"Marcus"
Me fui del departamento de Alma,me duele la pierna ya estaba curada pero aun me duele.pensé"¿Pero es similar a un hombre lobo.que es ella?"
Ya es de día, tengo que esperar... Uriel tal vez sabe algo.
Uriel es uno de los vampiros mas viejos de la zona, ha vívido aproximadamente 2000 años.Y también malus,quien ha vivido mas pero no se sabe que edad a tiene(Él se encontraba fuera de la ciudad, por motivos que no me acuerdo).
Ya era de noche... Nuestro grupo se conforman 20 vampiros, los cuales Uriel y Malus son los mas viejos y nuestros lideres.
Apenas llegue vi a Lisa y Ruth ellas aun son mortales, pero la única diferencia es que las dos llevan el cabello teñido de rosa. Se veían preocupadas.
-¿dónde estabas? Nos tenias preocupados.dijo lisa enojada.
-pase una noche loca,estoy bien.
Allí de pie estaban uriel y malus.Uriel es una mujer joven y alta,rubia.su su ojos son de color rojo,a diferencia de malus que parece tener 40, tiene mi misma descripcion física .pero de cara somos distintos, aunque esta muy bien conservado.Elegantes y serio así de simples son.
-pasaste una muy buena noche,con esa chica Alma.dijo Dimitri.
-no fue una buena noche.
-¿que paso?.pregunto lisa.
Tal vez Uriel y Malus sabían que era Alma o si existen algo peor que un vampiro, en este mundo.
Aunque todos estábamos reunidos en ese salón,no me importa que tan ridículo suene,necesito satisfacer mi curiosidad.me les acerque.
-no tengo intenciones de hacerles perder el tiempo... Ya tenemos mucho con la desaparición de Amanda, tal vez Alma nos pueda ayudar. Aunque Amanda nunca les Agrado(creo que ellos son racistas).
-¿de que hablas?.pregunto Uriel.
-Alma Castro, es "Algo" similar a un hombre lobo.
_nosotros los caidos, no pienses que son demonios...por que son peores,un demonio no puede hacerte nada a diferencia de ellos...Un ejemplo: tenemos a Jack el saltarín en Francia_
Eso lo dijo alguien atrás... Por lo menos alguien aparte de ellos saben que son.
Espera es voz...
Mire hacia atrás ,estaba sentada en el escritorio, no puedo creer que su parecido con Amanda.Alma.
Malus,hecho hacia atrás a Lisa y Ruth.
-¡conozco tu ego Demonio!
Dijo malus estaba a la defensiva,el sabia que era ella.
-¡¡no dejare que lastimes a nadie!!.-dijo Uriel.
-mujer,si yo quisiera matar a alguien aquí. Ya lo hubiera hecho.
Sus ojos eran de un gris claro,ya no eran oscuros como día que la vi de cerca.
-lo que busco es el demonio verdadero que habita en este pueblo,o así es como lo puedo denominar.
-¿que?
¿Como entro?hizo lo mismo, de esa noche es capaz de abrir portales hacia cualquier lugar.
-esa es la causa de todo lo que pasa en este pueblo.-dijo ella
Estaba hablando en serio,los demonios son reales... ¿Amanda esta muerta?...
-si lo sabes por que no llamas a la policía-pregunto lisa
ESTÁS LEYENDO
Hell and silence[Cancelado]
EspiritualDisfruta del silencio. portada @HosseinZarePhotography