Al otro día ya en la universidad le tocaba a mew ir a su primer día de clases pero no tenía animos de hacer nada solo quería dormir con su celular en la mano, pero bueno.
Les contaré un poco de mew es un chico de piel blanca, de ojos marrones oscuros, le gusta cantar con su guitarra algunas veces,no le gustaba qué nadie lo interrupan en sus cosas. Pero es un chico de buena onda no sé pelea con nadie, tiene 2 hermanos uno de 14 y el otro de 28 no tiene novia por ahora está soltero. Mew tuvo una relación con chicas en su pasado, pero no le gusta qué lo metan en problemas por qué siempre llama la atención de los demás. Personas, es un poco serío, no le gusta qué esten encima de él las 24 horas del día. Tiene pelo rubio un poco alto y tiene un cuerpazo qué no se imaginan lo que es ese hombre.
__¡ Oye tú! Cabeza de lata te estoy hablando soquete - dice Brignt.
__¡¿ Como me dijiste Brignt! Enojado! tú eres el soquete te dije que no me hables así - dice onm.
__¡¿ Otra vez peleando!? - dice mew _ otra vez con lo mismo perecen marido y mujer caramba con ustedes no se puede así - qué fastidio.
Ehh....
__ eso no es verdad mew el empezó __¡ Claro que no tú empezaste a decirme eso Brignt! - dice onm.
__ juró que no me empiecen a molestar así que por qué no hacen otra cosa qué estar vagando por ahí además no tengo un buen día qué digamos. - dice mew.
__ pero mew Algo te sucede¿ Paso algo en tu casa? Por qué vienes con una cara tan amargado qué ni te cuento - dice off.
__ puede ser qué tengas razón off pero qué le podemos hacer no tengo de otra qué irme a la universidad - dice mew un poco cansado.
__ además mew hoy tenemos clases en media hora, por qué no podemos faltar a una clase más ya faltamos 4 días y no es justo qué faltamos a una clase más. Por qué luego llaman a nuestros padres y nos castigaran.
No era Justo que ese mismo día nos dijieran qué haríamos la tarea qué nos faltaban,para terminar pero. El profesor nos pidió que lo agamos casó por qué ya faltamos 4 días seguidas y Hoy era jueves 18 de noviembre y hoy los padres de los chicos tenían un turno con el médico. Para saber que tenían, así que eso no tenían de otra qué ir.
Al otro día era viernes 3 de diciembre cada uno tenía que entregar su trabajo de la universidad. A no ser qué el profesor nos diga cuáles son las materias pará esté año y cuales no pero bueno a lo mejor era qué nuestro chicos,agan El trabajo en grupal y espero que todo salga bien para nuestro mew qué empezará la universidad. Este año.
Mientras tanto con Gulf él acaba de terminar su Segunda clase de biología con los chicos,¡ Qué cosa extraña: nada de dramático en el momento! Fue todo tan simple y tranquilo y facil,como deslizarse al abrigo de la tierra, dejando atrás el viento y el movimiento del mar.
Por otro lado surat permpoonsavan
Él estaba por ir a buscar a su novio Gulf después del trabajo pero últimamente surat tuvo qué seguir trabajando en su nuevo. Proyecto de este año,y no tuvo de otra qué marcar a su novio y decirle qué estaría un poco ocupado ya que su jefe es muy directo con los horarios del trabajo. Así que no tuvo de otra que llegaría un poco tarde a la casa, así que le marcó a su celular y decirle esto.
Mensaje
Surat permpoonsavan: hola cariño como estás amor? Mira te escribo esto para decirte que no podré ir a recogerte de la universidad, mí jefe me pidió que me quedara esta noche aquí en la oficina. Así que te espero mañana si lo siento mucho amor qué no estaré contigo hoy te veo mañana te amo.
Gulf: Ok te veo después entonces.
Está vez Gulf al ver el mensaje de su novio se sentía muy solo. O triste se preguntaba qué hizo mal ¿ Por qué no quiere estar con él? Es una de las cosas que debería hacer entonces por qué mí novio no me irá a buscar desdé la universidad.
__¿ Quieres que se lo diga a Saint? - dice kao.
__ todavía no. Ultimamente hemos tenido algunos problemas personales. - dice First.
__¿ Te gustaría que me quede un rato? - dice mean.
__ No, gracias. Estoy muy cansado. Ven a verme mañana con zee. - dice tul.
Aún era temprano. Yo quería volver al hotel, con sus estrellitas de plástico escoltadas por agentes canosos. Quería sentirme anónimo y estar en libertad de hablar de cosas mundaras: el coste del biftec, el dolor de barriga del taxista y cómo las chicas ya no son lo que eran antes.
ESTÁS LEYENDO
no quiero Ser tu cuñado Versión mewgulf primera parte
RomanceEste es mí segunda historia. de mewgulf lo único que diré qué no soy tan Buena haciendo este tipo de historias solo, haré una parte y la otra no sé pero pronto subiré esta historia. muy pronto no me maten si, Hay un error hortografico me lo pueden d...