Mientras tanto con mew
Él estaba por entrar a su nueva universidad a la misma hora, pero todo eso le daba pereza ir como era de costumbre. No era una jodida broma si no lo hacía lo regañaria por no llegar a tiempo a su salón de clases.
__ joven mew¡Qué son estas horas de llegar aww! ¿Dígame que has hecho Hoy por ejemplo, por qué no veo que tengas Los horarios justo ahora? - dice El profesor.
__ perdón por no llegar aquí a tiempo e- esque n- no tenía como llegar aquí temprano,y es obvio que me levanto muy temprano para llegar aquí- dice mew.
__ es la última vez que llegas tarde mew espero que no se vuelva a repetir, por qué si no llamaré a tus padres entendido joven mew - dice el profesor.
__ no se va a repetir puedo entrar- dice mew.
__ Ok entra - dice el profesor.
Cuando terminó la primera clase de biología, y química ya qué yo tenía diferente clase,y no sabía bien Ya que yo entreba muy temprano a la clase. También tenía clase de guitarra y canto. Por este motivo llegue tarde a la primera clase con el profesor.
No era la primera vez que lo hago yo no sé ¿ Por qué lo hago pero era costumbre en mí ese hábito en mí y la verdad cuando pasaba para acá ví a un chico parado justo a la entrada de la universidad. Solo, creo que esperaba a alguién pero nunca llego.
Por otro lado los chicos
__ oigan ese no es Gulf ¿Que hace él aquí todavía? No sé fue a su casa, ¿ Por qué no se fue? - dice Saint.
Ehh...
__¡¿ Encerio él sigue aquí en la universidad, ¿ Por qué nadie lo fue a buscar!? - dice zee.
__ No creo que. Su novio le haya dejado aquí solo o sí!? - dice Earth algo" confundido"
__¡¿ Qué cojones estas hablando Earth?! ¡ Molestó! Ese estúpido me va a escuchar cuando venga ese patan, como puede dejarlo solo aquí ese idiota! - dice win.
Miestras tanto mew
Cuando salía de su primera clase de biología y Química salio al patio un poco para despejar la mente, cuando vio aun chico parado justo enfrente de la universidad. El seguía esperando a ese alguién que nunca llego a recogerlo, se veía Algo angustiado y un poco nervioso y tenía ganas de llorar. Por estas razones nunca hago algo por la gente qué necesita ayuda. Porqué hago esto por alguién que no conozco, pero lo tengo que hacer.
__¡ Oye tú! Te estoy viendo desde la otra esquina y te veo algo pálido y un poco angustiado¿ No has comido nada? ¿ Quieres que llame a alguién o quieres que llame a un taxi? - dice un desconocido.
Ehh...
__ de verdad no hace falta yo puedo irme a mí casa yo solo y Ya comí " o eso creo" - dice Gulf un poco triste -
__ sí quieres te puedo llevar a tú casa o algún. Lugar para qué comas algo antes que vayas a tu casa - dice un desconocido.
Bue...
__ espérame aquí que Ya vuelvo sí - se va hablar por teléfono o más bien lo estaban llamando su hermano mayor surat permpoonsavat.
__ ok - dice Gulf.
Mientras tanto con mew
Él estaba hablando con su hermano mayor surat y dijo qué tenía una reunión en su empresa qué no pudo ir a tecogerlo a su novio a la universidad. Por eso le estoy diciendo que no lo deje solo, encima se hace el inresponsable de no ir por su novio.
Nunca cambió para bien y no sabemos por qué lo hace esto al chico qué ama,nos preguntamos por qué somos tan malo en el amor O por qué fracasamos en algo qué te importa muy poco, como aquel chico qué te espero hace horas él no es un trapo de piso que puedes jugar con él como sí fuera Algo O un mueble así no es la vida,en esta vida se gana, se pierde, se sagrifica, en la persona que amas. Nunca te daras cuenta que aquel chico te esta entregando todo hacía ti y ¿ Tú qué haces?¡Awww! Eres un idiota que no valoras a la persona que está a tu lado, sin pensar qué aquel chico es todo lo que esta bien en esta vida. No podes tener todo a tus pies surat permpoonsavan, qué Vales con tener mujeres,un bar, una mansión, O tener todo lo qué la gente tiene, para hacer feliz. Este chico parece que no está feliz contigo,y sabes ¿ Por qué? Por qué todo lo que haces esta mal - dice mew.
Surat permpoonsavan por teléfono
Eso no es verdad mew lo juro que no es verdad lo qué dices sobré mí y esas chicas no Las conozco, de vera yo no juego con él yo lo amo mucho __¡ No te creó nada surat en primer lugar dejá de hacerte el estúpido! Y obviamente eres un idiota¡ Enojado! Como le podes hacer eso a él ¡ Awww claro piensas que ese chico se hace el tonto! Eres un hijo de put* eres un patético o lo vienes a buscar o yo mísmo le digo a él toda la verdad, tú eliges - dice mew.
ESTÁS LEYENDO
no quiero Ser tu cuñado Versión mewgulf primera parte
RomantizmEste es mí segunda historia. de mewgulf lo único que diré qué no soy tan Buena haciendo este tipo de historias solo, haré una parte y la otra no sé pero pronto subiré esta historia. muy pronto no me maten si, Hay un error hortografico me lo pueden d...