capitulo 6 el odió.

294 27 0
                                    

Ese odió hacía mí " me vale" lo qué digas si sigues así con ese actitud de niño mimado,que necesita qué alguién lo vaya a ayudarte. Ni lo pienses cruzar esa puerta, por qué no soy surat......

__¿ Qué? ¿ Por que, odias tanto a tu hermano??....

__ pués no se porque, razón lo odio__ le respondió mew suppasit, quizas por algo que hizo él o no se la verdad.

__¿ Cómo?.....¿ Qué cosa hizo él? Para que tu te sientas así y encima te lo agarras conmigo que tengo qué ver Yoo...__ respondio Gulf.

__ Sí. Si tiene que ver contigo respondió mew suppasit_ si lo tiene.

__¿ Cómo que conmigo? __ respondió Gulf. Algo extrañado lo que acaba de escuchar sus oídos.

__ Lo qué escuchaste Gulf tiene que ver contigo, y hablando de él te está llamando lo vas a contestar.....?__ respondio mew.

__ pués.... No, lo sé. __ respondió Gulf.

En El chat con surat

__¡ Hola! ¿ Cómo estás cariño? respondió su novio del otro lado del teléfono.

__¡ Hola! Bien....¿ Qué pasó? ¿ Para qué me mandas mensajes a está hora? __ respondió Gulf. Algo aturdido __ supongo que terminaste tu trabajo ??¿ verdad?

__ la verdad ... No.

__¿ Cómo que no? Y la reunión que planteaste algunos meses atrás. __ respondió Gulf Algo confundido.

__Quizas lo haga estos días cariño la verdad..... De la reunión se canceló tenía que hablar contigo de eso pero me dijeron qué te fuiste a un campamento escolar o algo así __respondió su novio __ le mandé un mensaje a mí hermano a ver si él te llevara aun lugar después te aviso cuando llegue para allá si, primero tengo que terminar aquí.

__ok. Ok, luego hablamos.

__ ok adiós cariño te amo __ respondió su novio.

__¿ Qué te dijo mí hermano? Respondió mew.

__ qué cancelo su reunión y que te mandará un mensaje a ti de algo, no me dijo bien que era aww me dijo qué me llevarás a un lugar. No sé pero él me avisara cuando vendrá aquí.

__ no, te dijo que El amigo de mí hermano le contó a él que tu estas en un campamento escolar ¿ Verdad?

__ eso dijo....

Mensaje de hermano mayor:

__¡ Hola! ¿ Cómo estás hermano? Necesito algo o un favor.

__¿ Qué necesitas?

__necesito que lleves a mí novio algún lugar que ahí te mande la dirección cual es.

__ no. No, es de tus malditos trucos¿¡Verdad? Por qué si lo son le diré todo a papá a ver si me dejaras tranquilo! Habla __ respondió mew, enojado.

__ bueno discúlpame, necesito lo lleves a él con un amigo mio y que él me lo traiga para haca sabes que no puedo ir hasta allá.

__ de tus negocios sucios eso quieres decir que lo vas a usar como juguete sexual!!!!! Qué te volviste loco!!!!

__¡ Oye! hermano no te enojes, y sabes qué de eso trabajo.__ Respondió su hermano.

__¡ Te volviste desquitado!!!! Yo con ese envío no te lo voy a entregar y sabes que verte a la mierda!!!__ cuelga el celular.

___ pero..... Mew no me hagas.... Esto.

__pero Nada surat tu solo te lo buscaste¿ Para qué me mates en esto? Para presionar a tu novio.¡ Eso sí que no y olvídate de eso! Yo tengo qué ocuparme de mis cosas. - cuelga el celular-

Fin de la conversación.

Con los chicos:

__ pués Win pero date cuenta que ese tal Brignt es un odioso!!!

__ lo conoces?__dijo Win.

__ pués no tanto, pero es amigo de ese tal mew_ dice Saint.

__ dicen que él y sus amigos estuvieron toda la noche por ahí cuidándolo, por razones personales que él se mete en problemas cuando él siempre tiene problemas con mujeres.

__¿ Cómo que mujeres?_ dice Algo confundido.__

__ enralidad sí siempre lo meten en problemas con mujeres de su pasado. __ dice Zee

_¿ Estas seguro que él está en problemas con mujeres? __ dice Earth.

__ si. Eso es lo qué eh escuchado _ dice tul.

Pensamiento de Gulf:

Se que él es un chico de malhumor qué no creo que su hermano mayor,le dijera eso y se ponga de esa forma. Pero a veces me da miedo su mirada cuando pone esa cara de chico malo, qué nisiquiera entiendo porque razón se puso de esa manera con él y sobre mí relación con surat no creo que funcione ya intente varias formas pero él sigue siendo el mismo hombre. Desde qué lo conocí en algunas cosas mí novio me oculta cosas qué yo no sé __ nunca me entero que hace mí novio por Las noches o a dónde va, pero siempre me deja solo en la casa y por estas razones,no le pido nada a mew. Por qué él es muy diferente de lo que es surat conmigo.

Nunca pensé que él me haría algo así y por que razón. En esta vida ahí situaciones muy similares a Los demás, Que tú mísmo no te das cuenta. Que podes hacer cualquier cosa por ti mismo.

Y como dijo mew no le tengo que dar importancia a Nadie ni darles explicaciones a nadie con mí vida.


Hasta acá es el capítulo de Hoy 😁 perdón por no estár aquí pero haré mí esfuerzo con mis historias. 🥺❤️

Gracias por leer nos vemos cuídense mucho 😘❤️

no quiero Ser tu cuñado  Versión mewgulf  primera parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora