Capitulo 18

2.2K 136 6
                                    

Kara
Luego de que vi a lena subir me quedé ahí con Andrea y le dije que me dejara pensar bien las cosas.
Andrea se fue y subí a la habitación,  con miedo a que lena me dejara,  con miedo de perder a mi familia todo por beber demasiado, soy un idiota , estúpido.
Entro y veo a lena arullando a Liam.

- l...lena po...podemos hablar?
- claro .
- lena te juro que yo no me acuerdo de eso, ese dia yo..
- te creo kara .
- perdón mi amor yo no quiero que me dej... Que?
- te creo,  pero me tienes que decir que pasó y después te digo porque te creo.
- ese día salí estábamos celebrando con la nueva encargada de la sucursal del Londres ella iba con su esposa y pues yo me pase de tragos, Nick me llevó a la habitación y me dormí,  a la mañana siguiente me desperté sin ropa y solo eso , no recuerdo haber estado con alguien.
- bien, ahora te digo porque te creo porque cuando sucedió nuestra pelea fue hace mucho y si tu hubieras embarazado a Andrea ella ya tuviera el bebé y ella aún no lo tiene osea que las fechas no coinciden , por eso te creo.
- wow no había pensado en eso   muchas gracias mi amor por confiar en mi.
Me iba a acercar y me dio una cachetada .
- para que la próxima no te excedas con el alcohol.
Bien sabia que me lo merecía.
Esa noche dormí tranquilo , no perdería a lena .

A la mañana siguiente lena ya iría al trabajo pero decidió llevarse a Liam ya que aun le gustaba la leche materna , así que llevamos a oscar a la guardería y luego nos dirigimos a la empresa,  al llegar me dirijo a mi oficina no sin antes dejar a lena en la de ella, al rato entra lena a mi oficina ella me dio un beso muy rico , hasta que la puerta se abre y veo a Andrea ahí.

- veo que lena te perdonó .
-así es, lena me ama .
- vengo a ver que haremos con el bebé.
- la pregunta correcta sería que harás con el bebé,  porque ese bebé no es mío.
- claro que lo es
Lena solo la miraba con lástima y empezó a hablar.
- Andrea por favor no hagas show ambas sabemos que ese bebé no es de kara.
- si lo es 
- bien según tu, ese bebé fue concebido la vez que fue kara a Londres, no?
- así es .
- bueno si mis cálculos son correctos ese bebé que según es de kara , ya estuviera acá con nosotros tendría creo que 2 meses menos que mi bebé, así que no es de kara quieres otra prueba?
Andrea solo la quedo viendo asombrada.
- Andrea se te cayó tu teatro, y a quien si le puso un hijo kara fue a mi  y quien tiene 2 hijos con el soy yo, así que no vuelvas a decir una estupidez sin antes pensar bien tu plan , ahora nos puedes dejar solos para seguir en lo que estábamos,  ya que interrumpiste la posible creación de otro bebé que si sea de kara.
Andrea solo salió hecha furia de la oficina , mire a lena asombrado ella solo me besó .
- lena?
- encerio quieres crear otro bebé?
- no puedo creer que solo eso te importó.
- no , mi amor es que se escuchó magnífico todo lo sue dijiste pero ahí me perdí.
- talves quiera otro bebé pero aun no , Liam esta muy pequeño ok, así que nada de karitos nadadores por ahora.
- bien , pero algún día le daremos un hermanito más a oscar .
- jajaja como tu no los tienes .
- pero mi amor te salen preciosos!!
- me vida a trabajar!!
Sin más lena salia de mi oficina .
Me puse a trabajar a la hora del almuerzo nos visito mi mamá y oscar mientras nosotros almorzabamos, Oscar se puso a hacerle caritas chistosas a Liam,  después tuvieron que irse y yo volví al trabajo , pero le pedí a lena que al salir visitaramos a felicity que ya vivía en su departamento con Oliver,  bueno íbamos rumbo al departamento cuando llegamos tocó la puerta y una de las muchachas me abre, pero escucho un alboroto adentro.

- que pasa adentro?
- la señorita esta molesta porque el señor llego un poco tomado y no le avisó.
- oh , ya veo bueno voy a ver si puedo hacer algo .

En lo que yo entro los veo a ellos aun discutiendo y para mi Oliver le había levantado demasiado el tono de voz, me voy acercando más con lena detrás de mi sosteniendo a Liam,  pero veo que Oliver le levanta la mano a Felicity y no se como llego donde el y en lo que la va a golpear le detengo la mano y lo quedo  viendo, lo agarro del cuello y como soy un poco más alto lo levanto un poco.

- última vez que intentas ponerle una mano encima a mi hermana,  que ni mi papá lo hizo para que un pendejo como tu se de el lujo de hacerlo y si algún día piensas volver a hacerlo, te mato y no me importa ir a la cárcel por eso , pero a mi hermana la respetas cabron, para mi y Alex la mujeres son sagradas jamás se te ocurra pensar en volver a hacer esto, no te golpeo porque si lo hago te mato a golpes, ahora lárgate y cuando se te baje la mierda del alcohol puedes venir a ver si mi hermana te perdona porque yo no puedo así de fácil!!

Lo suelto , el baja la cabeza y se va, volteo a ver a Felicity y estaba abrazada a lena llorando,  la abracé y le besé la frente tome su cara para que me viera.

- jamás te harán daño mientras yo esté contigo, eres la princesa Zor-El y eso no cambiará para mi ni para Alex claro que habrán princesitas pero tu eres mi hermana y parte de mi corazón así que deja de llorar que eres hermosa, el se equivocó pero no permitas que lo vuelva hacer si el tan solo te toca un solo pelo me dices ok.

- gracias no podría tener un mejor hermano que tu, ni una mejor cuñada.
La abracé aún más, luego nos pusimos a conversar y Felicity como siempre adorando a su sobrino,  luego de eso nos fuimos ya que Oscar nos llamó que era tarde y que aún no llegábamos.



















Corto pero ahí vamos .
Gracias!!!
⭐⭐⭐🤗💗

El primer amor siempre es eterno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora