Narradora:
Estabas en tu habitación arreglando tus cosas cuando tocan la puerta toc toc.
Tn: pase.
Directora: hola ____, bueno venía para decirte que hay una personas que quieren conocerte (me sonríe).
Tn: encerio?, seré adoptada? (sonreí).
Directora: si querida, pero primero ellos te quieren conocer asi que acompáñame, vamos (te da la mano).
Cuándo salen de la habitación la directora te miraba con mucha alegría mientras tu solo ibas mirando hacia el pasillo con ansías de conocer a los quz ahora serían tus padres, al llegar a la puerta de la oficina la directora te mira y te indica que pases, al entrar ves a la pareja que serían tus futuros padres, ellos al verte se acercaron con muchas ansías a abrazarte.
X: hola cariño, eres igual de hermosa como lo imaginé, verdad nam (mira al chico que estaba al lado de el).
Nam: si bebé, es igual de preciosa como en las fotos.
X: bueno cariño me voy a presentar yo soy kim seok jin, puedes decirme mamá o omma jin.
Nam: yo soy kim nam joon, puedes decirme papá o appa nam y bueno cómo sabrás nosotros seremos los que te adoptaremos.
Tu no sabías que estaba pasando ya que siempre pensaste que las personas que te iban a adoptar, iban hacer una mujer y un hombre, no 2 hombres, te das vuelta y miras a la directora, ella se acerca a ti y te dice.
Direc: que pasa querida sucede algo? (te mira preocupada).
Tn: es que yo no me quiero ir y dejar a tae el es mi familia (miras hacia el piso con los ojos cristalizados).
La pareja kim al escuchar eso se miraron y sonrieron por la ternura que les daba la pequeña ___.
Jin: directora nos haría el favor de traernos al niño también por favor (le sonríe).
Direc: ___ querida por que no vas por tae por favor (te mira).
Tn: si, voy enseguida (sales casi corriendo de la oficina hacia el patio del orfanato).
Al salir mirás a todos lados buscando a tae, al encontrarlo lo ves jugando en los columpios solo vas corriendo y gritando.
Tn: tae la directora necesita hablar con tigo (llegás al lado de el).
Tae: que es lo que pasa ____? (te mira mientras se baja del columpio).
Tn: no lo se, solo me mandó a buscarte (sonríe).
Tae: por que estás tan feliz paso algo y no me quieres decir (te mira mientras entre cierra los ojos).
Tn: idiota acaso no puedo estar feliz (te ríes), ya vamos (caminan a dentro del orfanato).
Mientras caminaban por los pasos directo a la oficina de la directora iban jugando y escuchado las ocurrencias que te decia tae, al llegar a la oficina golpeas, la directora abre y los hace pasar, tae quedó impactado al ver a la pareja y te mira.
Tae: ___ quienes son ellos dos? (te mira asustado y se esconde detrás de ti mientras mira a la pareja).
Tn: tae ellos son jin y nam, ellos serán las personas que me van a adoptar (te das la vuelta y miras a tae).
Tae: ellos te llevaran de aquí verdad? (te mira triste).
Tn: si tae, ellos me llevarán (sonríes).
Tae: entonces ésto es una despedida? (te mira mientras de sus ojos salían lágrimas).
La pareja al ver la escena tan conmovedora se acerca a los niños.
Nam: hey niño tu debés ser taehyung verdad? (mira a tae).
Tae: si caballero yo soy taehyung (hace una reverencia).
Jin: hijo esto no una despedida (sonríe mientras mira a tae).
Tae: como que no es una despedida si ustedes se llevarán a ____ (los mira).
Nam: si la llevaremos con nosotros pero... (mira a jin).
Jin: tu también irás con nosotros (mira a tae y le sonríe mientras se toma de la mano con nam).
Tae: es encerio?? ____ me iré contigo, dime que no es broma (me mira con sus ojos semi rojos por haber llorado).
Tn: eso parece tae (lo miras y lo abrazas).
Tae: siii.... Éste es el mejor día de mi vida por fin tendremos una familia ___ (te abraza fuertemente).
Direc: bueno niños vayan a guardar sus cosas (los mira desde el escritorio).
Tae y tn: si señorita directora.
Los dos niños se van a arreglar sus cosas, mientras nam y jin firman los papeles de adopción de tn y tae.
Jin: muchas gracias señorita no sabe cuánto significa ésto para nosotros dos.
Direc: al contrario gracias a ustedes, ahora se que serán unos niños muy felices (sonríe).
Nam: y lo serán siempre, bueno señorita nosotros saldremos a ver a los niños (se para de su asiento) muchas gracias de nuevo señorita.
Nam y jin salen de la oficina de la directora a las afueras del orfanato para esperar a los niños, al estar en el auto jin mira a nam.
Nam: que es lo que pasa amor (lo mira y te acaricia la mejilla).
Jin: estoy muy nervioso y si a los niños no les gusta como somos y nos odian, no lo soportaría nam, no podría (se le cae una lágrima por la mejilla pero nam se la limpia con el dedo pulgar).
Nam: no digas eso amor ellos te amarán cómo yo te amo a ti bebé (lo abraza de la cintura y lo besa) te amo mi vida.
Jin: y yo te amo a ti mi destructor (le sonríe).
Mientras tn y tae