Capitulo 21

2.3K 131 5
                                    

🔞🔞🔥🚫🔞🔞


Kara
Luego de lo ocurrido con James y oscar fuimos a casa, jugué un rato con los niños , cenamos y luego de jugar de nuevo oscar se durmió en mis brazos así que lo llevé a su cama, Liam estaba en los brazos de lena aún despierto,  me dirigí a ala habitación a darme una ducha , luego salí me puse un bóxer y así me quede en la cama revisando mi celular , luego vi entrar a lena y después de eso se fue al baño y luego solo sentí como se subía a la cama en ropa interior y se ponía encima de mi con ambas piernas a cada lado y empieza a besarme el cuello

- que... haces mi amor?
- te decía encerio lo de la recompensa.
- oh vaya pensé que había sido una broma.
- no ahora disfrutemos .

Nos besamos, un beso cálido que se fue volviendo apasionado lena tocaba mi pecho y mi abdomen y yo acariciaba desde su cintura hasta sus piernas y luego su espalda, ella baja a mi cuello de nuevo y mi amigo se levantó aún más de lo que ya estaba, me senté con ella encima con la espalda en la cabecera de la cama, nos guiamos besando mientras le quitaba  el sosten , luego ver a mis chicas me dejo más bobo.

Lena
Estaba encima de él y ya estaba sin sonten cuando siento que se detiene y me queda viendo .
- porque me miras tanto amor?
- es que míralas,  más grandes y más bonitas y son una belleza.
- kara!!
Le grito cuando siento que me ataca los pechos como si jamas lo hubiera hecho pero he de admitir que me encantaba.

Kara
Estaba en la gloria chupando, lamiendo y mordiendo los pechos de lena mientras ella se movia encima de karito, luego de darme mi buen botín con ellos, vuelvo a su boca y nos besamos le doy vuelta quedando ahora yo encima de ella rozando nuestras entrepiernas, sacando leves jadeos de lena, bajaba dejando besos en el cuello, pechos y abdomen de lena, hasta que llegué a sus bragas las baje levemente conectando mi mirada con la suya, luego ascendi besando las piernas, las abrí para mayor acceso luego comencé a dar besos por toda su entrepierna, luego empecé a chupar sus labios hasta que llegué al clítoris y comencé a poner mi lengua en ese magnífico lugar mientras sentía como lena me agarraba del pelo y se retorcía.

- ahhh mmmmm kara sigue así a.. amor.

Seguí chupando y moviendo la lengua justo como ella quería,  le daba lamidas de arriba a abajo y luego me detenía en el clítoris  aumente mi tarea con la lengua y sentí a lena moverse más.

- ahhh kara ya casi bebé así !!

Introduccí un dedo en ella y empecé a moverlo más rápido junto con mi lengua hasta que sentí como me agarraba más fuerte del cabello .

- ahhh kara , así así , ahhhhh karaaaa!

Me bebí todos los jugos de mi hermosa lena , sabían deliciosos,  subí dejando un recorrido de besos hasta que llegué a sus labios.

- eso fue increíble amor .
- ya lo creo .
- ahora me toca a mi complacerte mi amor.

No se con que fuerza lena me voltea y besa mi abdomen dejándolo marcado, baja y quita mi bóxer dejando libre a karito.

- soy yo o esta más grande?
- yo lo veo igual que siempre.

Lena empieza a mover las manos y yo solo hago mi cabeza hacia atrás estando apoyado en los codos, luego siento como se mete mi pene a la boca y lo chupa y lo lame me arriba hacia abajo.

-mmmh oh.

Lena
Me encantaba hacerle un oral a kara , es estos momentos me encuentro con karito en mi boca y lo chupaba y lamia como si estuviera comiendo la paleta más exquisita del mundo,  lo metía hasta donde me cabía,  luego seguí pero con mis manos y lleve mi boca a sus testículos donde chupe cada uno, luego volví a su pene y solo lo veía echar su cabeza hacia atrás mientras tensaba su mandíbula,  empecé a moverme más rápido y sentí su pene más duro sabía que se iba a venir y que mejor que en mi boca, así que me moví aún más rápido hasta que se vino .

- lena ,lena ohh mmmm ahhhhhh lenaaaa! Dios mio ! Ah .

Me tragué todo el orgasmo de kara, luego subí bese sus abdominales y nos dimos un beso fogoso , empecé a moverme sobre el y luego agarré su pene con la mano y lo fui metiendo poco a poco, hasta que estaba clavado en mi totalmente, me empecé a mover de adelante a atrás y el solo sujetaba mi cadera pero aun nos estábamos besando, luego comencé a brincar sobre el con su ayuda y la verdad era magnífico.

- ahhh kara como me encanta karito!
- ahh mmmm lena que  rico te mueves dale más rápido.
- mmm ahhhh.

Kara empezó a ayudarme con su brazos a subir y bajar una y otra vez , luego puso los codos en la cama y en lo que yo bajaba el daba una estocada hacia arriba deleitándonos aún más.

- ahhh así duro kara !!!
- ahhhh amorrrr,  vamos!!

Seguimos un rato pero ya estaba cansada de esa posición el al parecer lo entendió que me dio vuelta quedando el encima, nos besamos mientras el ingresaba de nuevo , me encanta que al principio es tierno pero me encanta también cuando se vuelve un poco rudo   empezó lento.

- mi amor me encanta así pero ahora quiero que me folles duro!

No espero en ese mismo instante acelero sus envestidas dándome como quería.

- Ahhhhh karaaaa!! Así vamos... amorrr!
- Ahhh así te gusta... verdad que te de duro!
- Ahhhh me encanta!!

Teníamos una pequeña capa de sudor, pero el seguía envistiendome como si comenzara, algo que me encantaba ya que para eso pasaba algunas horas en el gimnasio, el seguía con su tarea, sus envestidas aumentaron más cuando metió la cara en mi cuello y entraba y salía con intensidad, y yo sólo era un mar de jadeos y gemidos .

Siento como sus envestidas paran y sale de mi cuello , me queda viendo y me da un beso , luego me hace una seña para que me voltee osea me ponga en cuatro , le hago caso y el se pone detrás primero lame mi entrada y luego lo mete, se pone encima y besa mi espalda luego empieza con su vaivén divino,  agarra mis caderas para hacerlo más duro y más rico, en la habitación solo se escuchaba el pla,pla,pla de nuestros cuerpos y jadeos míos digo casi solo míos porque kara mantenía tensa su mandíbula.

- Ahhh amor... que rico lo haces !!!

Kara aceleraba aún más sus envestidad y me asotaba las nalgas.
Luego el me arrecosto a su pecho aún entrando en mi, agarro mis pechos con un poco de fuerza , siguió con su trabajo pero le era más difícil entrar en mi así que seguimos en la posición anterior y me sujeto aún más fuerte de las caderas y me envistió como nunca.

- Ahhhh kara me voy... a venir!!.
- vente , dame ese orgamos...mi amor!

Dio unas fuertes estocadas hasta que ambos terminamos en un poderoso orgamos .

- AHHHHH KARAAAA!
-AHHH MMM LENAA!

El salió de mi pero al darnos vuelta me dejo sobre su pecho, nos tapo con una manta, me beso la cabeza y escuché su corazón latir como loco, hice algunos dibujos imaginarios en su perfecto  abdomen marcado ahora por mi, hasta que el habló.

- no sabes lo que me encanta darte como quiero, me encantas mi amor, y me encantan mis chicas, ( sabia que se referia a mis pechos) me encanta tu trasero hermoso,  tus ojos y ver a karito entrando en lenita.

Le di un golpe en su abdomen

- pero te amo , amor como eres conmigo,  no se que haría si a ti o a nuestros hijos les pasara algo.

- yo también te amor mi amor,  pero estoy segura que nos protegeras siempre.

- daría la vida por ustedes si es necesario,  no lo pensaría dos veces, son mi pilar para que cada día me ponga en pie, te amo.

- pe...

No me dejó terminar , me besó,  un beso que lo sentí como con dolor, como que presentía que algo pasaría.

Nos quedamos ahí y luego nos quedamos dormidos .













Hola,  gracias por los comentarios en el cap anterior, los quiero espero les guste.
❤️

El primer amor siempre es eterno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora