La noche era muy fría para ambos nunca se imaginaban que pasarían la noche juntos. Además mew quiere demostrar que ama realmente a Gulf pero eso le rompería el corazón en mil pedazos, él ya sufrió mucho con sus relaciones anteriores y no quiere volverse a enamorarse de Ninguna persona.
Pero con Gulf es diferente con él se siente bien y no le molesta qué duerma en su habitación. Apesar que él tenga a su hermano pero ese sentimiento de culpa lo atormenta y no puede dormir bien.
__¿ Qué te pasa últimamente Gulf?- dijo mew a su lado de la habitación.
__ no te preocupes,solo es raro que este yo aquí _ viendo la habitación con administración.
__ seguro. ¿ Qué es eso?
__ si.
__ te voy a decir algo que Nadie sabe además de mí hermano mayor no es lo qué tú crees, mí hermano es así desde que me quitó a mí novia yo llevaba un mes y medio con ella.
__¿ Que paso con ella?
__ la encontré teniendo relaciones con mí hermano, en nuestra casa en costa Rica. __ Nunca lo creí qué mí propio hermano me hiciera eso pero al día siguiente una amiga de ella me mandó un vídeo de ella y él teniendo relaciones sexuales.
__ así que no tuve de otra qué terminar la relación definitivamente. Por eso mí hermano se comporta de está manera contigo. ¡ Enojado!
__ así que él es así y nunca me dí cuenta que me uso yo con él vivimos juntos hacé varios meses, pero Nunca pensé que sea tan patético¡ Fastiado!
__¡ Te dije ese mismo día qué es un idiota! Y tú le sigues El juego.
__ será mejor que dejemos este tema es que me incómoda mucho.
__ bueno, está bien. _ mejor dormimos ya es tarde.
__ Ok. Está bien. - le sonríe -
__ buenas noches mew.
__ buenas noches Gulf. Qué descanses.
Día siguiente 16 de agosto
Todos Los estudiantes. Más mew y Gulf no sé hablaban desdé esa noche. Todos creían que entré ellos pasaba algo, o son muy cercanos del uno con el otro. Pero nunca sacaron el tema del hermano de él por razones pecuriares o simplemente no sabían lo que realmente pasaba.
__¡ Chicos ese no es Gulf __ pregunto Saint. __ quizás esté haciendo algo de la universidad esta semana.
__ obviamente qué lo tienen castigado _dijo tul, no me imagino lo que es llegar a estás horas de la mañana. " Por qué razón se levantaría a estás horas"
__ él Nunca se levanta a Las 8:00 de la mañana. Creo que su madre lo tiene controlado.
__¿ Qué? Mí madre que,dijo asombrado al escuchar a sus amigos hablar de ella.
__ Gulf. No pensé que estarías ahí parado _dijo su amigo algo inmóvil sin poder moverse de su lugar.
__ Win. ¿ Contéstame, qué tiene que ver mí madre en todo esto ? ¿ Por qué razón les interesa la vida de mí madre, contéstame dijo él algo molesto.
Todos en aquel lugar veían a Gulf algo molesto por que no le gustaba que hablarán de su madre pero ellos no tuvieron la intención de lastimarlo. Que su amigo Win hablará mal de su mamá, así que él no tuvo un buen día Hoy él tenía qué estar en clase de inglés en media hora y llevaba demorado 16 minutos tardé.
.............
_¿ Cómo supiste qué estaría aquí?_. Menciona mew con nervios, o pánico.
__¡ Te lo dije mew. Que teníamos algo pendiente, y tú ni eso te acuerdas lo qué Max nos dijo de ti está mañana __ mencionó su amigo.
__¿ De que hablas perth? Dijo con confusión y algo confundido, lo qué quiere decir su amigo.
__¿ Qué?.... _ dijo su amigo.
__¿ Qué, de que? __ menciona mew algo pensativo.
__ te lo dije Max nos dijo en el grupo __ menciona él. Mew nosotros tenemos que hacer algo en el salón de química. Quizás el profesor de química nos mandará a la dirección, por llegar tarde a su clase, o nos mandará a limpiar la azotea de la escuela.
__¿ Qué?... No lo sé perth El profesor, no es así cómo tu crees__ dijo mew algo aturdido lo qué su amigo dijo sobre el profesor. Así que de verdad teníamos clase de química con el profesor de química, y luego de inglés. No sé " no se qué hacer o como comportarme en la clase de inglés"
Hasta aquí el cap de hoy 😀❤️ perdón si tardo un chingo en terminar pero prometo terminar las historias. Solo tenganme paciencia.
Gracias por leer la historia se nos viene sorpresas jiji 🤭
Cuídense mucho 😍
ESTÁS LEYENDO
no quiero Ser tu cuñado Versión mewgulf primera parte
RomanceEste es mí segunda historia. de mewgulf lo único que diré qué no soy tan Buena haciendo este tipo de historias solo, haré una parte y la otra no sé pero pronto subiré esta historia. muy pronto no me maten si, Hay un error hortografico me lo pueden d...