Parte sin título 9

3 0 0
                                    


Esa voz tan familiar... Kei...

-¿sabes que esto lo que tratas de hacer no me hace daño?

Comenzó a empujar mas la espada, haciendo que me arrastrara.

- a matarme menos...

-ya entiendo...

-y pareciera que lo haces con rencor, como de verdad lo mereciera-dije.


Me sostuve de su hombro. Casi no la reconocía ha cambiado mucho, para bien o para mal tal vez lo descubra en este momento.

-quería creer que estabas viva. Pero ahora quiero estes muerta-dijo ella

-todo dicen eso... en eso te estoy incluyendo.

Me empujo lejos sacando la espada de mi pecho, Elizabeth y Marcus se acercaron a verme.

-ya todo termino-dijo la vampira pelirroja.

-no, ni siquiera a comenzado-dijo Kei.

-¿Alma?...-dijo Elizabeth sollozando.

-es lo mas estúpido que hayas hecho...

-¿que dices?...

-derramar lágrimas por mi... Yo no he muerto-dije poniedome de pie- tampoco las merezco.

-es algo de cual también me arrepiento-dijo Kei- haber llorado por ti, Raziel.

Escupi algo de sangre, ella se ha vuelto fuerte como si hubiera preparado para este momento, con una simple espada sin nada especial logro hacerme un fuerte daño.

-solo salgan de aquí, se pondrá feo-dije

Me sostuvo por el cuello apoyandome contra el piso,la mire a los ojos... Es como si quisiera llorar.

Vi a Malus acercarse.

-bueno lograste tu cometido¿feliz?

-la verdad es que si...- dijo Malus

Kei empezó a hacer mas presión en mi cuello.

-yo gane de todas maneras-dije

-literalmente te estoy ahorcando-dijo kei.

-lo se.

Sostuve el brazo de Kei, abri una brecha de sacando una espada. Sentí un fuerte dolor en el brazo.

-¿que pensabas hacer?

_No puedo mover el brazo_ fue lo único que paso por mi mente...

Vi como la pelirroja sacaba una pequeña pistola, vi una pequeña vara de hierro delgado en mi brazo.

-trae a la chica -dijo Kei.

Ella disparo un dardo en dirrecion a mi cuello.

-segura de que sobrevivira a la anestecia.

Su voz sonó tan lejano..

...


—duerme... Demasiado profundo, dejame entrar—

_¿que?_

Me desperté y vi un cuervo encorvado de gran tamaño en frente de mi.

_¿un sonámbulo?_dije

Son iguales a los Caído pero su diferencia es que pueden invadir los sueños de otros(prácticamente son súcubos).

—llevas unas 3 horas aquí y ahora es que pude conectar con tus sueños...

Hell and silence[Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora