Capítulo 12

2.1K 141 4
                                    

Kara
Hoy me levanté temprano me duche , sam estaba despierta, me dio desayuno, y luego nos fuimos ambos a la empresa,  al llegar veo a lena , pero yo voy directo a mi oficina. Paso un rato y quería la firma de lena para la completa autorización del proyecto así que me dirigí a su oficina,  al llegar no toco y escucho tras la puerta la vos del estúpido de Matt diciendo:

- créeme lena , kara es un idiota por hacerte eso,  siempre fue así,   no se que le vez.
- si es idiota!
Afirmaba lena.

Sin más entre y vi a Matt besar rápido a lena , les juro que quería contenerme pero no pude, lo agarre del saco y lo empuje,  le di el primer golpe, el me lanzó uno pero no pudo darme , le di el segundo y uno más,  hasta que siento como me separan de él.

- eres un maldito aprovechado!!! Lena jamás te hara caso , lena es mía idiota,  entendiste MIA!!!.
- estupido!! lena ya no es nada tuyo , la pediste por idiota!!
- bueno ya basta !!! Matt vete y Kara a tu oficina!!

Sin más Matt se fue y yo aún me quedé ahí,  hasta ese momento logró reconocer a Oliver y Barry,  de seguro andaban viendo como va le proyecto, volteo y veo a lena , estaba muy enojado.

- lena yo.. no ...
Cachetada .
- última vez que entras a mi oficina sin tocar y no vuelvas a decir que soy tuya porque sabes que no lo soy !!
- pero lena, ya te dije la verdad , que no se nada de eso!!
- y yo ya hable entre tu y yo no hay nada Kara mételo en tu cabeza , desde en este momento no somos NADA!!! Y no me importa lo que hagas con tu vida!!
- pero lena , no me puedes hacer esto,  yo te quiero,  por favor,  confía en mi !!!
- no Kara , ya no quiero saber nada de ti!!
A esta altura Oliver y Barry ya habían salido.
- es por Matt cierto?
- no, no es por Matt es por mi , no soporto la idea de saber que te acostaste con otra mujer Kara!!!
- pero ya te dije que no me acosté con nadie !!! Lena yo jamas cometería esa locura,  jamas!!
- lo siento pero no te creo,  así que ahora solo seremos socios de esta empresa y lo que unirá será Oscar , así que vete de mi oficina!!
- lena no hagas esto,  por favor..
A este punto ambos llorabamos .
Se acercó a mi y me empujó a fuera de su oficina y me cierra la puerta en la cara.

Sin más que hacer me fui de la oficina no quería seguir ahí sabiendo como estaban las cosas con lena, claro y donde se desahoga uno , pues en nada más que en un bar , ahí me encontraba tomando como loco ,  bebí y bebí hasta que ya no miraba de lo tomado que iba, esta vez los guardaespaldas llamaron a Alex,  Alex llegó por mi y me llevó al departamento de sam,  me quedé en el sillón  llorando desconsolado,  Alex se fue y sam se fue a dormir luego de que me hice el dormido,  cuando vi que era tarde salí otra vez , me fui de nuevo a tomar pero claro los guardaespaldas ya se habían ido a descansar,  luego de unas horas decidió irme , voy caminando gracias a que había olvidado que lleve el auto y además en mi estado no podía ni encenderlo, seguí caminando y ningún taxi pasaba,  hasta que veo a unos hombres todo borroso , luego de eso solo siento golpes por todos lados hasta que casi quedó inconsciente y veo a lena Después de eso vi todo negro.

Sin más que hacer me fui de la oficina no quería seguir ahí sabiendo como estaban las cosas con lena, claro y donde se desahoga uno , pues en nada más que en un bar , ahí me encontraba tomando como loco ,  bebí y bebí hasta que ya no miraba de lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam
Alex me había llamado que traía a Kara tomado , pero sabía el porqué todos en la empresa sabían lo que había pasado , no hasta el punto de saber que lena y Kara terminaron pero si que le había partido la cara a Matt,  después de que alex dejó a Kara en el sillón,  se puso a llorar y luego se quedó dormido,  ya era tarde así que alex se fue y yo me fui a dormir . A la mañana que me despierto por un incansable sonido de la puerta , me levanto y voy a abrir y veo a Alex preocupada y me dice que la llamaron del hospital que Kara estaba ahí,  sin más me cambie lo más rápido que pude y me fui con ella,  al llegar perdimos información, nos dicen que esta en la hábitos 209, nos dirigimos ahí y estramos,  vemos a una enfermera,  viendo sus signos visuales y luego sale, ver a Kara ahí en ese estado me dejó elada, Alex solo bajo la cara y le salían algunas lágrimas,  en eso entra el doctor .

- que le paso a mi  hermano doctor?
- bueno un joven llamó a una ambulancia que había encontrado a un chico bien golpeado al parecer venía tomado y le robaron todo, como lo vieron alto pensaron que era peligroso así que aquí esta, le administramos un sedante pero creo que ya no tarda en despertar , lo bueno de todo es que el rostro no lo tiene casi golpeado , los golpes más duro se los llevaron las costillas el abdomen y uno que otro en sus piernas pero hasta ahí.
- muchas gracias doctor .
- a la orden cualquier cosa me llaman.

El doctor salía y sabía que era temprano así que lena estaría en casa aun,  decidió llamarla.

📲📞Llamada
📱Lena?
📱Hola sam .
📱 lena Kara está...
Me interrumpió
📱Si vas a hablarme de el mejor te cuelgo.
📱Ok , no quieres saber nada de él,  puedes pasarme a Eliza.
📱Claro.
📱Dime cariño , sucedió algo con el bebé?
📱No tranquila en bebé esta bien , al que le sucedió algo fue a su bebé.
📱Mi bebé?
📱Si, Kara ayer después de la discusión  con lena se fue a tomar,  luego Alex lo llevó a casa y espero a que me durmiera para salir de nuevo a tomar,  estamos en el hospital, le robaron todo y lo golpearon.
📱Que???? En este momento voy para el hospital.
📱Esta bien la esperamos.
Fin de la llamada

Lena
Sam había llamado en este momento estaba hablando con Eliza , en eso escucho que Eliza dice que va al hospital , así que decido preguntarle si sam está bien.

- sam se encuentra bien?
- si lena , el que esta en el hospital es Kara , al parecer unos tipos le robaron y lo golpearon.
- pero como pasó ? Los guardaespaldas no andaban con el ?
- no lo se lena , lo que se es que iré a ver a mi hijo
- quisiera ver como esta...puedo ir con usted.
- eso lo decides tu lena.

Primero pasamos dejando a Oscar y luego fuimos directo al hospital,  claro como Eliza es la dueña,  nos llevaron directamente a la habitación donde estaba kara , entramos y lo vi, estaba dormido y en los brazos tenía raspaduras y en el rostro uno que otro golpe, Eliza se pudo a llorar claro era su bebé y verlo así no le gustaba.

Salgo y me encuentro con sam , le pregunto como paso todo y me lo dice, luego de eso  entro a la habitación de nuevo , kara ya estaba despierto así que me miró y luego apartó la cara.

Kara
Veo llegar a lena y solo aparto la cara luego de ella habla.

- como te sientes?
- con dolor pero bien.
- vez eso te pasa por tomar....
- lena gracias,  pero mi mamá ya me reprendió por eso,  además me dejaste muy claro que no somos nada y que no te importaba lo que yo hiciera, así que ya no soy molestia para ti , puedes irte cuando quieras .
- kara no es justo que me trates así.
- y fue justo cuando tu me trataste peor? no lena , si no me perdonas esta bien , lo entiendo,  pero tampoco bajaré de nuevo la cara cuando tu me insultes , se acabó,  sam tenía el teléfono en alta voz cuando te llamó y ahí vi que no te importó.
- no es así...
- somo te pediré un favor,  después de la guardería puedes traer a Oscar creo que es una de las personas que si confía en mi aún.
- claro .
Ver a lena llorando me destruía pero era hora de ponerle un alto a sus insultos.

















Acá tienen otro !!!!
Espero les guste 😍👌⭐⭐⭐

El primer amor siempre es eterno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora