Cuando terminé la primera clase me dije qué no tenía como tener qué explicar lo que siento por mew. Es demasiado fuerte, para no olvidarme de él totalmente.
No puedo alejarme de él no lo puedo hacer y me siento como un niño indefenso sin que alguién me cuidé por más qué lo ame tanto mis sentimientos me traicionan y mí cabeza no concuerda ¿ Con quién de los dos me tengo que quedar???? Esa es la pregunta.
Soy un desastre estoy jugando con fuego desde qué todo esto me quemé por completo ( lo quiero a surat, pero.... No lo puedo amar como lo amo a mew) es a él es El hombre que tanto esperé mucho tiempo y mí corazón lo dice así y debería Ser así.
La piel de él me eriza con todo mí cuerpo lo llama como si fuera su dueño y mí amor por él no me arrepiento de mís errores pero fue así, así debería ser qué yo..... Me quedé con mew y va hacer mí esposo cuando todo este circo termine.
<< Es mí perdición mí pecado por amarlo tanto>> no quiero qué otro hombre me toque nisiquiera no lo puedo hacer ni mucho menos perderlo>> yo lo elegí a mew y siempre va hacer el hombre de mí vida.
Dios nos da la ventaja de qué uno de los dos tome la decisión más difícil de nuestras vidas.
Tratamos varias veces que nuestro amor es muy difícil de manejar nos amamos tanto que mí miedo es dejarlo sólo y no quiero eso " no me voy a irme a ningún lado sí Dios nos permita que yo este a su lado como su esposo es lo que quiero para nosotros"
Pero siempre tenemos que alejarnos por casualidad de trabajo o cualquier otra cosa. ¿ Por qué la vida me juega tan cruel?????
Cosas que nos pasan a nosotros por Ser así con la gente que amamos.
__¿ Por qué??? Eres así. Gulf por favor escúchame __ dijo enojado al verlo.
__¡ No, no quiero escucharte. Te acabó de ver que andabas de coqueto con esa chica!!!! __ digo.
__ amor por favor me acabas de hacer una escena de celos??? Yo Nunca haría algo así y lo sabes amor sabes a quién le doy todo esto __ señaló con su mano todo lo qué traía puesto y lo de adentro era un cuerpo bien marcado y una figura que uffff puro hombre lo tenía enfrente suyo. Jamás te engañaría con una mujer.
__ me lo juras __ lo ve a los ojos, prometemelo lo juras mew.
__ lo juro. Ya tranquilo estoy contigo jamás me separé de ti eso jamás lo dudes lo ve algo inquieto. __ lo empieza acariciar su entrepierna él solo respondió con un tejido muy bajito que nadie lo escuchará ya que él y mew estaban al fondo de la clase ya que se sentaban juntos por qué ya que Gulf tuvo la semana pasada un problema con surat qué ya no lo pudiera con él ya que le daba coraje cada vez que lo veía así que se puso al fondo y todo tranquilo. Y lo seguía haciendo porque mew Nadie lo paraba cuando estaba cerca de Gulf y nunca se negaba a nada sin su consentimiento, Nadie se lo niega un " no como respuesta"
Cuando El profesor estába hablando de algunas cosas ya mencionadas que está era una semana corta por: semana Santa que probablemente no habrá clases hasta un nuevo aviso.
Luego de eso estaban en la clase todos andaban en sus sitios para empezar otra clase tranquilo y relajado. Los compañeros ni Los profesores no se dieron cuenta qué gulf andaba muy intranquilo, pero de la nada sintió unas manos que le acariaba todo hasta su piel se erizo con El contacto de aquel chico qué estaba al lado suyo. Nadie no lo notaba nisiquiera ellos mismos andaban atrás de todos.
Como los dos estuvieron así por más de 30 segundos, por qué como Gulf es como un gatito que necesita atención pero no hablamos de animales si no qué a él le gusta agarrar y marcar territorio. Cómo el único Ser humano que ama a su dueño, cuando un hombre pone una cara sería significa qué está serio y no Hay qué hacerlo enojar si no quieres ser castigado por El joven suppasit.
ESTÁS LEYENDO
no quiero Ser tu cuñado Versión mewgulf primera parte
RomanceEste es mí segunda historia. de mewgulf lo único que diré qué no soy tan Buena haciendo este tipo de historias solo, haré una parte y la otra no sé pero pronto subiré esta historia. muy pronto no me maten si, Hay un error hortografico me lo pueden d...