó a ver mal desde que traje al gato. Sus intenciones era envenenarlo algo que estado evitando durante días.
<Llevatelo o lo envenenó>
pude ver sus intenciones (Ella hizo lo mismo con sus vecinos y personas que se quedaron como yo temporalmente), ella tiene un perro caniche toy,no soy tan mala solo lo regalaría a a otra persona, y la vería retorcerse de la angustia(tal cosa haría si el aburrimiento llegara a un punto limite)
Apenas salí había algunas alguna personas en la calle aun se ve oscuro el cielo.mis intistos los deje de lado hací cualquiera podría llegar a sorprenderme, en cualquier caso nadie viene detrás de mi,camine un poco hasta que no había nadie, entre en un callejon del cual dicen que se aparece una niña que fue asesinada allí, tal cosa es cierta me encontré con ella un par de veces pero ya se ha ido lejos debido a la presencia del Demonio.
La presencia de este ser ahuyenta casi todo, animales, otras entidades y la vegetación, debido a que estos se comen la vitalidad y lo todo que tenga vida(son como un súper depredador, una de las cosas que esta bien arriba de la cadena alimenticia), a diferencia de las películas y lo que las religiones afirman (no importa quién le resas), estos son seres de carne y huesos muy poderosos, aunque son muy escasos este es el primero que veo en un par de milenios... Y la causa de su desaparición es simple, mis hermanos y yo los hemos cazado.
Entre como era de esperarse estaba oscuro,nadie ni las cámaras de las calles me vieron,abrí una brecha, es invisible para casi todo ser vivo incluso Noelle no lo puede ver y ellos ven todo.lo que yo veo es una grieta oscura en la pared cual se vuelve mas un hoyo cuando entra alguien. las suelo cerrar apenas entró o cuando lanzo a alguien a otro lado.
Antes de entrar escuche unos pasos rápidos hacia mi,sentí un dolor en mi costado izquierdo,empujando me rápido en la brecha. Volteé a ver había mas de 10 vampiros detrás de mi,expandi la brecha. Cambie la ubicación dejando ver el interior...es casi como estar debajo del agua donde la luz no existe pero te deja ver aun estando oscuro.abrí otra brecha hacia otra ubicación, lanzando a Noelle allí.
Deje que me siguieran,
11:00 PM. "Londres"
Me sostuve de una viga,fui a parar a un edificio en construcción (lo que me faltaba)vi como los vampiros uno tras otro seguían apareciendo(12 en total),mas atrás esta Marcus y Lisa,se veían preocupados no es de esperarse después de lo que paso anoche.
ESTÁS LEYENDO
Hell and silence[Cancelado]
EspiritualDisfruta del silencio. portada @HosseinZarePhotography