Cap. 2

35 2 0
                                    

Tae: tn creés que esa pareja podrá con nosotros dos, bueno digo ya que son dos hombres (te mira mientras se pone su mochila en su hombro).

Tn: tae ellos son muy buenas personas no importa si son dos hombres o dos mujeres u hombre y mujer, si ellos no hubieran venido capaz que aún estariamos aquí hasta cumplir los 18 años, ellos nos amarán (lo mira y sonríe).

Tae: está bien pequeña creeré en tu palabra, estás lista? (te mira desde la puerta de la habitación).

Tn: si estoy lista vamos (salen de la habitación).

Mientras caminan por los pasillos comentado cómo sería la casa en la que vivirían ahora, si podrán tener alguna mascota, sobre la escuela, hacer amigos o amigas, pero tae mira dudoso a tn ya que el aún no sabe como se llama la pareja que los adoptó.

Tae: tn como se llama la pareja que nos acaba de adoptar? (la mira).

Tn: es verdad no te dije tae, el señor alto y blanco se llama kim seok jin el dijo que lo podríamos llamar jin o omma jin y el otro señor se llama kim nam joon le podemos decir nam o appa nam (lo mira y tae se da una sonrisa cuadrada que a tn le gusta tanto)

Cuanso salen del orfanato tn y tae miran a la pareja que estaba en el afuera del auto esperándolos dados de la mano y son una sonrisa que brillaba más que el cielo, tn y tae se miran y sonríen felices al ver a la pareja, salen corriendo a ellos gritando.

Tae y tn: omma jin y appa nam ya llegamos (los niños sonríen).

Jin y nam al escuchar lo que dijeron los dos niños no pudieron contener más y las lágrimas amenazaron hasta el punto de romper en llanto, preocupando a los dos niños.

Tae: no, no lloren hicimos algo mal (los mira apenado junto a tn).

Jin: no cariño, todo lo contrario estamos muy felices por como nos han dicho seremos los mejores padres que podrán tener, se que no somos sus padres biológicos pero los amamos desde la primera ves que los vimos (lo mira y sonríe).

Nam: así es niños estamos muy felices de ser sus padres, los cuidaremos mucho, los amaremos demasiado y jamás de los jamás los abandonaremos (los abraza junto a jin).

Tae y tn: muchas gracias por ser nuestros padres (sonríen mientras corresponden al abrazó).

Jin: bueno niños denme sus bolsos para guardarlos en el maletero (los niños le entregan las mochilas y suben al auto junto a jin y nam).

Nam: bueno niños pónganse los cinturones de seguridad que irémos al aeropuerto (los mira por el retrovisor mientras enciende el auto).

Tn: papá a donde irémos? (lo mira junto a tae).

Jin: tn irémos a corea del sur, bueno como ustedes aún no saben con su padre somos coreanos y nos dimos la oportunidad de venir a t/p (les sonríe).

Mientras tanto tn y tae se acomodan en sus asientos para mirar por la ventana del auto el hermoso paisaje de su ciudad natal, mientras nam y jin hablaban de cómo se podrán los niños al llegar a corea, jin mira para atrás ya que no escucha a los niños jugar, los vee dormidos juntos y les toma una foto por lo tiernos que se veían, al llegar al aeropuerto jin despierta a los niños.

Jin: ya niños, ya llegamos najen con cuidado (baja del auto y les habré la puerta para que los niños bajen).

Tae: wow!!! Nunca antes estuve en un aeropuerto es muy grande verdad tn? (la mira y toma su mano).

Tn: si tae es super grande (se da vuelta a mirar a la pareja) omma tengo hambre (mira a jin junto a tae).

Nam: vamos niños hay un mcdonald adentro (se pone las mochilas de los niños en el hombre y le da la mano a jin).

La pareja y los niños caminan dentro del aeropuerto buscando el mcdonald para que los niños puedan comer, al encontrarlo los niños corrieron adentro del local esperando a la pareja que venía detrás de ellos.

Cajero: hola buenos días en que los puedo ayudar (mira a la pareja).

Jin: hola buenos dias, quiero 2 cajitas felices por favor (mira al chico mientras esta anotando el pedido).

Cajero: serían xxxx.

Nam: aquí está (me entrega el dinero).

Mientras los niños veían con ansías como preparaban sus cajitas felices la pareja estaba muy feliz ya que por fin podren ser felices como siempre lo soñaron.

X: hola aquí están las cajitas, que lo disfrutan (le sonríe a los niños mientras ellos recibían sus cajitas).

Mientras los niños buscaban una mesa para 4 personas, nam fue a comprar los boletos de avión, los niños al encontrar la mesa se sientan junto a jin.

Tae: omma cuando lleguemos a corea entraremos a la escuela? (mira a jin mientras come su hamburguesa junto a tn).

Jin: si tae, entrarán a la escuela por lo que supe gracias a la directora del orfanato es que son muy buenos alumnos y sus calificaciones son muy buenas (les sonrío).

Tae: tn (la mira mientras ella come de sus papás fritas) irémos a la escuela pero nuentro coreano no es muy bueno (mira a jin).

Jin: es por eso que antes de que entren a la escuela con nam les enseñaremos coreano es muy fácil se que aprenderan muy rápido (los mira mientras toma de su bebida ya que tn no le gusta la pepsi).

Amor A Primera Vista (Suga & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora