Cap. 4

33 1 0
                                    

La pareja bajo las escaleras entrando a la cosa y viendo a los niños como miraban a nana hacerles de comer, en eso nana los ve y hacer una reverencia.

Nana: buenas noches señores kim (los mira).

Jin: buenas noches nana, que estás cocinando (la mira).

Nana: estoy preparando bulgogi y kimchi para los niños señor jin.

Jin: eso suena increíble nana y no me digas señor, dime jin te lo e dicho muchas veces querida nana a todo esto no quieres que te ayude (la mira).

Nana: no jin muchas gracias (le sonríe).

Jin: vamos nana, dejame ayudarte, así nal y los niños ponen la mesa (va hacia la cocina y se coloca el delantal) nam (llama a su marido).

Nam: dime querido (entra a la cocina con los niños detrás).

Jin: pon la mesa junto a los niños hoy es un día especial (lo mira).

Nam: claro amor (mira a los niños) vamos niños ayudaremos a colocar la mesa (les indica a los niños en donde están los cubiertos, mientras el saca los vasos y 3 copas).

Los niños junto a nam colocaban la mesa, mientras jin y nana terminaban de cocinar, todo estaba muy tranquilo en la casa solo se escuchan las risas de nam y los niños mientras bromeaban.

Jin: está lista la cena (mira a los niños) vamos hijos vayan a lavarse las manos y vengan a comer.

Tn y tae: si omma (salen corriendo en dirección al baño).

Nana: que son educados los dos pequeños mis señores (los mira mientras se saca su delantal).

Jin: si nana, son muy educados (le sonríe).

Nam: nana como hoy es un día importante queremos que cenes con nosotros (la mira sonriendo en eso bajan los niños).

Nana: no puedo mis señores, no puedo cenar con ustedes es un día especial con sus hijos (los mira).

Tn: vamos nana, come con nosotros siii ( la mira con ojos de cachorrito).

Tae: diga que si por favor (la mira).

Nana: esta bien, cenare con ustedes (mira a los niños sonriendo).

Tn y tae: siiii.

Jin y nana sirvieron los platos a cada uno, mientras nam servía en vino y el jugo para los niños, la cena se paso entre risas y alegría, nana quedo tan encantada con los niños ya que la trataban con tanto amor, en eso habló nam.

Nam: nana mañana vendrán unos amigos de la familia y queremos que nos hagas algo especial, confiamos mucho en tu y sabes que cocinas estupendo a todo ésto la cena quedo deliciosa (le sonríe).

Nana: está bien nam y muchas gracias, para mañana les gustaría algo en particular para la cena (los mira mientras se levanta de su asiento).

Jin: sorprende nos nana (le sonríe).

Nana comenzó a levantar los platos y llevarlos a la cocina.

Tn: nana podemos tae y yo lavar los platos, es que ya es tarde y tu debés de estar cansada, debes dormir (le sonríe junto a tae).

Nana: como creen niños no, no, déjenme eso a mi yo lo haré.

Jin: vamos nana se a descansar (la mira) nosotros ayudaremos a limpiar la loza junto a los niños.

Nana: está bien, muchas gracias jin y niños, iré a descansar (sale de la cocina).

Tn: vamos tae yo lavo y tu secas, omma guarda y appa guarda los vasos y las copas.

Cada uno hizo el deber que se le ordeno entre risa y chistes aburridos de jin, tae y tn estaban muy contentos pero a la vez muy cansados por el largo viaje, cuando terminaron jin y nam los guiaron a sus habitaciones.

Jin: bueno niños estás serán sus habitaciones estan una al lado de la otra para que no se sientan tan solos (los mira junto a nam).

Nam: niños si necesitan algo nuestra habitacion está aqui al frente de las suyan (les sonríe).

Tn y tae solo se limitan a mirarlos y a asentir, la pareja y los niños entran a sus habitaciones, tn y tae al ver sus habitaciones tan grandes y una cama gigantesca se sorprendieron ya que en el orfanato no habían cosas así, ya que dormían en camarotes con otros niños y se sentía incómodos, los niños se colocaron sus pijamas y salieron de sus habitaciones en dirección a la habitación de sus ajora padres y tocaron la puerta, en eso se escuchó un pase de parte de jin.

Nam: que sucede niños están bien? (los mira desde la cama junto a jin).

Tae: éste es que nosotros (mira a tn).

Tn: podemos dormir con ustedes (mira a la pareja).

Jin y nam se miran y le sonríen a los niños.

Jin y nam: claro vengan suban.

Los niños se acostaron al medio de la pareja, mientras se tapaban.

Tn: gracias por adoptarnos a mi y a tae, para nosotros fue difícil que nos vayaran ya que siempre iban por mi o tae y nunca podían adoptarnos a los dos juntos, gracias a ustedes no perderé a mi amigo que ahora es mi hermano (mira a la pareja, a tae y sonríe).

Nam: nosotros te damos las gracias a ti tn por que nos presentarte a tae, se que fue muy duro para los dos pero ahora estarán juntos siempre (le besa la cabeza a tn y a tae) ahora serán felices los dos.

Los niños se acurrucaron y se quedador dormidos junto a la pareja.

Amor A Primera Vista (Suga & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora