Lena
Cuando el médico entró y me dijo que estaba embarazada solo me quedé en shock y vi como kara bajaba la cabeza con unas lágrimas y se iba, el doctor dijo que tenia 4 meses y los cuidados que debía tener así que después nos dejó solo a Matt y a mi .
- no sabia que serias mamá lena pero no me importa yo puedo ser el padre del niño .
- Matt perdón pero este niño tiene un solo padre y tu sabes muy bien quien es.
-lo se lena pero el piensa que es mio así que mejor no le digas porque querrá quitártelo.
Matt me entró en miedo de que kara me quitará a mi bebe así que decidí guardarmelo .
- bien ahora nos podemos ir .
- claro hermosa.Matt me llevaba a casa y ahí estaba Eliza y oscar viendo TV, los salude y Matt saludo a oscar pero no le hizo caso, cuando subí a mi habitación le dije a Matt que me iba a dormir así que me dejó sola, descanse un rato después llega sam.
- en verdad estas embarazada?
- si sam , yo no se como...
- es de Matt?
Recuerdo lo que dijo Matt sam le podía decir a kara pero era mi hermana .
- no.
- es de kara??
- si, nunca me he acostado con Matt pero porfa no le digas nada a kara si , me lo quitará si se entera .
- no creo que kara haga eso , pero lo que si se, es que esta destrozado porque piensa que es de Matt, solo no lo tortures tanto , el debe de saber que es su hijo.
- bien pero por ahora Matt es el padre si.
- bien ..Sam se iba y yo me quedaba ahí, mi hijo llego molesto porque su papá no había llegado, paso el día y kara nunca llegó.
Al día siguiente muy temprano cuando oscar estaba desayunado, cuando la puerta se abre y deja ver a kara con una ojeras de muerte un poco mal arreglado pero bien? Oscar ni se mueve de verdad que estaba molesto con el.
- hola campeón! No me saludaras?
- no , ayer no veniste y tu juraste que siempre vendrías y ni siquiera llamaste para avisar .
- lo se campeón perdón.
- no te perdono porque lo juraste por el dedito.Luego de eso oscar se fue a la guardería dejando a kara muy triste, Eliza solo beso su mejía y le dio un café cargado y yo no dije nada .
Kara se tomó el café y luego se despidió sin verme a la cara, luego de eso a la hora del almuerzo oscar llegó, tenía que hablar con el kara no estaba bien si lo se gracias a mi pero el no puede hacer eso .- oscar porque no perdonaste a papá?
- porque me mintió, y además el se fue de la casa, no le importe yo .
- sabes el se fue muy mal hoy, lo trataste mal y estaba triste .
- a mi no me gusta que papá este triste.
- con tu actitud de en la mañana lo está.
- será que venga hoy?
- no lo se puede que si .
- bien lo esperare .Al llegar la tarde veo el auto de kara estacionarse y entra, pregunta por oscar y le dicen que esta en su habitación.
Kara
Me dolió que mi propio hijo diga que yo no cumplo promesas , llegué en la tarde a casa y de me dijeron que oscar estaba en su habitación, subí y abro la puerta lo veo jugando y cuando me ve , corre hasta donde estoy.
- papá!!!! Perdón papá no quería que estuvieras triste .
- ya pasó hijo, tienes razón no se cumplir promesas pero prometo que mejorare.
- gracias por venir .
- claro , jugamos .
- siiiiAsí es como jugué con el , hasta que se cansó y terminó dormido , lo arrope y le di un beso en la frente.
- sabes se que eras un excelente hermano mayor, y aunque no sean de sangre se que cuidarás a ese bebe , te quiero hijo.
Y salía me fui directo a mi habitación de hotel .
Lena
Escuchar a kara decirle eso a oscar me hizo llorar , lo estaba matando porque aún no le decía, pero por ahora así sería.
Un mes después
Llegaron los 5 meses de embarazo y había pensado en decirle a kara pero Matt no quería siempre teníamos esa discusión en estos momentos íbamos en el auto.
- ya te dije que le diré a kara la verdad se merece saberlo .
- que no lena, el te lo puede quitar!!!!
- no seria capaz .
- claro que sii .
- te dije que no, el no lo haría así que respeta mi decisión.
- no lo haré porque por ahora yo soy el padre .
En estos momentos siento como había aumentado la velocidad del auto .
- no lo eres y nunca lo serás!!!
- Que sii !!
Golpea el volante y el auto se sale de control mi única acción fue ponerme en posición fetal para que a mi bebe no le pasara nada, después de eso todo se volvió negro .Kara
Sentí algo feo en el pecho, y luego llega sam corriendo como puede.
- kara!!!!
- que pasa? Porque estas así?
- lena , lena tuvo un accidente!
- que?????? No es cierto !!
- si lo es hay que ir al hospital.Salí casi corriendo de ahí, le dije al chófer que nos llevara, al llegar veo a idiota de Matt algo golpeado y con la ceja rota, no me contengo y voy hacia el , lo agarro del saco y lo levanto de donde estaba.
- que le paso idiota?? No venias manejando tu!!
- si pero perdí el control del auto !!
- como esta lena??
- no se no me han dicho nada .Lo suelto y voy en busca de información mientras sam le habla a todos .
- Disculpe sabe algo sobre lena luthor?
- si , la señorita llegó con un fuerte golpe en la cabeza y más el embarazo puede que este en riesgo .
- gracias.Me voy donde los demás y les digo lo que me dijeron , me siento a esperar enfrente estaba Matt con la cabeza gacha.
Llega el médico y nos dice que lena salió bien del cirugía pero que entró en coma y que el bebé esta bien . No me lo creía lena en coma.
En eso llegan los policías y escucho que le preguntan como pasó en lo que el dice que el golpeo el volante , mi furia se desata , veo que el camina con el oficial y no aguanto tomo el arma de Alex y voy donde el , lo volteo y le apunto con el arma.
- eres un maldito invesil , por tu puta culpa lena esta en riesgo en estos momentos!!!!.
- kara por favor baja eso !
- señor suelte el arma .
Dice el oficial.
- habla !!! Porque lo hicistes sabias que lena estaba embarazada de tu hijo no podía ser más cuidadoso!!
- me enoje si!!! Pero yo no quería esto!!!
- lena esta en coma por tu puta culpa , por tu estupidez , por que eres un maldito idiota que no sabe que mierda hacer , solo te digo una cosa, a lena le pasa algo y yo te mato con mis propias manos !!
- sabes que antes de que chocaramos me dijo que...
- cállate no quiero saber nada invesil...
Cargaba el arma y el oficial sacaba la suya y me apuntaba , Alex se acercaba.
- kara por favor piensa bien, piensa en oscar , en lena, baja el arma .
- no lo haré este inútil pagará lo que le hizo a lena !!
- ella aun te ama kara y el bebe que espera no es mío, es tuyo, perdón si yo no quería que pasara esto!!!
Me enfurecí más y estaba por dispararle cuando mamá tomó mi mano , la voltee a ver .
- mi amor tu no eres así, dale el arma a Alex, estas muy alterado puedes cometer una locura .
- pero mira como esta lena por su culpa!!
- kara, mi amor por favor, suelta el arma .Sin más Alex me quita el arma y caigo arrodillado enfrente de mi madre llorando desconsolado, mamá solo me acaricia el cabello y me intento calmar un poco.
Corto pero ....
Que les pareció ..
ESTÁS LEYENDO
El primer amor siempre es eterno.
FanficLena Luthor y Kara Zor-El , ambas dueñas de prestigiosas empresas . dos jóvenes que se enamoraron a los 19 años , pasando por mucha cosas , lena se casa con Jack spheer el hombre que "ama" y kara la deja libre para sea feliz, lo que no saben que...